FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

#19212 ¿Y tu estas preparado para el de CR o Ramos?

1
T

#19230 51 DEF? se han pasado...

neomaster

#19230 estaba cantado, cr da muchos billetes a EA, ramos menos. como locos a abrir sobres, si casí nunca sale en sobres el normal como para que salga este XD

1 respuesta
Glicerart

#19233 Eso es una simulación eh? Todavía no hay nada anunciado.

sONFIL

Seran sobres de 7,500 o 15,000? Yo solo tengo 30k pero bueno tampoco me espero mucho.. xD

smarquezp

Yo veo a Sergio Ramos de MOTM, le ha echado huevos y ha marcado 2 goles siendo un defensa, le subirán el cabezazo a 99 por lo menos.

1 respuesta
trinee

Primer sobre que abro en FIFA... y De Rossi TOT. LOL! Sabéis por cuanto se puede vender en PC? ahora mismo no me salen TOTs para comparar... :(

1 respuesta
neomaster

#19236 pienso igual, deberia ser sergio, pero con estos de EA y eso de batir el record de goles no sé.

sONFIL

#19237 Pues en futhead marca unos 199k

Por unos 180230k

1 respuesta
trinee

#19239 Vale merci!! Una pregunta, recomendáis gastar los 6 primeros contratos para aprovecharlo aunque sea un poco o lo pongo a vender directo

1 respuesta
wNNNN_

no me entra la puta web haga lo que haga, mañana me voy de puente y voy a estar sin internet hasta el sabado, coño mañana cuando salga el TOTS de la BPL, el TOWT y el MOTM... Que momento para fichar que voy a perder cachis... si salen antes igual desde el trabajo frikeo un poco a escondidas jajajajajaja a ver si desde alli me entra.

sONFIL

#19240 Pues eso ya es depende como tu lo veas, si quieres probarlo o no jaja! Lo de los contratos una vez hayas abierto unas cuantas veces sobres te los pasas por el forro.. yo tengo 105 contratos de +13 en oro y los de +28 los voy vendiendo..

staz

Tengo una duda sin pagar ni 1 € puedes hacerte un equipo top?

2 respuestas
D

#19243 Si te sobra MUCHO tiempo para tradear,puedes llegar a todo practicamente xD

2
belegar

creo que te puedes hacer un equipo top con un mierdi equipo con torneos offline en cosa de 2 días sin jugar mucho. Hablo de tios con rendimiento y baratos eh XD

O

parece que lo de cr motm es fake (de momento), si no..cr7motm+tots bpl = Ibra a precio de descarte xD

AzKuE

Estoy hasta los cojones de los lagazos. Últimamente a las noches va bastante mal. Asco de servers. Ahora veo que la web esta down... Vaya rages me pillo, debería stremear :D

1 respuesta
wNNNN_

#19247 ahora a mi me ha entrado en la web, jugar no juego porque me va horrible, es de verguenza.

Quien creeis que seran los tots de la bbva ?¿ sobre todo en el medio que interesa que refuercen esa posicion, un Modric TOTS tiene que ser una delicia.

zoas

Yo no se si sois de pc o que coño pero yo llevo un par de horas jugando y 0 problemas :D hablo de pc xd

1 respuesta
logi

#19249 yo tambien, raro pero sí funciona bien por lo menos en la copa.

T

#19243 Un equipo TOP (refiriendonos por TOP a lo mejor de lo mejor) es IMPOSIBLE a no ser que tengas una suerte extrema en los sobres y puedas tradear.

Pero aún así, sin gastar pelas sí que te puedes hacer un equipo altamente competitivo y poder ganar ligas en 1ª división.

cLX

Los de EA se han dormido, yo creo que lo van a sacar a las 12 (Hora UK)

Jok1

#MOTM. 1am UK/5pm PT. #FUT

Eso dice el Twitter

2 respuestas
cLX

#19253 Pos vaya hijos de puta xD

neomaster

#19253 si estuviera en canarias fijo me quedaba por ver cual era, apuesto por cristiano más que nada por que le da pasta a EA, pero estando en la peninsula me da que me voy al sobre.

1 respuesta
Jok1

#19255 Yo que estoy en canarias me quedo, cuando me toque y lo pruebe les cuento xD

sKo8

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/461288069463678978

Ramos MOTM

1
cLX

Ya podrían haber sacado a los 2

1
cLX

Parece ser que mañana salen los BPL TOTS y los Football League TOTS + el TOTW + Ramos

Chaktet

A quien pongo por de bruyne? que se ha convertido en un manco ya xD