#21569 Ya esta
#21550 eso no es cierto, si abres banda tambien generas huecos por el centro, y de echo lo que hago mucho es tirar linea de fondo y en vez de centrar amagar, eso de que estas obligado a centrar porque por el centro la gente defiende muy bien no es asi. Otra cosa es que tu veas que centrando ganas mas, pero puedes tirar amago y meterte hacia dentro.
Ya va lo del mundial ?¿ Luego lo descargo cuando tenga tiempo, a ver si me toca algo.
Cuantos sobres os han dado ?¿
Lo mejor que me ha tocado ha sido Götze, también me ha tocado Ronaldinho. Nasri, Mandzukic e Iñigo Martínez
#21586 estas de coña ?¿ pero si cuando ponian los videos salian 12 sobres, y decian que iban a dar 2, 12 imaginaba que no, pero que putos ratas, ni para empezar un nuevo modo de juego dan un misero regalo que a ellos no les cuesta nada, EA es la peor compañia del mundo, que mal tratan a sus usuarios, me estoy pensando seriamente en volver a comprarme nada suyo.
Villa, Mitroglou, Lamela, Cuadrado... el resto penita dan.
Lo que no entiendo es que coño pinta gente como Lamela, que se sabe desde el inicio de temporada que no iba a ir al mundial.
A mi me han tocado Robinho, Remy, Vorm, Iñigo Martinez y 3 griegos que son canela fina. 8 a 0 le acabo de meter al 1ro contra el que he jugado xD
Almenos tengo la defensa compensada, son todos Europeos y la delantera tambien.
Vale cerre y volvi a entrar y bien.
Lavezzi el unico destacable y un par de argentinos defensa.
Un negro delantero con 69 de ritmo lol debe ser el delantero negro mas lento del mundo
Buffon y Klose :palm:
EDIT: Etoo en el segundo sobre comprado, con media de 82 :/ 80 ritmo y tiro... dafuk
Lahm, Zuñiga, Marchisio...
Los artículos, de contratos y demás, valen para ambos modos? O todo lo que consigus es exclusivo?
Despues de 2 partidos jugados, ya no juego mas a este modo o tienes un porron de monedas y te las gastas en abrir sobres o vas estar en la mierda, y encima son no tradeables pues gg.