FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

me tiro a la piscina y me atrevo a decir que schurrle es mejor que reus.. por lo menos lo que he podido probar..

klawi

Yo ya lo dije, Schurrle es mejor que Reus el cual solo le supera en velocidad. Es inferior en disparo, cabezazo, regate y ya no digamos en tema defensivo.

neomaster

#11460 pues nada, voy a tradear con willian para sacar un poco de pasta.

1 respuesta
AmiG

En el tema de fichajes han puesto que Ibarbo puede fichar por el Barça.....

Elijo la muerte

klawi

#11463 Es el unico EI/MI de Brasil.

El año pasado habia 3-4 de buen nivel y este año o tienes a este mono o te jodes. Otra cosa seria poner a Marcelo MI.

Cazorla, Eto´o, Vidal, Matri, Di Maria¿?(EA se la esta pelando si lo saca MC y mas con esa chufa de gol)...

2 respuestas
neomaster

#11465 nada cuestión de tradear para que de beneficio el brasileiro, ya se que es el único de cuando monte la 433 brasileña y no me gusto nada de nada la verdad.

javidorado

#11465 a schurrer para meterlo en la 4-3-3 alemana tengo q sacrificar al q para mi junto a Suarez es el mejor DC este año el SR ROBERT LEWANDOSKY y poner o a Mlapa o a Gomez...

2 respuestas
neomaster

#11467 yo no lo haría, como dices lewandosky te puede solucionar más de un partido.

klawi

#11467 No he probado a Lewa, no se si es bueno o malo.

Siempre que me enfrento contra el, no me mete ni un gol. Por eso no lo he fichado.

jdurlan

luis suarez este año, me recuerda tanto al gran niño torres del UT13 las mete de todos los colores ee javi jajajajaja :) que alegrías me daba esa dupla torres - mayuka y taarabt IF de mco madre mia!!!!!

1 respuesta
javidorado

#11470 ohhhhh mayuka - taarabt If xd xd jajajjajja

Niño pon una Bundes con la 4-3-3 con los workrates ok pleaseeeeeeeeee

1 respuesta
O

10 partidos jugados http://www.futwiz.com/en/squad/412398 7 perdidos, fallando chutes solos desde la frontal, song de mediapunta y eso que tiene med high, infinidad de rebotes para el contrario, centros teledirigidos a la misma frente..enfin voy a pasarme todo a una cuenta de nivel 1 y a ver que pasa..

pd: Vendido sakho if por 83k pillado por 49 :D

2 respuestas
logi

#11472 no jodas te gastas un pastizal en en la delantera y te pillas a song... si quieres jugar con defensivo cambiate la formacion,... quitale y pon a otro por dios.

1 1 respuesta
javidorado

#11472 vamos q te esta comiendo el handicap jajajjajajjaa

Nada niño suerte en tu aventura de nivel 1, aunke la verdad no se nota tanto.

1 1 respuesta
O

#11473 en el min 1 pongo 433 (3) y en teoria quedan los dos mcd y iniesta mc, pero ni con esas jajajaja #11474 y yo pensaba que no eh..puto juego de los cojones xD lo bueno es que me pregunte que si era porque soy malo no? pille la 2a plantilla con un equipito bpl con assaidi rooney nani suarez y poco mas y 4 de 4 ganados sin que me metieran un puto gol..eso es lo que me da rabia

1 respuesta
javidorado

#11475 pero no se como despues de leer y leer paginas a Bernims te montas tal equipazo jajajjajaja..... A bernims le pasa igual se montaba equipazos con IFS de la BBVA y le daban x todos los lados en fin puto juego jajjajajaj pero vamos q yo te recojo muy gustoso a tu Robben jajajjajajaj

1 1 respuesta
O

#11476 Claro pero siempre piensas que a ti no te va a pasar..y SIIIII!! Es una plagaaaaa jajaja y los que juegan con 2 totys y 2 ifs como coño juegan?? :o_o: Robben se va a quedar antes que neymar y cr7 creo eh..xD

1 respuesta
wNNNN_

#11456 Si te gusta esa formación, yo uso esta hybrida, Reus, jovetic, navas !! me encanta, o puedes poner a Reus, Etoo, nani. Yo es con la que mas me divierto, es cierto que gano mas con otras alineaciones como la 41212 BPL pero es mas divertida esta.
http://www.futhead.com/14/squads/4206305/

Es una pena este juego, nadie sabe jugar ni en primera y segunda, llevo 15 partidos y puedo decir que nadie era mejor que yo (y yo soy normal) y sobre todo que encima aunque sea mejor pierdo, pierdo con muy poco, ya casi nunca tiro un centro porque da pena pero es que no paro de ver lo mismo siempre, ayer casqué el mando contra el suelo jugué todo el partido con el L2 Y L1 mal y aun asi le costó ganarme.

