FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

si saliera d DC, en EA se la sakarian

1 1 respuesta
javidorado

#8131 ESO MISMO PIENSO YO :palm:

De todas formas es lo unico potable del towt junto a sakho, xq torosidis xq esta x el golazo de ayer en propia puerta jajjajajaj

neomaster

y yo que a lo tonto voy a tener 700k hoy jajaja madre que desparrame.

1 respuesta
wNNNN_

ese moutinho tiene pintaza, todos los stats por encima de 75 salvo el HEAD, con ese pase puede ser un jugador bestial acompañando a matuidi en una ligue uno dando pases milimetricos.

miwel

alguno ha probado a cazorla que tal es?

1 respuesta
javidorado

#8133 vas a gastarlo todo Neo ?????

Y no sera mejor esperar al equipo de año , q hay mas posibilidades, q hoy huele a q te salga torosidis, kopa, etc etc :palm:

1 respuesta
neomaster

#8136 ehm eso es seguro, los cr estaran muy, muy contados y dudo que me toquen, pero oye un día es un día y despues a verlas venir jajaja.

2 respuestas
klawi

#8137 12 Cristiano Ronaldo IF, casi la misma cantidad que NIF.

No veo desmesurada la opcion de que te toque CR SIF.

javidorado

#8137 pues solo me queda desearte mucha mucha suerte :D

yo si no sale muy caro y tengo cash me pillare a sakho if

LiuM

Si te gastas todo eso y no te toca nada pepino perderé la poca fé que me queda en los sobres xD

suerte

1 respuesta
neomaster

a falta de vender maikon leite, reus, thiago silva y algo más llevo 530k, espero llegar a los 700k XD.

klawi

#8140 Este año tocan mejores sobres.

Yo he abierto 18 sobres y me han tocado a Casillas, Kompany y Baines IF como importantes, luego alguno que otro de 10k.

1 respuesta
LiuM

#8142 Me dices eso cuando estaba concienciado en ahorrar? cabrón xD

2 respuestas
neomaster

#8143 ahorra, es la mejor opción, estas cosas son locuras y casí nunca salen bien. fijate en el towt el unico decente es cr y las opciones de que salgan, son muy escasas.

1 respuesta
klawi

#8143 Con pocas monedas te haces equipazos, salvo algunos jugadores que no se entiende como tienen ese precio, vease Van Persie o Lavezzi.

Yo hare lo mismo que el año pasado, vendo jugadores el 22-23 de diciembre, miro cuanta pasta tengo y compro algun sobre por si suena la flauta.
Inviertes en acontecimientos futuros (El mercado estara por los suelos) y te haces dos equipazos en enero.

Solo en diciembre consegui 500k y otro 500k en la primera semana de enero sin tener tiempo xD.

1 respuesta
wNNNN_

#8144 haz streaming men !! y compra sobres desde la aplicación web.

1 respuesta
logi

#8145 pero este año con la llegadas de las nuevas consolas vete tu a saber que pasara xD

1 respuesta
neomaster

#8146 no tengo ni zorra idea de eso, ademas siempre lo hago a traves de consola.

ahora mismo con 640k me da para 85 sobres, con suerte llegare a los 700k y podre abrir 93 XD

1 respuesta
klawi

#8147 Se podria buguear de nuevo EA y sacarse sobres gratis con las monedas bugueadas xDD.

Todo depende de la Copa Africa ^.

1 respuesta
miwel

buskando he encontrado al mejor mcd de la BBVA junto a Song
http://www.futhead.com/14/players/3149/stephane-mbia/

wNNNN_

#8148 pues nada, mucha suerte que se que algo de eso tienes.

cr7 normal en una semana de 2 millones a 3 millones en ps3... VAMOS YA !!

logi

#8149 xDD ojalá se buguen de nuevo , ostias es verdad el año pasado con los nigerianos creo recordar me saque 100k pero no esa cifra tan abismal xD

FIFA12

Si se buguean los sobres intentaremos avisarlo para que le saque provecho MV! :D

2
neomaster

cualquier cosillas de esas es mejor decirlo por mp para evitar las visitas inesperadas y que lo revienten antes de sacar provecho. aun recuerdo la pasta que sacamos gracias a klawi eternamente agradecido XD

2 2 respuestas
LiuM

Eso se soluciona creando un grupo xD

B

Pues oye si, un grupo estaria bien

MaCa001

darle al grupo xd

klawi

#8154 Bueno, yo saque pasta y luego el karma me castigo pillando un Grosskreutz por 130k xDD.

neomaster

pues con esto es con lo que voy a jugar a la loteria esta tarde XD

1 respuesta
logi

#8159 haz stream!!!!!!!!!!!!! xDD suerte!!

1 respuesta