#20700 .
¿Qué equipos tenéis como segunda plantilla? ¿Equipos caros o un equipo barato para recuperar la forma del primero?
me gusta mucho la manera de defender del juego en ps4, no es tan automatica, y si q noto una fluidez en todos los movimientos q no se ve en el juego de pc
#20707 Acabas de decir exactamente lo que dijo un amigo mio que jugabamos siempre en la ps3, cuando pasamos a la ps4 dijo lo mismito xDD
alguno hace un change de monedas de pc por monedas de ps? tengo 1,3kk o asi aprox no se a como estara el cambio a ps thanks
Joder antes era de chutar poco desde fuera del área... desde que tengo la plantilla alemana me da por tirar fuera del área y... zas xD http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/z04s/2014/video/190423604 toma zambomba
#20717 habeis jugado muy bien, pero como dices, el atletico se merecía ganar esta liga. JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII felicidades campeón.
#20720 tu no sé que partido has visto, yo el que he visto ha sido el siguiente: domina el atletico, marca el barcelona. Domina el atletico, marca el atletico. Domina el barca, ocasiones para ambos y el atletico que defiende como jabatos. Decir que el barcelona jugo mal es mentir, de hecho jugo mucho mejor que el otro día contra el elche por ponerte un ejemplo.
pensaba q tenias idea de futbol, pero visto lo visto poca este equipo no juega a nada, la mejor alternativa son los centros de alves a tios de 1,70 si a ti eso te parece jugar bien...pero weno supongo q estaras troleando
#20723 pero de que hablas tio, las entradas desde las diagonales no las viste o que, las paredes entre messi e iniesta, los tiros de la frontal de iniesta, el propio alves... me estas diciendo en serio que tu solo viste al barcelona atacar con alves... me dices que no se nada de futbol y yo te digo que tu no viste el partido en la televisión fijo.
#20725 mira chaval, empieza por ver el resumen y a mi me respetas, que tu dices que el barcelona no jugo bien, tu mismo. el barcelona jugo bien, el atletico lo seco y punto pelota. ten cuidado, el día menos pensado voy a estar bastante cerca de ti para que me digas solo la mitad de lo que te he aguantado hasta ahora. Espero que ese día seas tan valiente como ahora, campeón.
#20728 tranquilooo, tarde o temprano todo se sabe, tu sigue, sigue campeón, eso si, cuando de contigo no me seas lloron XD paz.