FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

Entonces hay anticheat? Puedo jugar primera y cagarme en los muertos de los que me ganen centrando?

1 2 respuestas
neomaster

#20461 te toca hacerte un video sobre el anticheat o un stream XD

1 respuesta
RSN

#20461 Sigue siendo molesto el hecho de tener que usar algo así por culpa de EA pero ya no me dejo dinero de más en contratos.

Bastante fácil. Se abre, al llegar a la pantalla de dirección de equipo etc detecta si tiene jugadores cambiados de posición y si son bronzes o cosas raras y GL.

Si va con el cheto y el equipo montado de arriba a abajo pues mala pata... pero de momento no me ha caído ni uno de esos.

1 respuesta
cLX

#20462 #20463 Mira que guay, mañana cuando salga de trabajar lo miraré que hoy me apetece descansar un poco que llevo un día un poco estresante

neomaster

y que creeis que pasará cuando los chetos sepán del funcionamiento del programa? pues lo logico, que se monten un equipo de oro normalillo y todos a caer otra vez en lo mismo. Esta solución es pan para hoy y hambre para mañana.

1 2 respuestas
D

Mañana a que hora se pueden abrir sobres?

RSN

#20465 Por suerte no mucha gente lee Reddit FIFA y si lo hacen algunos de MV me da lo mismo. Ya calé a uno y no volvió a comentar por aquí.

Y además, con lo de mirar el perfil por las wins se cala bastante rápido, suelen tener stats legendarios.

Uno de los usuarios que en el 13 usaba cheats en concreto era este, http://www.mediavida.com/id/se_ale

Y sé que hay más.

TitoHou

Espectacular lo del anticheat este. Pero es bastante exagerado no? A ver, acabo de subir a primera pero, joder, de 10, 8 blacklisted...

1 respuesta
RSN

#20468 Yo si fuese tú llegaría hasta la pantalla de dirección de equipo. Lo de la química creo que esta bugeado por que cuenta los suplentes tb y si son de otras ligas o algo gl.

TitoHou

Si si, llego hasta antes de darle a jugar, así veo exactamente como tiene la plantilla. Si hay muchos slots libres y bronzes y tal, al aire, y si no, alt+c y que espere que compruebe XD

Jok1

El armenio del dortmund en su puesto es un crack! Por menos de 1000 monedas.

neomaster

me cago en el puto hulk de los cojones, que tio más negado para controlar un balón por favor.

1 1 respuesta
jdurlan

#20472 vaya tio.. tengo el SIF y le estoy cogiendo una tirria impresionante..

wNNNN_

Aun asi sigue siendo mejor que el Hulk del año pasado, que parecia que tenia 60 de ritmo el joputa.

1 respuesta
BlackBeasT

#20474 El del año pasado era lamentable xDD Yo por eso no me lo he cogido porque se le parece mucho no?

RSN

Gotze con la carta de cazador no es basto casi, omg.

1 respuesta
jdurlan

#20476 de mco por eso no ?

1 respuesta
RSN

#20477 Juego 4-2-2-2.

O

el mejor mco bundes es draxler, luego mkhitaryan if y kroos if ahi ahi

1
RSN

El mejor es el que mejor sepas usar... xd

zeN2k6

El mejor MCO de la Bundes es:

3 2 respuestas
smarquezp

#20465 Cuando pase eso lo pones en la blacklist y poco a poco irás eliminando chetos jajajajaja.

1 respuesta
furbyeah

#20481 DC funciona mejor , con robben y reus a los lados

neomaster

#20481 no es el mejor, pero tela como controla raffael el balón y vaya regates se mete el amigo. muy bueno.
#20482 ya mañana vere que imagino que Clx lo probara en stram o algun video.

D

Tengo la league 1 completa,me faltaría IBRA..pero los 2 millones y medio los gastare en sobres de Serie A,League 1 y BBVA...

http://www.futhead.com/14/squads/11643815/

si acabo ganando monedas,pues lo compro xDD

Si despues me puedo hacer una Serie A a mi gusto,por mi...hasta el fifa 15 dudo que cambie cosas...seran mis dos plantillas principales y despues are algunas low cost para probar cosillas

1 respuesta
D

Motta:

Tiene buenos controles
Tiene buen disparo
Tiene buenos pases,es una gozada crear juego con el
Defiende increíblemente bien,interceptando,1vs1,de cabeza...es genial

Para mi solo le puedo poner una pega y es que corre poco,pero me parece imposible ponerle otra xD

D

El portero:

Es un puto dios en todos los aspectos,cuesta 10K y creo que con diferencia es el mejor portero que probe en este fifa y el anterior jajajajaj

RSN

#20485 No le encuentro el sentido a la formación ni a algunos jugadores.

Maxwell es mejor que Digne, es más rápido, tiene más calidad y tiene mejores ratios de trabajo.

Falcao con esos rates de trabajo en el centro del campo es un coladero.

Cavani de falso 9 no es un error del todo pero puede ser que acabe rematando más balones Lucas que él en esa formación.

Si tuvieses que poner a Ibra tendrías que cambiar a 4-4-2 sin ninguna duda aunque para mi gusto, sinceramente, en este fifa no es tan bueno en UT, no me parece nada worth el pastizal que vale para después lo que hace en el campo, he jugado contra él y es bastante fácil de parar.

1 respuesta
azztras

Lo de lo chetos y que no nos pongan el Motor ignite en PC es una pena porque es superfacil sacar una monton de pasta tradeando . Asi en 5 dias.

Fernandinho IF 200.000 - 268.000
Barkley IF 100.000 - 149.000
Etoo IF 350.000 - 525.000
Cech TOTS 190.000 - 290.000

Esto en Xbox One seria impensable . Yo esto pensando en pillar La xbox Juan si el año que viene seguimos sin motor ignite y con la mierda de los chetos es una pena porque yo soy de pc y las consolas me importan 0 pero los usuarios de fifa de pc estamos bastamente discriminados.

D

#20488 La formación/jugadores la puse por que compre jugadores muy baratos en X posiciones y me hice esa formación sin mas,no es que piense que es la mejor e todas ni nada,pero me rinde todo de forma excepcional.

Ibra como sepas regatear a mi me parece algo bastisimo,seguramente de lo mejor que se pueda pillar arriba xD