FIFA 14: Ultimate Team #HO

el_figura

Ya me han dado 3 partidos ganados por perdido... Nice job EA!

Pd: ps3

M

de repente no va el motion joy , llevo media hora viendo a ver que pasa

de la noche a la mañana no funciona el programa wtf?

2 respuestas
furbyeah

#21722 ami si me va

pipinero

a mi no me aparecen los sobres wtf? merece la pena jugar algo al mundial?

bLero

alguien sabe si los 4 sobres que te dan al empezar te pueden aparecer de alguna manera¿?

neomaster

¿es que dan 4 sobres al empezar o que?

D

1.- Esta por pulir OBVIAMENTE,como tambien es obvio que es un pre-fifa 15

2.- Con todos los bugs y mierda me lo estoy pasando mejor y no perdi ni un maldito partido por handicap,tirando 13-20 veces marcas 4-5 goles si o si.

3.-Me toco cristiano jajajaja no tiene que ver,pero queria comentarlo joder xD

Ra1KeN

Yo tengo una cuenta que no puedo ni vender ni comprar... Porque?? Me dice que esta en mantenimiento, pero ya lleva 1 dia entero. En cambio cno la otra cuenta puedo comprar y vender.

furbyeah

Si teneis a raul meireles probarlo de MCO menuda bestia y a halilovic de ED xD

1 respuesta
O

#21729 yo tengo a raul meireles y da pena de mc.

algun cambio? http://www.futhead.com/14/squads/12640091/

Kisuke

Los que dicen que no abusan de l1 triangulo, centros y demás...os envidio, cada 2/3 de los que me enfrento abusan demasiado, pero en fin, cada 1 juega como puede o sabe.

sOyneGro

Dios Ballotelli y Emeghara los dioses xD. El primero lo hace TODO y ahora con 4* da muchas mas opciones. y Emeghara es un jodido correcaminos que tiene encima 92 de jumping.

En un sobre me han tocado Mandzukic, Agüero y Kompany. Y ya me ha tocado el primer tio con un equipazo en el online. Tenia un equipazo de la sudamericana con Jackson, Di Maria, Alves, Hulk, Moura, Guarin, etc. Suerte que acudio Ballotelli al rescate:

Ra1KeN

Tengo bloqueado ventas y compras en mi cuenta. ¿Porque? LLevo ya 2 dias asi.

2 respuestas
neomaster

#21733 ese mensaje lo tengo yo desde hace ya más de un mes, la web no sirve ni para comprar ni para vender. curiosamente si que sirve para comprar sobres XD

1 respuesta
Ra1KeN

#21734 Tampoco me deja vender en ps3

Shinji01

Soy yo o me parece que el mod este del Mundial los jugadores se mueven distinto y los controles y tal son mucho mas patosos asi como los rebotes y tal :S Nose, no logro controlar ni hacer 3 putos pases bien ademas que solo has de estar al loro y enviar pelotas largas a cazarlas y a esperar el rebote guarrisimo (de los que hay a patadas cada partido)

wNNNN_

#21733 llwvo yo asi 2 semanas ehh, solo me funciona desde el movil, es lamentable,

El mercado a muerto, fiche 80 balotellis por 4.7k con los tots para ver si luego los vendia por 8k y ahora estan a 2.2k desde ayer, no se si subira, eso me pasa por especular tanto para ganar millones, al final entre los Jeses y Balotellis en vez de tener 2 millones me voy a quedar con 300k xD.

Ayer como dije me parece una beta, se da un aire al primer fifa 14, los controles se van mas y eso, pero no es ese juego, los desmarques son distintos, los pases rasos al hueco estan mas dopados (cosa que me gusta, antes que l1+triangulo), yo tengo a Manduzkic y remata mucho menos que el que tengo en UT 14, el motor de impactos lo noté distinto, obviamente jugue poco anoche, a ver si luego por la tarde pruebo mas y saco mas impresiones, a mi me gusto ciertamente, no se si es por ser nuevo y distinto a los paceabuser y l1 triangulo abusers.

Ra1KeN

Yo el modo mundial lo veo cambiado al juego normal.

A ver si pillo algun defensa rapido porque papadopulos y albiol... menuda mole xD.

1 respuesta
wNNNN_

#21738 yo empeze con mertesacker, con eso te lo digo todo y no lo hacia mal, en el momento que lograba meter el cuerpo ni dios pasaba, obviamente es lento al espacio y me pilalron alguna que otra.

1 respuesta
aerial

Pues yo no noto nada distinto.. tener en cuenta que han cambiado algunos stats de jugadores.

1 respuesta
Ra1KeN

#21739 A mi es que me revientan a las contras. Estoy con una 4-4-2 pero voy a cambiar seguramente. Igfual pruebo algo nuevo.

Lo que me jode es que ayer jugue un partido con 60 compenetracion y ostias, de lujo los jugadores, unos putos maquinas. Cambio a 100 de compenetracion y mejores jugadores. Y mas torpes y lentos que dios.

1 respuesta
wNNNN_

#21740 Juega un poco mas hazme caso, a los segundos lo noté. Porcierto se me cruzo varias veces cuando encaraba porteria Reus tirando una diagonal entre mi delantero y el portero, a toda ostia super raro, me da que no tienen pulido el motor de desmarques, fue muy raro.

#21741 Yo juego 433(2) y me fue bien, obligado tambien por los jugadores que tengo.

furbyeah

menudo bug mas grande he descubierto para conseguir jugadores free xDDD

1 respuesta
wNNNN_

#21743 cuenta cabron xD, cuentaaaa

1 respuesta
furbyeah

#21744 Juega el torneo de un jugador el offline, entra al partido y salte al mismo empezar, te dan 1 sobre free xD

1 3 respuestas
Leonidasxx

#21745 jojo, ahora mismo voy a probarlo jeje

wNNNN_

#21745 ahora despues lo pruebo. A mi me daban un jugador gratis cada vez que jugaba un partido online.. a vosotros igual ?¿

1 respuesta
furbyeah

#21747 si xd

cLX
RaDiuM

#21722 a mi antes de comprar el mando de xbox me pasaba a menudo.

De repente cascaba y no funcionaba o no reconocía algo. Trata de reinstalar una versión mas antigua y desenchufar/enchufar el mando