FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

#16049 #16050 Me ha regalado 1 sobre, y nada mal la verdad:

Miranda (Defensa del atlético de madrid)
Gónzalez (MC de la Lazio)

Un manager de la premier, que me ira de puta madre y lo demás lo de siempre jaja.

Not bad el sobre

1 respuesta
wNNNN_

he ganado el partido, si llego a perderlo le dan por culo a esto pero vamos, segurisimo.
La pena es que tengo muchos jeses apalancados y como no cambie la cosa voy a perder mucho dinero, asique si veo que suben y los vendo en verano vendo todo y me saco 200 euros y que le follen a esto, dan verguenza.

1 respuesta
el_figura

#16051 Acabo de hacer lo mismo con otras dos cuentas y en una de ellas me ha tocado el mismo que a tí jajajaja, le he tenido que preguntar que si no regalaban nada por las molestias y me ha dicho que si, pero solo por esta vez, ahora ire a ver que me ha dado xDD

javidorado

empieza la venta de Irandeses GO GO GO

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/444202144892485634/photo/1

1 respuesta
belegar

#16052 no entiendo como te puedes quejar por hacer especulación con jugadores, osea tu compras para vender, es pura especulación, que te sale bien? perfecto, aunq las mafias así perjudiquen a todos aquí nadie dice nada, pero que si encima te sale mal vengas a quejarte del juego.. m parece como poco absurdo xDD

1 respuesta
logi

#16054 dinero frescoooo!!!

1 respuesta
javidorado

#16056 si aunke este año no tienen xq ser solo irlandeses, dado q pueden ser de la liga irlandesa, Mcgeady esta en 7k

vamos a ver por donde salgo, e contado los irlandeses q pase a las otras 3 y este es el resultado

96 Mcgeady ( 30 spartak/66Everton )
5 Long
36 Given
40 Ireland
20 Clarke

y muchos bronces xd xd

1 respuesta
smarquezp

EDIT: Fail

Por decir algo, suerte con la venta de los irlandeses jajaja.

wNNNN_

#16055 no me quejo de la especulación, me quejo de los fallos de la web, que no me deja tradear desde hace semanas y me quejo de que voy a ganar la liga, voy 4-1 ganando minuto 80 y me tira del puto juego, y ya son varias las veces, por eso he dicho que si no ganaba el partido que me quedaba mandaba esto a la mierda, lo de los Jeses es mala suerte no me quejo a EA eso es cosa mia, pero jode estar tres meses sacando 1 millon y medio y que se te vaya medio millon de golpe por las mafias.
Entendiste mal mi comentario, decia lo de los jugadores porque si llego a tener el millon y medio ahora lo vendo todo, la pena es no tenerlo y tener que esperar.

1 1 respuesta
sONFIL

Remy y Benteke se me quedan algo lentos en delantera y etoo vale sus monedas.. así que me tocara comprar algo provisional.

¿Sturrigde o Jovetic?

4 respuestas
belegar

#16059 fallo mio pues! xD Quizás no eras tú el que llevaba unos dias por el foro quejándose de la bajada del precio de jesé sorry man :P y si, yo tb me desespero. XDD

1 respuesta
vax

#16060 yo he probado ambos y me gusta mucho más jovetic...pero eso ya es cuestión de gustos, jeje

1 respuesta
wHiTefOx

#16060 si quieres alguien mas rápido para desmarques y pases en profundidad sturridge, si quieres alguien mucho más técnico y que te aguante de maravilla el balón y pase bien jovetic

1 respuesta
belegar

#16060 has probado a Koné? no suele decepcionar y por 500 monedas

wNNNN_

#16061 jajajaj si era yo el que se quejaba seguramente, pero de eso me quejo por mi mala vision.

Hoy me quejaba en general a EA, o no es raro que justo cuando vas a ganar la liga se sale del UT y compruebo y sigo teniendo internet en toda la casa, y eso varias veces, no me lo creo.

Dejare de decir lo de jese porque soy monotema cierto xD.

el_figura

Acabo de vender 37 contratos oro normales a 1300 monedas, los compré por 200, despues de todo el dia no se esta dando mal xDD

1 respuesta
sONFIL

#16066 Qué cabrón macho, te estaras sacando buenas monedas jaja!

#16062 #16063 Bien, gracias. Mirare haber algunas ofertas y ya decido, gracias!

1 respuesta
el_figura

#16067 Estoy flipando, por que he comprado contratos a 200 monedas al mismo tiempo que me los compraban por 1300, que pena de no haber tenido mas a la venta, el pobre diablo que los haya comprado como haya visto el precio después... xDD

logi

#16057 los vas a vender todo hoy o esperaras al fin de semana?

1 respuesta
sefiprow

#16069 que cebaos! todo eso tienes guardado? muchas monedas yo ahora querria hacer la plantilla de irlandeses pero pffff estan carisimos ya

neomaster

jajaja con suerte este fin de semana sacaremos bastante dinero y más si el premio es de 10k o más. en marcha 100 mcgeadys XD

1 respuesta
sefiprow

#16071 vas a sacar 1 kilate de ay que cabrones el año que viene no me pasa esto! soy el único tonto si un irlandes pa vender

neomaster

muchos fueron comprados a 350 monedas a principio del juego como o´shea, mccarthy, given... otros por 700- 1000 monedas como mcgeady, keane y algunos por 7k como long. es hora de sacar beneficio.

vax

ya vuelve a ir mal la web, jajaajajaja, esto es un cachondeo padre.

1 respuesta
sONFIL

#16074 A mi me va bien, fijate haber si eres tu

1 respuesta
vax

#16075 ponte a buscar contratos de oro, y pon un precio maximo. Verás como no encuentra, jajaaja

1 respuesta
sONFIL

#16076 A bueno, eso ya se sabe que hasta el 2018 no lo solucionaran del todo jajaj!

miwel

dioooooooooooooos me han dado de regalo a CR, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
fran12328

#16060 remy se te queda lento?????????????????????????????

neomaster

#16078 y de paso messi XD

premio de la st patrick 15k y sobre de oro jumbo premium online, offline 10k sobre de oro premium jajaja me voy a forrar.