Juego el primer partido de hoy, gano 5-1, minuto 90, pitido final, te has desconectado, ahora el que ha abandonado soy yo... GGWP
#23042 es para no estar parado por que la mls empieza en enero creo. xavi prefirio quedarse en el barcelona hasta enero para ir a la mls
#23046 ander herrera 77 en intercepciones, alexis sanchez 69... jejeje a Ea se le pone dura cada vez que tiene que poner jugadores buenos de una liga en su bpl XD
Me ha pasado una cosa un poco WTF...XD
En Pc, tras volver de unos cuantos meses...decido vender a Hernanes (Lazio, MCO, Motor) y lo puse por 3K, total que llego a los últimos segundos de puja y...93 K me dieron por él...madre mía...xD
#23048 Porque se fue de la Lazio al Inter, por lo tanto no sale más en sobres con la Lazio y eso hace que suba el precio cuando hay menos cartas.
#23050 No es solo por eso aunque tiene algo que ver. Cuando un jugador cambia de club, y siempre que sea un buen jugador, la carta 'antigua' suele subir de precio porque al fin y al cabo ya no va a volver a salir más. Incluso si la carta no es buena, aunque solo sea por coleccionismo y porque cada vez habrá menos, siempre valdrá algo más que la carta nueva.
En este caso la carta antigua no debería valer mucho más que la nueva ya que el nuevo club del jugador sigue en la misma liga, en este caso el Calcio, por lo que el tema de química para hacer equipos de la liga italiana en principio es la misma.
Me preguntaba por qué entonces esa diferencia de precio hasta que he visto los dos jugadores que tiene este año la Lazio: Klose TOTT y Candevra TOTS. Lo cual viene a decir que en este caso ese Hernanes se convierte en una pieza muy jugosa a la hora de hacer alineaciones híbridas, ya que supone un link verde con ambos dada la posición de MC/CAM en la que puede jugar.
Aprovecho para decir que si hay algún jugador de ps3 que quiera jugadores o equipos de pc contacte conmigo, que necesito unas moneditas de ps3 y me sobra algunos equipos de pc...
#23051 Pero es que ha sido muy bestia xDDD, de 3.000 que lo compré ahora a 93.000, joper si me ha dado para fichar a Reus, Di Maria, y la virgen xD
Deberiamos de hacer torneos de UT con o sin premios entre nosotros.
Darme manitas al que le interese y vemos como lo organizamos. Asi aprovechamos todo nuestro potencial de jugadores de forma competitiva
Tengo 20k mas, ¿haríais algún cambio? http://www.futhead.com/14/squads/14745732/
El MI es Reus.
#23065 #23066 Me gusta bastante este, aunque probaré esos jugadores.
Al final me ha salido por 30k aproximadamente, Lewandowski lo he pillado por 9k no como marca futhead por 29k.
Edit: Con lo que me ha sobrado me he hecho esto: http://www.futhead.com/14/squads/7792890/
Me ha salido por 30k o así también.
En la otra, he puesto a Gundogan por Luiz Gustavo.