FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

#1410 pues preparate para que te metan 3 goles de corner en cada partido x_D

Para un partido que estoy viendo en stream , quedan 5 - 5 y 3 goles de corner x_DDDDDDDDDDD

2 respuestas
Jadenouk

A mí me ha pasado 2 veces hoy!

He hecho algunos cambios en mi equipo:

¿Qué os parece?

He ganado ya la supercopa de oro y he jugado 2 finales más!

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jIE0rrl0nJ4BL:ps3

¿Cambiaríais algo? Ahora mismo tengo 7.100 monedas.

PD: Probad a Thereau, es DIOS si tenéis buenos centradores, llevo 25 goles en 13 partidos con él.

jav1v1

#1411
sabes que pasa? que dudo porque digo si lo reservo en el game a ultima hora me dan 24 sobres. si hago el cambiazo en el mm me sale mas barato...pero como espere pasado el dia 26, ni sobres ni rebaja...y estoy rayao por eso porque veo que es la misma mierda.

1 respuesta
M

#1413 hazme caso compratelo lo mas barato que puedas XD , lo de los sobres es una estafa

3 corners 3 goles

Goles muy faciles con tiro de calidad estoy viendo...

neomaster

#1411 creeme no es lo mismo que la defensa sea basica que tengan cartas de quimica, ya lo veras, lo de los corners con gladiador, creo que era esa se acaba rapido.

perdon, quise decir espinazo.

M

goles de tiro de calidad desde mas de 30 metros pero mega fácil, va a estar divertido si es igual en el pro team...

1 respuesta
klawi

#1416 Los goles de Shaqiri no? xDD.

GrAnRA

osea mega facil marcar a colocar. Volvemos a la misma mierda que en el 12. Pero que cojones es esto?

en el 13 estaba arreglado. Y ahora en el 14 volvemos a lo mismo que en el 12. Con cualquier jugador el tiro a colocar es el mejor tiro en fin.......

irv_8

Podeis tradear fichando a jugadores en el minuto 59?

logi

lo que estoy viendo mucho en los streams, es que se les cuelga el juego como 2 o 3 veces... os ocurre mucho ésto?

1 respuesta
B

#1420 eso es por el stream creo

1
D

Supuestamente han dicho que se arreglaria todos estos problemas el dia de la salida del juego, que supuestamente hay 1 parche, es cierto esto? lo del tiro de calidad no tiene nombre....
PD: lo del parche lo lei x twitter xo no se si es fake o no...

KaLed

Asi sin pensarlo mucho lo he comprado sin tener nada mirado sobre el juego. Este año que mirais para saber quien son los jugadores buenos? O ya no depende de la velocidad y se valora todo?

Hay alguna web que expliquen eso de francotirador, rematador etc etc??

Gracias.

GrAnRA

cuanto mas veo lo del tiro de calidad mas asco me da. Desde 40 metros habra metido a colocar jajaja

klawi

Pero eso ya lo arreglaran al primer mes.

Aun me acuerdo lo golazos que se metian desde 30-35 metros con solo adelantar el balon y eran imparables. Pues esto lo mismo, o jugadores con finesse shot seran los amos.

sOyneGro

¿Que MC recomendais para un equipo economico de Liga BBVA? Un combo Gabi-Tiago no me acaba de convencer, creo que falta musculo.

1 respuesta
javidorado

#1426 casemiro tiene buena pinta

2 1 respuesta
sOyneGro

#1427 Pinta muy bien, sino Guilavogui tambien parece que tiene algo de musculo. Por cierto, me encanta el Atleti, en mi equipo voy a tener a la mitad de la plantilla.

1 respuesta
wNNNN_

que tal godin de central ?¿ tiene pintaza... alguno lo ha probado ?¿

2
javidorado

#1428 jajajjajaja yo q lo soy, noto q este año hay muchos jugadores super cheteados ( koke, courtais, costa, miranda, godin, filipe )

asi la tengo yo ahora, me falta un mc con diferente a casemiro, alguna recomendacion chicos?

4-1-2-1-2 (2)

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=k7LehHIAnJ4IQ:ps3

4-1-2-1-2

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=k7LehHIAnJ4IQ:ps3

1 respuesta
neomaster

#1430 no puedo ver tus plantillas, pero como menciono klawi la pareja modric beñat es muy buena, por cierto el croata serviria y mucho de mcd, roba cada balon que es una pasada

B

la gente esta loca como se puede dejar tanta pasta en fifa points, asi quitas la gracia al juego pero bueno..

1 respuesta
M

#1432 déjalos que así es la única manera de que baje el mercado xD , el valor de las cartas.

Concoroncon

Pero podeis jugar ya?¿

penetration

Nose si marchetti o handanovic :-/

2 respuestas
GR33N

#1435 mardanovic

1 respuesta
penetration

#1436 guay, total ambos estan al mismo precio xDD

#1438 en el computo global aun ambso teniendo 84 marchetti sale ligeramente perdiendo.

Lo tuve el año pasado y me hizo unas cosas que jamas habia visto de buenas. Al otro no le probé, y bueno tampoco creo que me equivoque, si lo hago al estar al mismo precio hago un cambio y fuera xD

B

#1435 yo tiraba por marchetti

1 respuesta
Djdexterz

Como se compran Fifa points desde la web? porque no lo veo :(

Es la primera vez que lo hago y ni idea xD

penetration

Ala fichado xD, que cartita de quimica le meteriais?