FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#7110 se aprecia algo? o se ve muy mal, he kitado a los 2 mco y e puesto a lima y rodrigo y arriba eder y jackson

1 respuesta
smarquezp

#7111 Se ve bastante bien, calidad media diría yo, se puede seguir perfectamente.
Vale, gracias.

¿No te dan dinero? Dale a la próxima a la Y y ves lo que te resta los puntos, no se que puede ser...

WiLoW

¿Que os parece este equipo de la Serie A? ¿que dos centrales pondríais? y podéis decir si cambiaríais algo o alguna sugerencia. presupuesto 30k

http://www.futhead.com/14/squads/1001655/

Gracias !!

2 respuestas
neomaster

creo que gracias a esto ire por fin a por kelvin

1 respuesta
andresito90

#7113 chiellini y juan jesús para completar la defensa

y yo personalmente prefiero a El Shaarawy en el MI, aunque Asamoah es muy bueno

y para el MCO no está mal Diamanti, aunque yo lo cambié por Hernanes y la verdad es que mejoró la cosa

smarquezp

#7114 Enhorabuena tío, a mi no me toca nada, ¿has abierto por abrir?

1 respuesta
Ra1KeN

#7113 ogbonna-bonucci-caceres
ogbonna-barzagli-chielinni

la mejor defensa de la serie A.

neomaster

#7116 he abierto por que que total nunca llegare a cr messi y esos por un lado y por otro creo que tengo los equipos hechos asi que no perdia realmente nada. buenos días, anoche vi a uno descender de categoria con repaso incluido, para que luego vuelva jajaja.

1 respuesta
smarquezp

#7118 Joder tio, pues que suerte, felicidades, yo que tu seguía abriendo ahora que tienes la suerte encima jajaja

1 respuesta
neomaster

#7119 el problema es que hay jugadores, como kelvin, que estan monopolizados y sus precios son una burrada, de 45k que los vi la semana pasada a 70 esta. Luego los compras y te das cuenta que tampoco es para tanto o tal vez si, pero son bestiales esos precios y dices pues nada a abrir un par de sobres y que la suerte me compañe jajaja

1 respuesta
smarquezp

#7120 También te queda la posibilidad de comprarlos, probarlo, y si no te gusta, tener la suerte de venderlo de nuevo.

MaCa001

tiene tela que me ganen un salto de cabeza en un corner un tio de 1.70 a Iñigo Martínez. WTF?

B

Pero para PC no hacen esos regalitos o que? Ayer me quedé hasta las supuestas 2 que los daban y nanai

bernims

Joder una y otra vez partidos perdidos contra mancos que tiran 3 tiros y meten 2 de rebote a puerta vacia... si esque no llegan ni arriba dando pases de lo malos que son, pero con la inestimable ayuda del puto juego para que estos ineptos no se aburran de perder y se vayan al GTA, el que se cansa soy yo. Que ascazo de UT, en el 13 por lo menos podias spemear con muriel y balonazos, aqui da igual, si no quiere el juego no marcas ni así.

1 respuesta
bernims

Mmmm tengo 500k y un equipo de 800k. No se so vender todo y ahorrar un poco y fichar a Messi y venderlo por 300 eurillos y jugar con 2 mierdas de team

1
franciskO

#7124 todos te entendemos, estamos igual AHAH pero deja ya poner siempre lo mismo aqui tio ahaha no hay nada q hacer!!

B

PD. Este es mi equipo de la serie A:

http://www.futhead.com/14/squads/2037471/

Hay que añadir a Cáceres (que me lo voy a quitar encima cuando fiche a Chiellini), Higuaín (lo mismo con Di Natale) y Biabiani, Valero y Maggio.

La cosa es que Chiellini está muy caro, y Di Natale también. Tengo dinero para fichar a uno (plataforma PC) pero no se cual puede bajar algo. ¿Que opinais?

1 respuesta
MaCa001

lo de los regalos diarios en la web app es mentira no? o como se hace XD

aerial

Soy el único que se mete en la web y no le dan el regalo del día??
EA me odia y mucho.

2 1 respuesta
MaCa001

#7129 somos 2

RaDiuM

#7127 Chiellini es el mejor defensa de la serie A , seguramente es tu mejor opción.
También tienes a Cerci o Candreva de MD que ambos son bestias.

De delanteros si quieres probar baratos tienes a Vucinic ( maquinon ) o Muriel si quieres uno rápido.

En cuanto a los regalos a mi no me han dado nada tampoco desde que los volvieron a "poner"
#7132 Nadie nos gastó una broma , lo pone en la aplicación , otra cosa es que no los den xD.

1 respuesta
antofi

creo q no se lo dan a nadie y el que lo dijo nos gasto una "broma"

1 respuesta
kilycss

Pues yo llevo ya 3 dias seguidos que me los dan.

cLX
andresito90

pues a mi tampoco me dan sobres...

klawi

Solo dan a Xbox por un problema que tuvieron. Los demas a comernos los mocos.

B

#7131 A Muriel ya lo tengo, pero quería 4 de calidad para rotar, ya que siempre voy si o si con Balotelli porque es el que más confianza me da.
Pero Chiellini esta demasiado caro no?

MaCa001

Para las lesiones siempre utilizáis el +4 a todas las lesiones no? o bsucais el específico y el tiempo?

cLX

Y puede que después suba otro :P

Subiré otro más hoy, lo tengo metido en el horno y es un tutorial :P

MaCa001

llevo este team y tengo 5k. A quién cambiaríais primero? tengo de reserva a Ruben Castro tb http://www.futhead.com/14/squads/2043697/

1 respuesta