el año pasado yo no noté nada raro en temporadas, cuando digo nada raro es tus jugadores modo retard durante 10 partidos seguidos, se quedan clavados, no tiran desmarques no meten una, a eso me refiero.
Goles en el minuto 90 no es handicap, en la vida real se meten mas del 30% de los goles entre el 75 y 90, los jugadores mas cansados la gente aprieta más y el que tiene menos que perder arriesga, joden y a veces huelen pero para mi no es handicap.
Igual este año en temporadas si lo hay, el año pasado no note nada raro, a veces se gana siendo peor y otras tantas se pierde siendo mejor, eso no es handicap, que esto es un juego y son cosas que pasas, perder injustamente es muy normal, lo que no es normal es que los jugadores no se muevan durante partidos y partidos y luego parezcan gacelas.
#9796 Si te he metido los dos partidos en el primer tiro, puede ser, lo que si he visto es que he echo L1 triangulo y cuando me ibas a perseguir Pique o Ramos se frenaban un poco y ya me iba, eso me ha pasado muchas veces y cuando veo que estan asi no paro de darle al circulo para que despejen de chilena, pero es un putadón.