FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Me acaban de meter la pava mas gorda de mi historia. Ahora os pongo el video.

El tio saca y hace la tipica jugada perry-buguera, de mandar el jugador arriba al instante de sacar y mandarle un balon colgado. Pues el tio me la ha colado desde su propio campo. Mi portero sale a por uvas y se tira, el balon pasa entre el y el rival. Luego el tio me marca un gol en fuera de juego, pero claro, que el mismo me ha dicho que era fuega de juego via mensaje... No hace falta que diga de que parte ha ido el handicap ni como ha cabado verdad?

2 respuestas
sONFIL

Haber que os parece esto y si me ayudais a completar los huecos que no sea Di Maria ni algo muy caro porfavor..

http://www.futhead.com/14/squads/7972703/

4 respuestas
belegar

hoy llevo 7 victorias seguidas, después de la racha horrible. omfg

neomaster

aun no entiendo por que cada vez que juego un partido en ps3 se desconectan los servidores, bien los de EA, bien los de PSN.

Ra1KeN

#15692 http://www.futhead.com/14/squads/7972995/

1
belegar

#15691 a mi un kompany me metió un gol desde su área, chec se quedo al filo, saltó y no la cogió, le pasó entre los brazos, gol de kompany desde los 70 metros lo menos. XDD

#15692 si tus delanteros no son especialmente rápidos (cosa que en bbva quitando a cr7, messi y neymar) nadie lo es, deberías poner mco's rápidos, además te interesa bastante ya que sino jamás pillaran un balon por arriba y es desde donde puedes hacer más daño con ese equipo, yo pillaría gio if y Diego si está o alguno otro con 80+ de ritmo, generar juego con esa plantilla te va a resultar extremadamente complicado.

wNNNN_

#15692 yo te recomiendo a benzema, y de MCO a Rakitik SIF y koke.

sefiprow

#15692 yo ponía a pedro de medio derecha y de lujo, en ataque tenia a benzema, costa , palacios y vargas, y de medio izquierda tenia villa, arda turam o tello este esta tirao de precio.
ahorra un poco y pillate a alba.

adrian de mco barato también esta muy bien, luego estan los tipicos ya isco modric koke

el_figura

#15691 Eso me pasó a mi en la ultima jornada de liga, iba ganando en el minuto 90 y plas! gol chorra que me hizo perder la liga ya que me hacian falta 2 puntos. Hoy me ha metido un golazo uno con ese bug con Benteke de chilena desde fuera del area que aún ando flipando, menos mal que después le he metido yo 3 xD

smarquezp

Gracias a cLX tengo a Lavezzi y ya que tengo la oportunidad, voy a hacerme una Ligue 1 para probarlo. Tengo 30k para hacerme algo competitivo, ¿qué me recomendáis?

4 respuestas
miwel

#15700 formacion?

1 respuesta
smarquezp

#15701 Una 41212 estaría bien.
¿Qué tal ésta? http://www.futhead.com/14/squads/7981700/

1 respuesta
sONFIL

#15700 Que cabroncete jaja, osea que te toco a ti! Disfrutalo compi

1 respuesta
el_figura

#15700 Una 4-3-3 ( 4 )

http://www.futhead.com/14/squads/7981963/

Tampoco hay mucho mas donde rascar, con mas pelas pues Thiago, Zlatan y poco mas.

1 respuesta
neomaster

#15702 deberias mirar tus mp jajaja.

1 respuesta
smarquezp

#15703 Sí, tuve esa suerte. ¡Muchas gracias!
#15704 Allá voy, mañana lo probaré, ¡gracias!
#15705 Voy jajaja.

cLX

#15700 Disfruta y felicidades ;)

sONFIL

En el inicio me sale que he comprado a koke por 650, pero luego no le tengo en la plantilla activa, y le doy a añadir y le busco y tampoco me sale.. puta mierda.. ¿alguna solución?

FAIL, SE HABÍA COLOCADO EN LTI.

#15709 Ya edite, estoy to empanao jaja. Se había colocado solo en LTI xDD

1 respuesta
el_figura

Estará en Objetivos de Mercado no?

sefiprow

#15708 hahaha empanao!

1
irv_8

Para vender a jugadores a los que se les pone a tope de contratos y de forma es mejor ponerlos a 1 hora o a 12? No se si me habéis entendido...

1 respuesta
cLX

#15711 1

1 respuesta
Glicerart

Estaba aburrido y viendo alguno de los nuevos fichajes que hay en la BBVA he hecho este equipo low cost:

http://www.futhead.com/14/squads/7984874/

*Si se quiere hacer todavía más low, cambiar a M'Bia por cualquier otro.

1 respuesta
irv_8

#15712 ouchh, a mi no se me vendieron en 1 hora y los he puesto en 12... Tampoco se van a vender, seguro.

1 respuesta
neomaster

#15713 pues los extremos te van a sorprender sobre todo el marroqui. tal vez uno de los mejores ei de la bbva a bajo coste.

sOyneGro

Madre mia un tio me ha marcado 4 goles de cabeza en 45 minutos con defensas encima y empujando y dando al RT + B en todos los saltos.

smarquezp

neomaster me ha completado el equipo de la Ligue 1, la verdad es que no se como agradecer tanto a él como a cLX. Me han alegrado el día por completo hoy. Muchísimas gracias!

Mañana lo probaré y comentaré que tal, pero la verdad que estoy impresionado.

2 respuestas
sefiprow

#15717 a gozar!

sONFIL

#15714 Es en 1 hora mejor, y si eso ves añadiéndolos desde el móvil mismo nuevamente.. Porque piensa que la gente suele pujar a los que les queda poco tiempo para terminar y así llevárselos ya.. Y aparte son los que salen al principio de todo.

#15717 olé! ¿Como quedo al final tu alineación pues?

¿Qué tal Isco de MCO?

3 respuestas
neomaster

#15719 si quieres un mco fuerte de marcos, si lo quieres agil viera. canales es un ni fu ni fa XD

1 respuesta