FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#17248 pues ale otro bajon de precios xD

1 respuesta
neomaster

#17251 pues yo que no vendo una mierda, estos dos primeros días vendere aun menos. que viva el ut XD

1 respuesta
tau24

quien creeis que va mejor de central en BBVA junto con ramos. pique, pepe, godin if o algun otro?

logi

#17252 pues yo esta mañana lo poquito que me ha dejado la web , hasta que me he cansado, he podido vender casi todos los jugadores "TOPS", pero vamos de 80 jugadores todavia me quedan 65 xDD

Glicerart

Voy a probar a Esswein como recambio de Reus porque Elia es lo más patapalo que he manejado en mi vida.

vax

yo tampoco creo que vaya a bajar tanto el mercado, esta claro que iniesta, suarez y yaya harán que se abrán muchos sobres pero no tantos como con messi... XDD

kun294

para una bundesliga 4-3-3 (4) que 2 MC y 1 MCO recomendais???

1 respuesta
Glicerart

#17257 Depende de lo que estés dispuesto a gastarte.

Si quieres algo bueno en relación calidad/precio: Lars Bender, Kevin Boateng y Draxler.
Si buscas lo mejor: Bastian, Gundogan y Gotze.

1 respuesta
kun294

#17258
tengo ahora de mc a luiz gustavo y draxler y de mco a boateng pero no me convencen nada
Pasta la justa que estoy para conseguir a reus

1 respuesta
logi

cuales son las quimicas recomendables para cada puesto,auque ya me han comentado que no sirven para nada :O

2 respuestas
neomaster

#17260 servir sirven, solo que hay que colocarlas de manera adecuada. por ejemplo si tienes un dc como benteke la recomendada es cazador por que aumenta su ritmo y su tiro. de por si un dc no tiene que tener un gran pase, benteke de cabeza es dios y en cuanto a defensa el tio es un muro que no lo tumban facilmente. así con todos los jugadores, es cuestión de ver sus posiciones y lo que necesitan para poder jugar mejor en ellas.

1
Glicerart

#17259 Por partes:

  • Draxler no es un buen MC porque ni tiene un buen atributo defensivo ni tiene fuerza para las confrontaciones. Ponlo de MCO.
  • Boateng, en cambio, si que tiene la fuerza y defensa necesarias para jugar en el centro del campo, pero de MCO no me gusta porque es poco ágil. Ponlo de MC.
  • Luiz Gustavo y Lars Bender son jugadores de corte muy similar. Cualquiera de los dos debería valerte de MC.
1 respuesta
wNNNN_

#17260 claro la gente mete a todos los defensa ancla o sombra, pues yo a mis centrales les tengo con espinazo, porque me sube la defensa +3 y el cabezazo +3 y para que no me jodan en los centros y si lo noto.
Delanteros uso Halcon pero por ejemplo etoo que ya tiene mucho ritmo y no lo voy a notar le pongo TIRADOR PRECISO: +2 REG / +2 TIR / +2 CAB y mejora mucho en esos aspectos. A Van Persie le meteria CAZADOR: +3 RIT / +3 TIR.

Depende del jugador y lo que busques de el o tu forma de jugar, a Baines que me encanta como Lti(porque defiende 10 veces mas que clichy) y clavo las faltas con el, le subo con SOMBRA: +3 RIT / +3 DEF y es perfecto.

1 2 respuestas
kun294

#17262
Vamos que realmente no necesito comprar ninguno que con cambiar a boateng por draxler vale.
Pasa algo si pongo a Boateng MCO de MC y a draxler Mc de Mco?

1 respuesta
Glicerart

#17264 Pasa que la química nunca llegará a estar a 10, pero en esas posiciones creo que no importa demasiado.

neomaster

#17263 exacto, la gente mete los estilos de quimica caro sin tener en cuenta las deficiencias reales del jugador, por lo que no notan mejora alguna.

1 respuesta
antofi

Yo meto a los dc francotirador o rematador segun... mco artista o tirador mcd potente y centrales centinela
A los laterales les meto guardian o espinazo y al portero guante para mi eso es lo mejor

irv_8

Willian o Navas? Es para ponerlo de MD

1 respuesta
neomaster

#17268 mirallas. los otros dos son plumas que perderan más balones de los que serviran a tus delanteros.

1 respuesta
logi

#17263 #17266 gracias,tengo a estos jugadores y lo mejor seria esto?

Luis suarez MCO Tirador/maestro
Nani MD/schurrle mi Tirador/Cazador
koscienly if Ancla/centinela

1 1 respuesta
irv_8

#17269 Gracias, tengo a Nani pero no me gusta nada

1 respuesta
neomaster

#17271 nani tira más a ser extremo que md.
#17270 depende, es suarez o suarez up? lo digo por que ese 81 de ritmo igual es escaso yo le meteria halcon que aumenta dos el ritmo. el disparo y el remate de cabeza.
lo mismo haria con nani/schurrle, aumentaria su velocidad y capacidad para dar pases, halcon, catalizador o motor.
koscielny if con ancla va perfecto, pero con 79 de ritmo igual centinela tambien le ira bien.

1 respuesta
logi

#17272 no es el up, pero vamos un MCO con 80 de ritmo esta dpm, al final le he puesto maestro, ahora que voy a jugar te comento como va xD

1 respuesta
neomaster

#17273 es que si algo que tiene suarez de mco bueno es su llegada, por eso te comentaba lo del ritmo, pero igual asi te va bien.

fran12328

tengo a oscur up, lo vendo ahora o me espero?

DaXcI

Habeis visto los nuevoa modos de juego que se avecinan con el mundial de brasil?

1 respuesta
neomaster

#17276 que modos son esos?

1 respuesta
miwel

se la podian haber sacado mas los de EA si sacan un di maria MC pero no metio gol, iniesta si

HeRvaS

de subir del tiron y mantenerme en primera 4 seguidas y ganar un titulo, a bajar a tercera y perder los 3 primeros.
pero es que de manera absurda, es decir me marcan goles desde medio campo, mi portero se lo come todo y mis jugadores estan como tumorales, fallan todo, no cogen ningun rechaze, los jugadores se me cambian cuando le da la gana al juego, esto que mierda es? O_O

edit; pero es que acabo de echar el ultimo, se hacen falta mis propios jugadores entre ellos, y en vez de levantarse y seguir, se chocan y discuten pero esque esto es completamente anormal, que cojones pasa aqui ?? pero esto que es XDDDDD

1 respuesta
logi

#17279 welcome to fifa