FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#6210 rooney es un paquetazo, al menos en fifa 13.

de todos modos viendo los precios de ramos, thiago silva y algunos más este año han bajado el liston en los precios. eso si que bale cueste cerca de 1M me parece una autentica burrada

1 respuesta
Mullins

Gracias por el consejo el puto guiri me queria timar jajaja.

Esque es el primer año que juego a esto del FUT y claro, me pillan de pardillo.

Bombsight

#6211

En el Fifa 12 le tenia un asco al hijo puta...XDDD

Iniesta tambien ha bajado bastante de precio respecto a los años anteriores y lo de Bale no tiene nombre, supongo que vale tanto porque lo puedes hacer delantero

En Fifa 12 y Fifa 13 yo lo habia fichado

1 respuesta
neomaster

#6213 en el 13 era el MI de mi bpl y ayudaba muchisimo a defender esa banda.
este año o me sale en un sobre o me da a mi que sera como cr y messi...

1 respuesta
cLX
4 2 respuestas
Bombsight

#6214

En 12 y 13 yo lo tenia de EI menudas carreras se pegaba el hijo puta y los tomahawks que metia XDDD

Este año ya te digo o tradeas las 24/7 o tienes que tirar de sobre con probabilidad de 0,0000000000000001%

#6215

Oh boy here we go!

Ra1KeN

A mi si me salen, los pruebo unos partiditos y lo vendo, al noser que abra dos sobres seguidos y me toque repetido xDD

1 respuesta
Bombsight

#6217

Acto seguido iras a sellar la Quiniela, Bonoloto, Euromillones y te pillas la loteria de Navidad

1 respuesta
Ra1KeN

#6218 Pues ya te digo jajaj, aunque bueno, eso es mas posible que le pase a neo que a mi xD.

#6215 Eso va atrasado comparado con el stream no? xD

1 respuesta
cLX

#6219 Bastante :P

Bombsight

Si sale Willy IF creeis que su carta normal subira algo de precio?

1 respuesta
LinkinMark

#6199 No utilizo reservas ya que tambien tengo este otro equipo :
http://www.futhead.com/14/squads/1580055/

Lloris es muy caro, y sissoko no creo que sea mejor que pogba... Pero aun asi probare! gracias

1 respuesta
neomaster

#6221 al principio tal vez, hasta que salgan los if al menos, luego no lo creo

1 respuesta
pipinero

me estoy haciendo una premier, y juego con 4-3-3 de momento tengo a eto,wallcot,schurrle me fallan los mc que me recomendais fichar de mco y mc?

1 respuesta
RaDiuM

#6222 es cambiar sissoko por matuidi , a pogba déjale ahi quieto xD.

Matuidi no es malo pero Sissoko abarca muchísimo campo . También se va mucho mas arriba que Matuidi

1 respuesta
LinkinMark

#6224 A mi me gusta mucho Kagawa de MCO, y de MC puedes pillar a Fernandinho que es un maquina

Bombsight

#6223

Cuando confirmen el equipo de la semana empezara la movida no?

1 respuesta
neomaster

#6227 si

1 respuesta
Bombsight

#6228

A ver si le puedo sacar un poco de tajada que tengo 6 XD, con venderlos a 1500 o asi me conformo

LinkinMark

#6225 Pero si quito a Matuidi Sissoko al jugar en el newcastle no me compenetraria con Cavani, y no me molan las rayas rojas, que me rayo xDDD

javidorado

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fVzIaJEanKmhP:pc&sf18642479=1

LA LECHE DE TOWT :O

Y SIN WILLY CABALLERO :wtf:

1 respuesta
neomaster

#6231 lo de ibra y ozil estaba claro, hazard ni me lo imagine. el resto basura

1
XyR10N

a ozil se lo han sacado de la manga esta semana

1 respuesta
neomaster

#6233 dos goles y el partidazo del arsenal, no lo sacaron de la manga, si acaso ibra, que tambien marco dos goles pero es más codiciado que cavani otro me marco dos goles tambien

1 respuesta
XyR10N

#6234 coño cierto, yo pensaba que fue la semana anterior.

neomaster

el que pille un ibra if se va a hacer muy muy rico. calculo que de entrada superara los 2M en subasta

1 respuesta
cLX

A las 5 aprox. estaré stremeando. Que no se os olvide pasaros :P

www.mediavida.com/stream/cLX

2 respuestas
neomaster

#6237 osea en 40 minutos, bien voy a comprar ahora entonces, esos stream no son para perderselos.

alexbiel

Buenass! Saludos! soy nuevo en el foro! es el primer año que me compro el fifa. Alguna recomendación de MI tipo Müller (MD dl Mainz o del Kaiserlautern nose ahora mismo)

Es que he probado a Zuñiga, Kevin Groebrutz (o como se escriba) y perisic y no me convencen...
Es para un equipo de bundesliga, barclays y bbva junta jajajaja

FIFA12

#6237 Avisa si quieres partido, asi de paso pruebo a mi plantilla que no me da mucha confianza :D

1 respuesta