Ye me he instalado el football manager le van a ir dando por culo a esto, solo voy a tradear para ver si saco unos euros para el veranito a este paso.

1 respuesta
jdurlan

#11471 para mi de lo mejorcito http://www.futhead.com/14/squads/5500083/

1 respuesta
javidorado

#11478 #11479 Gracias a los dos ;)

#11477 pues nada pues nada le doy acogida a Ney jajajajjajajajjaja

Mira yo el año pasado me monte una Premier con koscielny If, Figueroa IF, Fellaini SIF, Taarabt IF y Begovic toty y me daban palos x todos los lados jajajajja

1
jdurlan

aun me acuerdo de aquella 3-5-2 mágica, con begovic TOTY, koscienly IF, skrtel IF y figueroa IF, fellaini SIF, yaya toure, mirallas IF taraabt IF, jarvis, torres IF y el dios mayuka jajajajajaja

1 respuesta
javidorado

#11481 cierto cierto no me acordaba de pokemon jajjjajaja yo al niño su IF no lo llegue a probar, despues del chasco con Falcao IF me desanime jajajjaja yo creo q el mejor if del año pasado q probe fue a Figueroa IF, Fellaini SIF y Taarabt IF.... Begovic TOTY me salio rana jajajjajajaja

Wolxy

http://www.futhead.com/14/squads/5501628/
Os dejo mi equipo BBVA se juega en 4321 con 2 SD, sacando el balón a toque por lo que llevo probado es muy competitivo , eso si, tengo que jugar en defensivo si no las contras y los ataque rápidos de los equipos ingleses/alemanes me dan fuerte, táctica personalizada del Barça modificando la cantidad de tiros y que defiendan atrás para no adelantar la defensa. El único problema que tengo es con pedro , al ser diestro me cuesta la misma vida entrar y que meta un gol directo, que opciones hay de pierna izquierda?

2 respuestas
vax

#11483 yo cambiaria alba por marcelo, y quizás pedro por di maria (y que conste que soy del fcb)
Y costa IF me las colaba a pares, por si quieres meterle upgrade en un futuro... ;)

1 respuesta
Wolxy

#11484 Cuando recupere cartera iré por costa IF, también estuve viendo a Vela IF, pero no se si va bien y es de pierna izquierda que es lo que necesito, alguien lo ha probado ?
Esta formación al no tener bandas necesito que los laterales que sea muy rápidos para abrise y jordi alba es más rápido que marcelo , aparte que este deja unos huecos en defensa acojonantes y contra la mayoria de equipos de ut no me renta >.<

Chaktet

Una buena liga italiana por 20mil monedas? vava trabajar negros esclavos JAJAJAJA, es broma gracias por adelantado :)

klawi

Yo juego con Maicon SIF, Benatia SIF y Kaka IF y no noto handicap alguno. 6 partidos, 5 victorias y 1 empate.

Me acuerdo cuando tenia Ligue 1 de TOTS e IF en el 12 o el año pasado con:
http://www.futhead.com/fifa/squads/15116022/

Apenas perdia partidos, y de testigo Javivi que sufria en los corners jajaja.

He fichado a Lewa por 48k, 1.5k mas caro que hace un par de horas y 4.5k mas caro que anoche.

antofi

#11483 Pedro tiene 5 de pierna mala, osea que tira igual con la izquierda que con la derecha

1 respuesta
P

#11488 +1, pero no me gusta como dispara.

DM >

bumper

Bueno, empiezan los beneficios después de la semana loca de los TOTYs, Casillas felino con 22 contratos comprado por 25k vendido hoy con 95 contratos por 49k :D

1 respuesta