#16530 DIOS TE OIGA
#16533 ni idea, siempre suelen poner los de 15k pero los veo una mierda, antes abro los de solo jugadores o 7500... xD
jajjajajajjajajajajja abrir los de regalo son 10 cromos todos oro todos unicos, eso si los jugadores no se pueden vender ni nada, pero mirar
Yo estoy abriendo los 5 sobres y por ahora Cole, Hernanes, Chicharito y poco mas, pero pa leches, no se pueden ni descartar xDD
MM por que dan estos sobres? yo tengo 5 en la tienda :/
los habro por la noche..tomando un cafe calentito >.<
Madre mia en la otra cuenta... Villa, Mandžukić, Juanfran, Varane, Torres y no puedo tocarlos! su puta madre
Me ha salido Rooney en los sobres estos, pues me viene de puta madre porque quería comprarlo XD, me han salido jugadores caros pero no se pueden vender que ruina :/
Menudos hijos de la gran PUTA me ha salido Robben y Gerrard IF y no los puedo vender!!! Joder, me he dejado 200k en sobres de mierda y no me ha salido nunca nada y ahora que me sale.. eso es normal? Todos han sido en la cuenta fulera que tengo.. en la cuenta buena no me ha salido una mierda
los 5 de regalo + 5 de la promo + 2 que me venian dentro de los demas = j. alba y ramires ):
al menos me voy petao de contratos xd
25k me he gastado en los nuevos, resultado:
1 Chiellini, 1 carta de cazador, ahí van 20k ya, más los descartes de los sobres + contratos que estoy vendiendo = recupero mi dinero.
A este ya le ha salido messi y no puede venderlo
#16557 eso si es un trameo jajjajajajajajjajajajajaj
a mi scheinteiger if me viene de perlas... ufff miedito abrir en las otras cuentas jajajjajaj