Me tocó Chiellini en un sobre, este año toca empezar con Serie A.
#1827 pues estaba en aumento el negro y lo pillo por 1300, ahora derrepente de venderse por 2,5k compra ya a bajar a 1,3... tengo a diego costa y queria tradear con el, cuando tenga el juego igual pruebo a los dos y me decido, porque a boakye no lo quiero vender por menos de 1.7k, a ver si vuelve a subir.
#1828 Eso mismo le comentaba yo el otro dia a Neo, me a mi que volveremos como corderitos a la premier, bundes o serie a :palm: :palm: :palm:
joder como está el mercado, si tuviera dinero sacaba beneficio, la gente con los ifs de ayer están regalando jugadores, he visto 3 varane por 2,5k cuando se vendian por el doble antesdeayer...
Una cosa, las mejoras de monedas para el UT que se compran en el catálogo, solo puedes hacerlo una vez? porque he intentado comprar de nuevo la mejora de 15 partidos + 1000 coins y no puedo..
Voy a empezar en el ultimate por primera vez, me compre el pack ultimate, el que tienen no se cuantos sobres de oro, sabeis cuando me dan esos sobres?
Y que recomendaciones me podeis dar sobre hacer un buen equipo? El tema de nacionalidades, y tal...
Me vendria bien que me echarais una mano sobre esto, gracias
Una ultima cosa, si me lo hago con jugadores de distintos clubs pero de la misma liga, es buena opcion?
Acabo de recibir el mayor palizon que me han dado en fifa en años, no por el resultado en si(3-0) si no por que no podía salir ni del medio del campo. Una gran presión que no me dejaba hacer ni un pase bueno. Aunque los 3 goles han sido de cabeza y mierdas de este juego, como que Kuba me ha metido desde fuera del area de cabeza por la escuadra wtf..pero quitando los goles de palo, he visto que no me gusta un pimiento la liga bbva xD
Volveré a la bundesliga, adios Isco de palo...
#1841 Yo no se si le pille mania o algo, pero jugando con 3 mco el que peor lo hacia era él. Hasta veia mas futbol en Jonathan Viera(que era el suplente de los 3) que en el jaja.
#1840 Tambien tu tienes la sensacion q Isco no es para tanto, joder a mi me rinde mas Koke q el.... Asi q quizas lo venda q encima esta de subidon el precio y sacaria muchisimo rendimiento
xd xd Isco se vende ahora a 34K :palm: :palm: :palm:
pues ya compre el fifa 14
a probarlo esta tarde a ver que tal
llevo en este foro bastante tiempo
soy de ps3
#1842 tenias que ser tu... pues si juego offline, por que o me adapto paso a paso o me revientan y no me apetece cabrearme, asi que distribuyo
Dos partiditos he jugado contra mi hermano y nada mal. Parecido al 12, pocos cabreos me voy a llevar este año
#1847 si, lo que tu digas, juega contra ella y luego me dices, he jugado contra gente que lo hace mil veces peor que la cpu en sexta
#1846 Yo he jugado 2 partidos de la FIFA world cup y me ha gustado, ya cuesta más jugar y no son los típicos correcalles, todo cuesta mucho.
#1854 si subes de nivel tendras mas cosas en el catalogo, en plan de recompensa de monedas por partidos
#1853 Joder pues vaya ñordo.. xD
Y bueno, aprovechando, que jugadores baratos y buenos recomendáis? Gracias!