FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#21030 Quien habrá sobres es por que quiere bale,messi,cristiano xD

por que si no....tirar las monedas

1 respuesta
logi

#21031 yo tiro las monedas xDDD pero abro sobres xq ya tengo mis plantillas full.

1 respuesta
D

#21032 Yo también las tengo full...bueno en la BBVA ahora mismo no,por que salieron los TOTS

Quiero a juanfran ,rakitic,griezman y no se si comprar a modric para MCD...tengo miedo que sea un pufo xD

BlackBeasT

Ayer EA me troleo que dio gusto vaya goles de mierda dominando yo todo los partidos pero de mierda eh xDD Tipo para el portero benzema tropieza y le sale un pase de la muerte o chute de fuera del area a la chepa del delantero y gol.

A todo esto vaya decepcion con Hazard 85 :(

jdurlan

decir que sturridge TOTS es el mejor delantero que e probado hasta ahora vaya bestia JAJAJAJAAJAA

1 respuesta
RSN

Callejón TOTS es la mayor chetada que he usado en el UT xdddddddddd.

1
O

#21027 Es que Toure lo tengo como quemao ya, usandolo desde que salio el juego xD no he probado a matic tots pero creo que cumplira.

#21035 te suele fallar con la derecha?

1 respuesta
furbyeah

alguien para jugar unos partidetes?

jdurlan

#21037 si que falla, pero no tanto o eso me parece a mi decir que lleva 55 goles en 40 partidos

1
Mubris

Qué hacer contra los chetos en 1ª división? Me funden todos los putos contratos y creo que pierdo más monedas de las que gano. La verdad es que es bastante incómodo, ¿algún consejo?

Lo único que se me ocurre es comprarme el preparador ese (o lo que sea) que te aumenta el porcentaje de contratos que se aplican a un jugador. Cúal es y cómo se encuentra?

2 respuestas
HeRvaS

#21040 Jugar en consola :D

RSN

#21040 Hay un anticheto, lo posteé yo aquí y Clx hizo un vídeo en su canal de youtube explicándolo en español.

Te dice si tiene bronzes, jugadores fuera de posición, etc. Cosas básicas para identificar a un cheto.

1 1 respuesta
O

Stu TOTS muy superior a Aguero y a la par del chetao de Eto'o, enésimo gol que meto igual http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/el_r0skilla5/2014/video/190645923

pd: alguien ha probado a di maria tots???????

1 respuesta
wNNNN_

#21043 que tiene de especial ese gol ?¿ salvo que el tio tiene un boquete en el centro de la defensa bestial y encima te entra con el que le queda para comerse el amago y terminar lanzando lamentablemente al suelo a su lateral izquierdo. Si siempre metes asi, juegas contra conos xD.

Nadie ha probado lo que decia neo de madrugada ? que le salen TOTS, IF o MOTM, cuando se le cae el juego en pc, vuelve a entrer sobre las xx:49 hasta las xx:55 de cada hora y a los 3 sobres dice que le salia uno.. o es neo que tiene potra, o algun bug hay.

3 respuestas
AlizaN

#21044 yo en cuanto tenga la pasta de 3 sobres o 4 hago que me pete el fifa y digo argo por aquí

1 respuesta
pridedsafe

para una 433(4) de la serie a, q delantero me aconsejais? tengo d ED a callejon tots y a gervinho de EI, inmobile tots es recomendable?

neomaster

#21044 hombre ya dije que la hora exacta, exacta no era, pero que rondaba esos margenes y para pruebas las dos que colgue anoche. lastima que no puede ver el stream de Clx de ayer para ver si le pasaba lo mismo.

1 respuesta
Mubris

#21042 Gracias, ya he visto el vídeo, la verdad es que está de puta madre.

Pero una duda, no tengo dos monitores, ¿hay algún atajo de teclado o algo para cambiar de modo ventana a modo pantalla completa para no andar minimizando y tal?

1 respuesta
Glicerart

Se va a vé...

1 respuesta
neomaster

#21049 tiene pinta de que són los del mundial o los mejores de las mejores ligas.

Mubris

Algo del mundial? No se me ocurre otra cosa xD

RSN

#21048 Alt + enter in-game.

-daviz-

Entonces me gasto las monedas que me quedan mañana, a ver que es eso xDD

Ayer Diego Costa TOTS, Modric TOTS, Yaya Touré, Kelvin (un plata de 100k) cayeron

wNNNN_

#21045 Ojo, a neo se le caia solo, igual que a CLX en su stream, son de pc, a mi en ps3 no me pasa que se me cierre asi, al menos ayer. Pero ellos no lo tiraban, igual tirandolo no funciona.
#21047 Ayer te comente que se le cayó como 4 veces o asi, las mismas que le salieron cosilas y recuerdo oirle decir cuando le salió un tot o ramsey: No lo he grabado porque se me ha cerrado o algo asi, asique puede ser que haya bug.

Estoy pesado con el tema, porque si es asi es una mina, un TOTS cada 3 sobres seria la ostia, pero es dificl que sea verdad y sera la suerte de neo.

La foto que han puesto tiene pinta del mundial,anuncian algo previo, igual no son para el viernes sino solo un anuncio, seran los motm de los partidos del mundial asique igual el mercado vuelve a volcar y me como lo fichado esta semana para vender...-.-

1 respuesta
-daviz-

Find out more tomorrow se refiere a que daran mas informacion o a que saldran en los sobres?

A mi también se me petó anoche varias veces, se cerraba solo, en mi caja sale la temperatura del PC y coincidia que siempre que se cerraba estaba bastante alta, pensé que sería por eso. Al parecer no solo me pasó a mi, y me cayeron como ya he dicho arriba Modric TOTS y Diego Costa TOTS aunque no estoy seguro de que esto tenga relación con lo otro

1 respuesta
neomaster

#21054 jajaja, esto ya no es de suerte. que esta vez estoy metiendo pasta y el mercado en pc esta rotisimo, alaba a 10k o menos lo pillas.

#21055 que mañana dirán más al respecto. en cuanto a lo otro, era cuestión de haberse fijado, yo tengo ya 11 tots y varios repes vendidos, 3 motm y muchos ifs despues de que me pasará eso. Lo curioso es que justo cuando lo metí anoche en el foro coincidieron varias veces la salida del juego y que me tocaran rapidamente un motm y un tots, boateng y koke creo recordar.

1 respuesta
-daviz-

#21056 Entonces claramente son cartas del mundial, solo tienes que fijarte en su twitter en la portada del juego del Mundial y como coinciden los colores

D

Hasta cuando estaran los tot de la bbva en los sobres? una semana?

Glicerart

Por cierto, hablando de la imagen de las futuras cartas nuevas. Estoy casi convencido que el de la izquierda es Ronaldo, y conociendo a EA el del medio será posiblemente Messi. Es de la derecha no lo sé xD

EDIT: Creo que el de la derecha es Neymar. Tendría sentido.

1 1 respuesta
miwel

#21059 sip lo de abajo es la bandera del pais, y lo de arriba un escudo q parece q los 3 tienen el mismo

1 respuesta