100k, ¿algo que cambiar? http://www.futhead.com/14/squads/11435262/
#20341 yo antes que navas pondría a nani (mejor centro y un regate más completo) sobretodo de MD y en vez de jovetic (que me encanta eh? yo lo uso al lado de eto'o) pero creo que necesitas a éste para tener alguno que destaque en spring y lewan no es especialmente rapido, así que pondría a eto'o sin dudarlo.
Esta caracteristica no se encuentra activa.
Estoy hasta la polla de esto,puta mierda de compañia ostia,ojala os explote una puta bomba
Me estoy desesperando con los cheats/bugs. Ahora se sale en el minuto 5 y le da por ganao. Yo creo que esto se debe al mercado de monedas que hay en pc...
había una camiseta que se parecía mucho a la de brasil pero no me acuerdo del equipo alguien me la dice ??
#20348 ud las palmas 1ª equipación. es el equipaje más parecido al de brasil que conozco.
#20341 gundogan por bastian y poco más, si quieres cambia a jovetic por etoo para que tengas una mexcla de delanteros, aunque yo tambien juego con delanteros duros arriba. a mirallas no lo toques de la banda derecha por mucho que leas, navas es un flojeras y nani tira más para extremo que medio.
#20350 igual estoy equivocado pero juraría que el pantalon de la equipación de brasil es azul y no verde. De ser como digo, la ud las palmas es la equipación más similar a la de brasil.
#20352 yo la he conocido toda la vida con el pantalon azul la verdad. al menos en todos los mundiales que he visto ya sea por tele o videos antiguos.
#20349 De acuerdo. La verdad que Mirallas me funciona mejor que Navas y Nani juntos, de los 3 me quedo con Mirallas, es la polla. Jovetic me funciona muy bien también, por lo que cambiaré a Gundogan por Bastian solamente. Gracias.
En el minuto 74, el tipo perdiendo 2-0 hace un cambio cuando le toca sacar de puerta. Y ahora parece que no tiene tiempo limite. Normalmente es asi? llevo 5 minutos y no saca xD eso es nuevo?
Alguna solucion o idea para no salir y perder el partido?
#20357 en ps3? a mi me lo han hecho en pc pero se keda la imagen con el jugador que va a entrar en bucle, hay demasiado crio jugando a esto
#20358 En ps4, al final fue cuestion de paciencia, jaja! LLene el mechero, comi algo, fui al baño y cuando se canso, se rindio y siguio jugando. Y sufrida victoria xD
aunque será dentro de 2 semanas ya tenemos TOTS DE LA LIGUE1
Sirigu (París SG) - Aurier (Toulouse), Thiago Silva (París SG), Perrin (Saint-Etienne), Kurzawa (Mánaco) - Verratti (París SG), Thiago Motta (París SG), James Rodríguez (Mónaco) - Lacazette (Lyon), Ibrahimovic (París SG), Cavani (París SG)
De la LEAGUE 1 lo que me interesa son dos laterales como es debido,por lo demas se puede hacer un equipazo sin TOTS