#13710 Eres el único al que se le corta >.<
pues no se, cada 30 segundos se me para y se pone a cargar asi todo el rato, vale ya esta lo abro con internet explorer y me va al pelo con el chrome no... this is la internet
Menuda bestia es osvaldo xD, me ha dejado boquiabierto... tiene muy buen tiro, llevo con el en 15 partidos 30 goles y 15 asistencias. Un crack.
hacerle follow todos a CLX que si llega a 100 followers juega en pelotas in live, tiene que ser divertido.
pero WTF ES ESTA MIERDA?? esta tarde jugando un partido iba ganando 1-0 y se desconecta dle server de EA, me lo dan por perdido, y ahora voy ganando a uno 5-0 en el minuto 80 Y ME SALE PERDIDO TAMBIEN?? pero wtf???
lo prometido es deuda, mientras estaba viendo el stream de cLX he abierto tres sobres, al tercero toca esto:
#13729 ya lo he dicho, abrí hoy tres por si sonaba la flauta con algun if, llevo un par de días vendiendo. por cierto, no me gusta poner cuantas monedas tengo, pero hay algunos que dicen que uso fifapoint pues las enseño, aunque me parece patetico y lamentable.
Porque la IA ayuda en defensa en temporadas normales y en UT lo unico que hace es moverse cuando no toca, cerrar a los laterales cuando un tio va por la banda, sacar a un central para que te casquen L1 TRIANGULO, y lo mejor de todo es cuando vas corriendo y se te cruza tu propio jugador manejado por la IA para caerte al suelo, solo pasa en UT es increible...
Yo he abierto un sobre y lo mero banega !!.
#13734 eso que no has visto al portero tragarse los balones por alto o que tires a puerta y aparezca un jugador de tu propio equipo que desvia el balón y encima esta en fuera de juego o cuando tu delantero tiene la puntería en el ano o cuando das un pase al tio que tienes al lado y la manda al campo de entrenamiento y así muchas XD
nose si a alguien mas le pasa esta mierda ? justo meter un gol, el primero siempre, a veces me da tiempo a celebrarlo, a veces es tocar la red y parece que se han desconectado y va justo y pone despues, saliendo de ultimate team y me dan el partido por perdido, me da un coraje esto que te cagas, en la version ps4 me lo han hecho unas cuantas veces ya...
Los subnormales estos que en temporadas juegan con compenetracion 0 y te salen del juego nada mas coger la pelota... de que cojones van?
A mi últimamente me cogieron la manía de marcar goles en propia de cabeza desde a tomar por el culo, mis putos laterales xDDD puta vida tete
#13737 pues ganar coins rápido y fácil
#13738 es epic, ayer en mi último partido para ganar la priemra divisón, me sale uno de esos y me dice PERMANENCIA xDDDD