FIFA 14: Ultimate Team #HO

Jok1

#16288 Lo tuyo es brutal, sin más, casi como que tienes un gran amigo en EA xD

neomaster

#16290 si me pusiera a vender la mierda que hay en club sacaría unos 2M seguramente sin exagerar XD

1 respuesta
sefiprow

#16292 poco me parece 2 millones

neomaster

voy a poner a huntelar a 40k compra ya que no soy avaricioso, por si alguien lo quiere en ps3 esta a un precio de 45k XD

2 respuestas
sefiprow

#16294 jajajaj que cabron, no me mola nada huntelar antes me compro un sobre de 25k para que me salga bilis

que perro aun quería sacar 10k y estando ah precio amigo ! :D

el_figura

#16294 Por 30k están ahora.

1 respuesta
neomaster

#16296 supongo que hablas de pc en ps3 todos los que he visto estan en torno a los 48k
en pc ahora mismo estoy vendiendo a ibra por 2010000 monedas.

1 respuesta
el_figura

#16297 No, PS3, se acaban de llevar 2 por 28k y pico y uno se ha acabado la puja por 30k sin postor, ahora mismo acaba de terminar otra por 30k y poco, pero bueno igual en compra ya por 40k lo vendes bien.

1 respuesta
neomaster

#16298 no vale ni 40 ni 30 y si me apuras ni 20. 32 paginas y hay más if de huntelar que el normal XD

1 respuesta
el_figura

#16299 Yo iba a pillar un par de ellos para hacer negocio, pero viendo la cantidad de ellos que hay y por los precios que se venden no me arriesgo xD

1 respuesta
sefiprow

#16300 solo vale 20k? lo mismo luego cuando vayan quedando menos sube............ o no

1 respuesta
el_figura

#16301 No, 20k no, sobre 30k.

sefiprow

el miercoles este no vale ni la mitad seguro y mas si sale messi

1 respuesta
el_figura

#16303 Es la cosa, que como está el mercado no sabes como acertar, igual lo pillas por 30k pensando que es un chollo y el miercoles está a 15k, yo estoy en duda de si pillarlo e intentarle sacar algunas monedas, a una ultima si no lo vendo no me viene mal como recambio de Lewan.

1 respuesta
neomaster

#16304 donde esten lewan mandzukic aubameyang y si me apuras diouf que se quite el resto. sin contar mlapa.

1 respuesta
el_figura

#16305 De la Bundes solo he probado a Auba y Lewan, Auba no me gustó nada, me pareció muy patoso y aunque suene a coña me parecio lento xD En cambio Lewan es Dios, mete todo lo que toca y en una 4-3-3 que juego yo con bastante movilidad tira buenos desmarques y gana bien el puesto, Huntelaar sería para jugar mas directo, ya que su tiro tiene pintaza y de cabeza es similar a Lewan.

1 respuesta
neomaster

#16306 pues acabo de vender a huntelar por 40k XD el pobre que lo fichare el miercoles se muere.

1 respuesta
el_figura

#16307 Jajajaja que cabrón con suerte. la gente compra como loca sin mirar precios, a mi hace un rato me han pillado un contrato especial por 1500 monedas...

miwel

Alguno m hace un ekipo pal torneo de los irlandeses k kreo q se akab mañana y aun no he jugao

3 respuestas
el_figura

#16309 Equipo pepino o corriente?

neomaster

#16309 va tomalo, si no quieres gastar en long pues pilla a keane, el resto tienes los precios tirados al suelo

el_figura

#16309 Yo gané "fácil" con este. Los reservas pillas de bronce por 150/200 monedas para rellenar y pista.

http://www.futhead.com/14/squads/8341534/

1 respuesta
D

En el fifa 15,espero que villa tenga los mismos rates y que ronaldihno tenga algo mas ,me parece lamentable que le pongan tan poco ritmo,cuando lo mas justo pienso que seria entre 70-73 y algo mas de disparo.

Después ponen a etoo con una media inflada cuando no hace nada la mitad de los partidos que juega y la otra mitad tampoco es que haga mucho vamos.

Aveces EA parece que hace los stats sin ver los partidos de los jugadores,os lo juro xD

1 respuesta
neomaster

a veces EA se empeña en que tengas un jugador e insiste en ello hasta limites insospechados.

2 respuestas
sONFIL

#16314 dos veces te ha tocado?

1 respuesta
neomaster

#16315 3 veces ya, por eso este me lo quedo.

Galaik

#16313 a mi lo que me hace gracia es que critiqueis los stats de EA y a la vez pidais mas rate para Ronaldinho, es de risa, menudo hipócrita.

2 respuestas
belegar

q opinais de benteke if? lo habéis catado? mejora mucho?

1 respuesta
miwel

#16317 q vas a esperar de alguien q hace +40 tiros por partido jajajaja

1 1 respuesta
sefiprow

#16314 omg 3 jsse ya tio?, yo que soy el chico estrella en sacar jugadores de 75 a 79 y nunca me sale jese :(

1 respuesta