FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#16830 pues como no sea yaya toure por gerrard poco hay que cambiar XD

1 respuesta
T

#16830 Yo creo que lo único que te faltaría es Yaya touré y Agüero.

1 respuesta
Jok1

#16830 Yaya Toure

1 respuesta
smarquezp

#16831 #16832 #16833 Pues fichado ppr 102k en PC. Muchas gracias!

cLX

#16830 Yaya MCD y me atrevo y te digo que Mirallas MD mejor que Nani, a éste lo veo de ED más que de MD.

2 respuestas
neomaster

#16835 pienso igual nani tiende a ser mas extremo que medio

1 respuesta
DaXcI

Corregirme si me equivoco, pero me estoy dando cuenta de que a parte de la media de un jugador, sus ratios de trabajo condicionaran si una posicion es mejor ocupada por uno de 76 que por uno de 85 no?

2 respuestas
Jok1

#16837 Yo valoro mucho los WR

neomaster

#16837 sip, ejemplos como tiote en la bpl o song en la bbva hablan mucho de eso, por no ir más alla.

javidorado

es q es lo mas importante los WR de los jugadores, dependiendo la formacion y la posicion a ser usados, hay x hay una guia explicando los pros y los contras de cada formacion y dnd a la vez te dicen los WR mejores x posicion y alineacion, un ejemplo en una 3-5-2 los MCD tienen q ser al menos uno L-H y el otro M-M... y asi cpn todas las alineaciones

smarquezp

#16835 #16836 Mirallas me gustaba mucho la verdad, hasta que me recomendaron a Nani

1 respuesta
RSN

Offtopic:

Que coño es eso de FIFA WORLD alguien lo sabe?

2 respuestas
FIFA12

#16842 Una P*TA BASURA de juego. Ni gratis HOYGA!

1 respuesta
cLX

#16841 Pero es que Nani en esa formación se te pierde, no te baja a defender.

neomaster

#16842 lo que ha dicho #16843.

es un juego de los llamados gratuitos, lo bueno es que puedes jugar sin gastar un euro al ut, otra versión. pero ese ut aun tiene las formaciones de los jugadores y lo que es peor, yo no consegui configurar el mando para jugar, vamos que tarde más en descargarlo que en cansarme del juego.

Soumynon

¿Giroud o Negredo? Este último es lo único "decente" que me ha tocado en los sobres regalados y no sé si ponerlo o jubilarlo.

Ra1KeN

#16819 Cumple, no es la bestia que era en el 13 como MCD, su mejor posición lo veo en una 4-3-3 como MC.

sONFIL

Me hice esta alineación que puso neo unas paginas atrás, cambiando el LTI y LTD pero bueno. Me volví a la Serie A es la que mejor me ha ido en todo este tiempo, es barata y mas con el mercado así, Shaarawy a unos 3 mil, balotelli a 9mil etc..

Pogba no me ha durado ni 1 partido, ibamos por el 80 y ya tenia toda la barra bajada.. ¿Que MC me recomendáis? ¿Vidal?

Por cierto, vaya crack es el faraon (Shaarawy) es mazo fácil regatear con el xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#16848 Pogba >>>>>>>>>>>>> cualquier MC de la serie A.

Nose como puedes decir eso de pogba, se me cansa incluso mas de rossi o vidal que pogba. Igual lo tenias con poca forma...

2 respuestas
sONFIL

#16849 Pues no se, me pareció muy extraño que en el primero partido ya estuviera así. Es el de 79 no se si tiene algo que ver.

1 respuesta
cLX

#16849 Pues a mi Pogba no me gusta.

belegar

dios chica paliza acabo d meter a un ucraniano con la bbva q puse ayer, vs bundesliga Neymar sacándosela horriblemente xD

neomaster

hombre a mi pogba no suele gustarme, otra cosa es que tiene musculo para una 433 ypuede echarle una mano a de rossi, supongo que el otro mc que te dije seria más pasador que musculo. los laterales que te mencione son muy buenos, sobretodo viendo lo que hay en esas posiciones en la serie A.

Ra1KeN

Pues a mi me parece el mejor MC de la serie A como MC en una 4-3-3, como MCD, el que más dificil me lo ha puesto ha sido de Rossi, y vidal ni fu ni fa.

1
neomaster

#16850 el de 79 tiene 77 en stamina, se cansa mucho más rapido que el up que tiene 99. Así que seguramente se deba a eso.

1 respuesta
cLX

Nuevo Torneo en 4 Horas

Golden Goals

Requisitos: Oro XI Inicial y suplentes
Premios: 2.5k Coins y 1 Sobre de Oro Premium la primera vez que lo ganes, a partir de ahí solo las monedas (creo)

Carlos-crc

Que tal los sobres de 25k?

2 respuestas
smarquezp

#16857 No los veo, la verdad. Creo que han puesto los de 5k para que la gente los compre y ahora timar de alguna manera por 25k. Son 12 jugadores y 3 únicos.

neomaster

3 oros raros 25k me parece un poco timo la verdad

vax

#16857 A mi también me parecen un timazo...están flipaos. Aparte, que ya sabemos como suelen ser el 99% de los jugadores "únicos", todo morralla.

1 respuesta