FIFA 14: Ultimate Team #HO

AmiG

Buf llevo como 3 días seguidos sin ganar, he vendido a la italiana que ya no usaba y me hecho una alemana con lo básico bueno, y al menos he podido empatar un partido!!! estoy emocionado de verdad.

Que cambios haríais? Y me podeis dar una recomendación de como alinearlos? He probado con solo Abumeyang arriba y Diego de enganche pero no me gusta nada, suelo jugar por las bandas y no remato nunca. A ver con Mandzukic ahora..

http://www.futhead.com/14/squads/4922591/

1 respuesta
jdurlan

preparando la operación TOTYS, dos equipos over y 600k para gastar, a ver si sale igual de bien que el año pasado muahahahhaha!!!

1 respuesta
javidorado

#10112 q te salio el año pasado niño???

O

yo tambien preparado para los TOTY, equipito con cr7 robben y neymar en marcha..de momento he ganado 180k vendiendo a cr y benzema IF, esperemos que siga bajando y bajando la cosa :D

pd: Vendo 1 millon de monedas a 70 leuros. Cantidades inferiores tambien. Paypal.

LiuM

Yo estoy por empezar a acumular contratos, porque este año no va ser el chollo del año pasado (mazo de consumibles infinito) y sería una putada tener que pagar luego el precio que quieran ponerle cuando haya demanda.

Y acabo de pillar a Balotelli por 16k, no aguantaba ya las ganas de probarlo xD

2 respuestas
wNNNN_

#10115 es al reves, el año pasado no habia mazo infinito y la gente descartaba contratos muchas veces cuando abría sobres, ahora no tienes porque descartarlos porque puedes guardar los que quieras por lo tanto habrá miles en el mercado, millones mas que el año pasado, los contratos no van a ser un problema y menos con los TOTYs que van a estar regalados.

V3dd3r

#10115 es una maquina, completisimo. Por ponerle un pero, las 3 estrellas en skills. Aunque en la serie A nunca debe faltar Gomez, saca de mas de un apuro; mas torpe y lento que Balotelli pero casi q define mejor. Tevez, Hernanes, Candreva (si no eres un pace abuser este tio las pone de maravilla); me encanta la serie a xDD.

A2d2

#10111 Si te meten muchos goles prueba a acumular gente en el medio y salir al contragolpe. La clave para defender es no perder la posición al hacer la entrada, para jugar así deberías tener alguien rápido arriba.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo para eso un Buen MCD delante de los centrales k robe y salga con el balon jugado. para mi es letal!

AmiG

#10118 hubo un tiempo que jugaba con 5 en el medio y me daba buenos resultados... hay MCDs en Alemania aparte de Gustavo? Tengo a Gundogan y estoy ahorrando para Gotze, estaba pensando en un MCD y dos MC.

2 respuestas
O

#10120 Schwensteiger es el mcd ideal

1
logi

#10120 sí tienes a:

Schweinsteiger,Javi Martinez y el que mas me gusta es Jermaine
Jones para mi el 2º mejor MCD de la bundesliga.http://www.futhead.com/14/players/1020/jermaine-jones/

2
acdric

#10028 y mezclando tus dos plantillas llevo yo jugando con esto un mes o así , con erotico resultado :

http://www.futhead.com/14/squads/4943759/

#10124 Si , de echo Oscar es el recambio , aunque De Bruyne me parece un festival , la enchufa que da gusto y Fernandinho me parece super crack... pero para gustos... jeje, al que no e probado es a Martens, debería hacerlo porque tengo de recambio de MI a Osvaldo y no me esta gustando.

1 respuesta
Xnito

#10123
tiene buena pinta, no se me ha ocurrido mezclarlos aunque de CAM pondria a un Brasileño de la premier como Oscar para que tuviera quimica con Costa, Kompany por Vermalen y Fernandinho por Paulinho.
Probare sin duda!gracias

1 respuesta
GeO-Granada

A ver, os pongo en situación, es mi priemr año en UT y no tenog NI ZORRA de cómo sacar dinero tradeando.

Tengo 50k, cómo los invertiríais?

1 respuesta
LiuM

#10125 coge un jugador mainstream, compra barato y vende sacando beneficio.

No creo que nadie te diga jugadores, aquí azorran mucho por no decir no dicen ni lo del st patrick q tuve que enterarme por otro foro y eso que lo pregunte directamente.

2 respuestas
javidorado

#10126 no te comentaron lo del st patrick ???

aunke la verdad es muy obvio a q nos referimos, esas fechas ea lanza un torneo con muy buen botin de monedas y los jugadores irlandeses suelen subir mucho su valor, es de cajon, es mas o menos como con los totys y los if q van a salir esa semana, sino mira como subio la carta normal de jugadores como saumus coleman o esta semana la de uche en vista de sus ifs, no es nada mas q eso, ademas queda aun dos meses hasta san patricio

1 1 respuesta
GeO-Granada

#10126 mainstream?

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
_MoXaK_

Este año no tendremos comos naranjitas xD x cierto cuanto tardan desde k sale el top11 del balon de oro hasta k salen en el UT? la misma semana?

logi

#10127 me acuerdo el año pasado jugadores de que se vendian normalmente por descarte,vendidos por 2000 o mas xD la copa esa es un engaño pero da un beneficio para los que tenemos jugadores irlandeses impresionante xD

2 respuestas
javidorado

#10130 yo me quede con la copla el año pasado, gracias a neo.

este año pense en hacer acopio de un par de jugadores irlandeses q fijo subian su precio luego un monton y dejarlos en otra cuenta en el mazo de ventas a la espera de st patrick, pero al final me dio pereza, eso si tengo el club lleno de irlandeses jajajajjajaja

neomaster

#10130 yo saque el año pasado 275k solo con los irlandeses, este año espero fijo sacar el doble jajaja. por cierto, es algo que comente ya al principio de este mismo foro.

1 respuesta
Kisuke

¿Cómo va el Handicap en X1-PS4?

1 respuesta
javidorado

#10132 Feliz año nuevo niño, q tal te va la vida isleño jajjajajjaja

ya e visto q estas apuntado a la liga de tiwe

1 respuesta
neomaster

#10134 gracias e igualmente.

me he apuntado por que me cansa un poco el ut y pinta bien la liga de tiwe.

te mando mp.

_MoXaK_

la liga de tiwi de k es? ps3 , ps4 , pc o xbox?

1 respuesta
AmiG

#10133 igual que en la oldgen.

1
pridedsafe

#10136 es ps3, tiwe es un usuario d este foro, lo q pasa q este año esta un poco mas apartado porq esta dandole a otra modalidad en vez de al ut

1 respuesta
javidorado

nuevo towt muy muy light a la espera de los TOTYS del lunes q viene

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eAffkCOhnKJon:pc&sf21433010=1

2 respuestas
_MoXaK_

#10138 Ya Ya , si a tiwe le conozco pero no sabia si se habia pasado a ps4 o k xD

#10139 frotada de manos para los de la bbva con alexis y carvajal