FIFA 14: Ultimate Team #HO

LiuM

Será un bug, ultimamente va como el ojete el fifa

PD: Uno de esos de 15k lo pillé yo el otro día y los unicos eran escudos y equipaciones xDDDD el mejor jugador que me salió lo vendi por 900.

neomaster

pues vaya putada si es un bug, por que de ganar 7300 por mantenerse a que ganes 1´8k por ganar el titulo toca los huevos un poco

wNNNN_

#12660 me voy a cagar en todo lo cagable, ayer me deje 400k tradeando con un jugador por la noche para que hoy por la mañana haya bajado su puto precio 2k.

1 respuesta
bumper

#12639 Y a mi que me gustaría hacer skills.... pero paso de rages y juego al toque.

#12640 No lo podría haber descrito mejor

1 respuesta
klawi

#12663 Yo vendi a Honda anoche por 20k cuando lo compre por 25k por la mañana. Jugue 6 partidos que era lo que queria.

Ahora ya va por 9.9k, disfruten de EA y su producto de venta.

1 respuesta
LiuM

Crees que este año algun UP será mejor que su IF?

Es que visto que las stats de los ifs son engañosas, quizá mucha gente pique y bajen jugadores tipo Benatia IF si sale su UP. Eso de que marque 84 pero sea un 89 real ingame es muy tentador para los que los novatos piquen, aunque con los autobuyers no oleremos ni uno xD

javidorado

#12665 Yo al final pille un De bruynne a 1,9k anoche

Por cierto me uno a tus animos a nuestro Pocho jajajjaja

#12664 es q es cierto solo los nombres se me enredan los dedos jajajjajaja y es lo q me faltaba a mi para romper el mando jajjajja

1 respuesta
klawi

La BBVA y Serie A seran las que predominen los UP. Siempre lo han hecho, este año no sera la excepcion.

Veo a Modric, Rakitic y Griezmann con UP. Estos ultimos al nivel del IF, ya que si los suben al nivel del SIF puede armarse una buena.

Ansiado del Cerci MCO/MP :), pero no lo sacaran estos cabrones.

2 respuestas
LiuM

#12668 Pero a nivel de lo que marca la carta o de sus stats ingame? Es que yo el año pasado me lo perdi y no se muy bien como va.

1 respuesta
javidorado

#12668 y un UP de la pantera crees q caera jajajajaja... Modrid lo merece, al igual q Rakitic y Griezman como bien dices.

De la premier se ve muy necesario un UP y de los buenos para el mejor lateral derecho de premier Saemus Coleman

1 respuesta
Topoka

En la premier tendrian q hacer un puñao de DOWNs a alguno que otro

¿Algun MCO de SerieA tendra UP?

klawi

#12669 Nivel carta, que luego se aplica al juego. Haran un Griezmann UP al nivel del IF y tendra las mismas stats que este.

#12670 Lo dudo. El año pasado el Atletico tuvo 2-3 jugadores y encima de los mas importantes de los UP :D. Falcao&Arda :qq: .

LiuM

Los del año pasado

Aunque yo ahora tengo la cabeza loca, supuestamente si metes los stats de un jugador normal o UP en el creation center te da el mismo numero que marca la carta, pero si metes las stats de un if te sale una media mayor a la que marca la carta.

Joder, es un puto lio saber si un UP será mejor que su IF xD

#12674 Ojala tuviera monedas como para andar probando, más nada mas salgan que serán caros de cojones segun que jugador xD

1 respuesta
javidorado

#12673 Pero es tan sencillo como probarlo, el q me acuerdo q subio un monton su precio fue el UP de Sterling xd xd.... y la pupa de Pogba de Plata a Oro, a q si Klawi

bumper

#12667 ya te digo, el mio cruje por todos los lados y hay veces hace lo que le da la gana...

klawi

De los UP del año pasado me acuerdo que Sturridge (Cambio de posicion), Pogba, Bonaventura, Martins, Tello (Impresionante), El Shaarawy (Cambio de posicion), Vela (Cambio de posicion), Asamoah (Cambio de posicion), Beñat, Valbuena, Adler y Falcao eran los mejores.

1 respuesta
sOyneGro

¿Chicos sabeis de alguna plata barata (menos de 30.000) que funcione bien o que tenga una pinta decente?

1 respuesta
javidorado

#12676 Klawi has visto a q central a fichado el Chelsea.... Otro plata caro caro caro

1 respuesta
klawi

#12678 Pero se queda en Francia, seria ya para el proximo año.

#12677 Nigeria podria ser una. Prueba Corea que tienen velocidad y fuerza.

2 respuestas
sOyneGro

#12679 De Corea me hice un bronce. ¿Las plata funcionan igual de bien?

1 respuesta
klawi

#12680 Afirmo que hasta mejor. Tiene dos torres que te rematan todo por arriba y por abajo.

http://www.futhead.com/14/players/6809/kim-shin-wook/

Seguramente te salga el equipo mas caro ahora que cuando yo me lo hize, ya que el defensa de la Bundesliga me salio por 2k y ahora rondara los 10k.

1 respuesta
Leugrim

Joer con el hándicap, fue fichar a Kompany y tener tres partidos embotellado en mi área, pero el último ya no libré, le salian todos los pases, imposible quitarles el balón, no salí de medio campo, me metió 4 en la primera, en la segunda relajó y no metió más, ya podía hacer pases XD.

AmiG

Chavales alguien tiene por ahí algun equipo bronce y plata competente?

He llegado a primera y me mantengo fácil y ya estoy aburrido, voy a probar torneos a ver que tal.

sOyneGro

#12681 Menuda torre de tio, no salta pero es como Dueñas, se pone de puntillas y ya. Ya solo por los nombres, merece la pena hacerse una coreana.

Me hice un esquema de una Serie A plata y tiene pintaza, pero se me va algo de presupuesto:

http://www.futhead.com/14/squads/6036117/

Es este el central?

http://www.futhead.com/14/players/12258/hong-jeong-ho/

Menuda bestia, con dives into tackles y power header encima.

javidorado

#12679 cierto se queda en francia, pero ya veras el año q viene jajajjajajaja okore-zouma xd xd

alvherpal

lahm TOTY o neuer TOTY ?''

1 respuesta
wNNNN_

pero que puto desastre de aplicacion web, es lamentable, que mal va. Llevo toda la mandando jugadores al mazo vendiendo jugadores y me vuelven a aparecer en fichajes, y cuando los vuelvo a mandar me da error obviamente porque ya los habia mandado, y tengo un puto lio de jugadores que no puedo ni vender porque se me cierra cada dos minutos.

neomaster

me esta pasando una cosa muy curiosa, le doy el balón a un centrocampista y el tio cuando le doy a centrar ni centra ni hace nada, se queda con el balón muerto en los pies y reacciona solo cuando ya ha perdido el balón, en fin otra más.

rulerz

#12686 neuer toty es una puta bestia ese tio lo para todo, me toco ayer jugar contra uno y daba asco tirar a puerta todo lo sacaba

zoas

Ale rakitic SIF fichado y cambiado por isco xD vamos a ver que tal :D

http://www.futhead.com/14/squads/6038529/ ea no se si dejar a rakitic en medio cambio o dejarlo de mco x ahora lo tengo así xd

2 respuestas