FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

que te salga un if bueno y no lo puedas vender tiene que ser una putada la verdad.

2 respuestas
sefiprow

#16651 en los sobres de regalo de ea siempre me salen buenos jugadores y en los que compras sale la puta mierda anda que no se nota que lo tienen todo controladisimo

javidorado

la verdad q si es una putada ;-)

wHiTefOx

chicos, cómo veis esta alineacion? el único que me chirria un poco es cazorlita, y no porque sea malo, si no porque la mayoría de equipos contrarios tienen bestias pardas y de un soplido me lo tiran. Meteríais a Rooney? Alguien lo ha probado de CM? Es arriesgado tener los dos cm con h/h no se si me podría fiar :S

De mientras iré ahorrando para toure

http://www.futhead.com/14/squads/8482157/

1 respuesta
WiLoW

84.500 que vale Gerrard IF, si es una putada no poder venderle para hacerme otro equipo, pero bueno, por lo menos me viene bien para mi BPL

Jok1

#16654 http://www.futhead.com/14/players/12161/marouane-fellaini/ El MC mas fuerte de la premier, con WR M/M, no te lo tiraran de un soplido xD

1 respuesta
wHiTefOx

#16656 Lo he probado y no me va muy bien, no le se sacar provecho xd

Tengo en mente a alguien mas ofensivo, quizás transformar un cam, por eso pensé en rooney porque por aquí decís que es un buen mco.

RSN

Uno de los mejores delanteros que he probado este año vamos.

23 jugados, 17 goles, 16 asistencias, casi ná el tío xD.

StKK

De momento lo mejor Koscienly y Gerrard IF, Lewan y Di Maria.

neomaster

ehm en una de mis cuentas me han dado 10 sobres de regalo.

2 respuestas
Jok1

#16660 Esos me dieron a mi, aunque solo tengo una cuenta, no se porque dan 5 a algunos y 10 a otros, aunque es como los otros que no se los dieron a todos imagino.

sefiprow

#16660 yo igual tio en una 10 y en otra 5

ami por ejemplo no me dieron sobres cuando los servers estaban petados

jdurlan

yo no me puedo quejar morralla en los sobres de regalo y en los 5 de promoción xavi y thiago silva jajajajajaajjaaa

JaCtAeSt

Me he hecho esta ligue1 híbrida: http://www.futhead.com/14/squads/8385771/ aprovechando la locura de esta noche, y usando 3 jugadores de la bundes.

Qué cambiaríais? He pensado que Dani Alves podría encajar por Mariano, y luego ya cambiar a Matuidi por su IF o SIF, por supuesto Ibra es imposible jajaj

1 respuesta
javidorado

#16664 YO LA HIBRIDA LA TENGO MONTADA ASI

http://www.futhead.com/14/squads/8487619/

1 respuesta
D

#16651 Hombre depenede....yo ahora estoy con la BBVA y me salio este nuevo godin IF

aun que mis centrales ( ramos y pique ) esten on fire alguno la acabara cagando y ya pongo a godin xD

Galaik

No entiendo lo poco que usa la gente a Fellaini, ea baratisimo, fuerte, pesado... y muymuuy barato

Que problema tiene? No lo he probado en FUT

Ra1KeN

Hombre si te sale ronaldo, messi o zlatan, da un poco igual, si que es una putada porque ganas un pastizal, pero tambien tienes a uno de los mejores jugadores del juego xD:

1 respuesta
javidorado

#16668 si si no te digo q no pero si me sale messi sif en los de regalo me da algo, xq solo haria q pensar en los 2kk o mas de monedas q dejaba de poder pillar jajajjajajajja

ahora un cr7, un ibra ( a mi me salio y hay sigue), silva if, koscielny if, agüero.... vamos jugadores q vas a aprovechar si o si.

y si no si los tienes duplicados pues vendes a uno y te quedas al otro jajajjajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#16669 Por eso digo, que da un poco de cosa porque puedes ganar millones de monedas si no te convencen y montarte equipos para aburrir de jugadores TOP, pero yo estaria igual de feliz lo pudiera o no vender xDDD

Uno ayer por twitter.

kun294

Alguno me pone una bundesliga barata aprovechando que me toco lewandosky

D

En modo temporadas UT hay handicap pero se supera, por primera vez empece a jugar torneos ya que veo que es lo que suele jugar la gente y tengo dos cosas que decir:

Benteke primer partido: 4 goles
Benteke segundo partido: 3 goles
Benteke tercer partido: 4 goles

igualmente me costo sudor y sangre,basicamente tenia que meterme dentro de la porteria,el handicap es MUCHO mas basto en el modo torneos,tengo que un rage encima TREMENDO

1 respuesta
GeO-Granada

#16672 está mu cheto ese muñeco xd

T

Pregunta noob; Estoy pensando en hacerme una plantilla nueva de mendigos de la BBVA. Los partidos que juegue con esta plantilla me siguen emparejando con gente de mi liga no? no tienen rating diferente las plantillas no?

2 respuestas
pipinero

a mi 5 sobres aver si toca algo

koscielny if vamonos

logi

#16674 no, si tu estas en division 2 te emparejaran contra jugadores de division 2, que formación quieres?

hoy y mañana es el dia perfecto para hacerse el equipo, ya que con los sobres gratis, los de 5K mas rvp han pegado un bajonazo brutal.

sONFIL

#16674 aprovecha hoy para montarte una alineacion.. esta todo muy tirado jaja! Yo me saque un jordi alba a 750 monedas

T

Ya, si es que me han tocado 1 montón de jugadores de la bbva en los sobres de ayer y quería montarme un equipo de mataos 4fun.

La putada es que si me emparejan con gente de mi liga me darán pal pelo cosa mala : (

belegar

Pues no me ha ido mal la apertura de sobres;

Tovic IF, Gerrard IF, Van Persie, Neymar, Benzema entre otros xD

Me acabé haciendo una bbva por 4 perras anoche, jordi alba 1600 monedas, pedro 1000 monedas, alexis 1200, todo estaba tiradísimo de precio xD ah! y diego por 2000 con griezman up por 1500 tb XDD

1 respuesta
neomaster

la unica conclusión que se puede sacar de los sobres gratuitos es que EA controla los contenidos de los mismos. no es normal que en 5 sobres a todos nos viniera minimo un jugador buenisimo y que luego abras cinco de 7500 y no venga nada bueno.

1 respuesta