FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

#10453 es normal , hay que esperar a que la gente compre sobres y tal , no ahora joder que desesperacion xD

además hay que esperar 3 semanas , hasta que salgan TODOS A LA VEZ

1 respuesta
neomaster

#10470 ya te dije antes que me suena eso del año pasado. dice que saldran justo despues de terminar la gala y que te prepares para los azules (toty)

1 respuesta
logi

#10470 lo de las sombras es un juego de EA, una tonteria xDD mas o menos dicen eso que intentaran estar preparados para sacarlos....

https://www.youtube.com/watch?v=IabC81xICHI ha estado jugando el suepuesto mejor jugador de Fifa

vax

#10471 3 semanas? no entiendo, no era el domingo?

1 respuesta
_MoXaK_

un pelo largo y un crestas xD

miwel

ivan campo fijo

1 respuesta
neomaster

#10476 de calle, higuita o prosinecki XD

Futer

esta claro quien es el de la derecha

_MoXaK_

por favor... derticia y zamorano!

1
GeO-Granada

entonces, ahora merecerá la pena comprar sobres? seguramente no me toque una mierda como siempre xD

M

#10474 primero sacan solamente portero + defensas , a la otra semana los medios , a la otra semana los delanteros , y a la otra todos a la vez

asi fue el año pasado vamos

1 respuesta
O

robben en 285k CYa!!!!!!!!!!!!!!!!! y Neymar por menos de 250..creo que voy a resistir hasta la noche

javidorado

https://pbs.twimg.com/media/Bd3j7oRIAAAFVp7.jpg:large

mirar esto chicos LOL

2 respuestas
_MoXaK_

jajajjajajajaja k bueno xDDD

O

#10483 looooooooooooool jajajajajaj xavi?????????????????????? enfin

logi

#10483 HOLAAAAAAAAAAAAAA hahahhahahaha

M

y será verdad...

javidorado

a colgado la foto bateson87 y esta corriendo por la red

wNNNN_

#10467 puff en verano esa plantilla valdrá 300k 350k como mucho y la gente tendrá muchas plantillas similares, no creo que saques mucho, ahora por una plantilla de 600k sacas unos 60 euros o asi, yo venderia a CR7 y unos cuantos mas unos 2.6 millones de plantilla si al final llego a tenerlo algun dia xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#10489 yo con 25 € me conformo xD

smarquezp

¿Por 30k que me podré hacer esta noche? ¿Bajarán mucho los precios o no tanto?

Tengo este preparado por 30k: http://www.futhead.com/14/squads/5182371/

¿Alguno recomendado? Es para tenerlo de suplente con el de la BBVA e ir mejorándolo poco a poco.

1 respuesta
wNNNN_

#10491 no ficheis esta noche, esperar a que salgan todos los TOTY juntos el ultimo dia, ahi todo el mundo se dejara un pastizal en sobres porque habrá mas posibilidades de que toque algo, no tengais ansia que ahora esta bajando porque la gente quiere ahorrar, pero luego bajará mucho más.

pd. Si la foto de bateson es real y ese es el equipo del año es injuto, sobra Xavi y Alves, faltan Schweinsteiger (gundogan o vidal) y alaba antes que alves.

2 respuestas
smarquezp

#10492 ¿A que salgan todos los TOTY? ¿Que sale uno cada día o como va esto? Yo pensaba que iban a salir todos a la vez.

1 respuesta
javidorado

#10492 pienso exactamente igual q tu xd xd .... a mi me falta gente del bayer y me sobra xavi, iniesta y alves..... y tiene toda la pinta de q sea real la foto xd xd

2
wNNNN_

#10493 nop, salen por fases (mas dinerito para EA) porteros y defensas, luego medios y luego delanteros y luego saldrá todo el equipo a la vez.

1 respuesta
cLX

:qq:

1
klawi

Como cojones va a salir Alves y Xavi...Les ha untado a la FIFA para salir en la votacion o que cojones pasa.

smarquezp

#10495 Aah, de acuerdo!! Gracias.

Lo que no se si el equipo de suplente hacerlo de 30k y jugar online con él o hacerme uno de 10k máximo y jugar temporadas y copas offline.

Glicerart

Si esa imagen es cierta, que estén Xavi, Ramos y Alves es una jodida vergüenza.

3
AmiG

Lahm LI???? Pero si es LD o si tal interior. Además Alaba por la imagen de las siluetas es fijo

El penultimo es Alaba, lleva el mismo peinado de kinki.

1 respuesta