FIFA 14: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

En cierta parte lo entiendo porque hacen un juego para todos los publicos y siguen comprando sobres constantemente y el negocio es enorme.

Pues ami es como si me estafaran gastandome 50 60 o 70 pavens por un juego.

1 1 respuesta
robishow

#6870 Pues a mí no me parece buena estrategia para ganar dinero lo del handicap. Porque no merece la pena hacerse un equipo de oros +85 si te van a rendir peor.

Pero vamos que lo de el handicap está clarísimo que existe. Un handicap bien hecho no debería notarse.

Lo normal sería que nos estuviéramos quejando porque el rival tiene un equipo de jugadores muy caros, que pay to win etc etc. Pero no es así, por lo que más claro el agua que el handicap está ahí...

#6870 Yo no me puedo sentir estafado la verdad. Por 25 euros que puedes conseguir el juego en pc. Contando las horas de vicio lo tengo más que rentabilizado xD Estafado no, decepcionado si.

1
neomaster

joer que si existe, cuando tiras mil veces y te entra uno, mil palos y el otro te llega una vez y media y te clava 3 con rebotes, fallos en defensa, el portero que esta buscando mariposas...

aparte que notas a tus jugadores que juegan peor, tocan peor el balon y demas, lo peor es que el que tiene el equipo de mierda se cree que te ha ganado por que eres un paquete....

1
robishow

Ultimate Team is back gente

GrAnRA

La palabra es decepcionado pero bueno... en cuanto veas que juegean lentos pues a centrar hasta poder volver a jugar JAJJAJA

smarquezp

Antes de las 4 y que salgan los TOTW quiero comprar alguno, teneis a alguien que sea seguro? He comprado ya 10 gios pero no se si saldrá y no se si comprar ahora a Tosic.

2 respuestas
antofi

#6876 no se que DCs han hecho hattrick pero Villa marco 2 y dio otro, yo creo que tiene bastantes papeletas

1 respuesta
RaDiuM

#6876 hombre seguro tienes a luis suarez. Cuadrado también es casi casi.

Luego Gio , Villa , Mandzukic son posibles

1 respuesta
antofi

alguien de aqui que tenga a costa if me dice si se nota mucho la diferencia con el NIF?
es por ahorrar para comprarlo o directamente ni lo pruebo

smarquezp

#6877 #6878 ¿Y alguno mas baratito? Tengo solo 2k ahora mismo...

1 respuesta
T

Esta claro que de un dia a otro no vas a ser el mejor y luego no saber ni jugar, es una maniobra de Ea para que te rayes, cambies de equipo vendas y pierdas fichas... cuando no te de la vena y te los gastes en sobres. Lo que dices de cambiar de equipo y juegas mejor tienes razon yo ya nose si es xq juegas mas motivado o xq de verdad corren mas pero no deberia ser asi. Y luego otra cosa, nose que problema tendran los de ea con la liga bbva, Iniesta xavi etc al lado de jugadores como ramirez paulinho etc parecen de bronce.

RaDiuM

Iniesta y Xavi en la realidad parecen de cartón. Que tengan ese rating es por nombre y no por la realidad.

#6880 el momento de pillar los IF es en directo , según marcan los goles. Ahora ya no vas a sacar nada , y menos con 2k. Si lo intentas lo mas seguro es que pierdas la tarde

1 respuesta
MaCa001

qué son IF o NIF? thanks

1 respuesta
neomaster

#6883 los if son los jugadores que destacan el fin de semana y son mejorados, salen los miercoles y su carta es negra, mientras que el nif es el normal. luego estan los sif, que han destacado por segunda vez en la temporada y presentan mejoras por encima de if. asi llegas hasta los tif o tercera mejora. tambien tienes a los toty o jugadores del año y los tots o jugadores de la temporada, pero aun es pronto para hablar de ellos.

1
smarquezp

#6882 Estaré más atento entoces la próxima vez, muchas gracias. Me conformaré con los 10 Giovannis, espero que salga.

1 respuesta
neomaster

#6885 dudo mucho que los jugadores que salgan if hoy hagan que sus nif suban algo su precio, eso se deja para los fines de semana, vamos creo yo.

1 respuesta
smarquezp

#6886 No tengo ni idea, he empezado a tradear ahora y no se mucho, me recomendaron hacer esto de comprar los NIF antes de que saliesen los IF y venderlos cuando saliesen, pero claro, me lo ha dicho uno de XBOX, que es bastante diferente a PC.

Ya ha salido el equipo: https://pbs.twimg.com/media/BX1U7_RIIAA2vB8.png:large

Y justo ahora acabo las tareas de manager y me dan el sobre, esperaré para abrirlo después, a ver si hay alguna hora feliz o algo.

quickkk
1
J

Vaya mierda, donde coño esta Villa?

ReYzell

A partir de que hora pillamos sobres?

klawi

Le ha dado por hacer a los bandas DC en la BBVA xDD.

Vaya mierda de TOTW, Benatia y se acabo porque Cuadrado le han cambiado de banda.

2 respuestas
Querosvan

#6891 Hombre ese cuadrado ahí parece interesante, que yo tengo a Shaarawy y poco más ahí

Ra1KeN

A ver si hoy vuelvo a jugar casi 1 semana despues sin tocar el fifa por el puto handicap y por que principalmente me ha tocado beta del hearthstone xD

RaDiuM

#6891 benatia te gusta ? A mi me parece un bluff , a no ser que juegues con la defensa pegada al area y no te pillen por arriba.

1 respuesta
cLX

Intentaré postear más a menudo, pero si antes tenía poco tiempo, ahora tengo menos :(

1
smarquezp

¿A qué hora recomendáis abrir sobres?

1 2 respuestas
jdurlan

#6896 a partir de las 7 que salen los TOTW

neomaster

#6896 yo incluso diria que un poco más tarde, sobre las siete y cuarto o cuando veas algun tow en subasta.

1
klawi

#6894 No esta mal. Es de lo poco potable, viendo que en la BBVA nos han colado dos platas en vez de Villa y X jugador mas y en Bundesliga Sahin que ni pincha ni corta.

Hablo desde mis equipos que son: BBVA, Bundesliga, Serie A y Francia.

1 respuesta
neomaster

#6899 a mi me parece una porqueria en general, pero como dices tiene alguna que otra cosillas interesante, igual pillo a howard por probar un if, que no he calado ninguno este año