#23130 Eso se puede hacer con todas las formaciones, pero no es casualidad que todos contras los que juegue y tienen esa formación abusen del L1▲.
Es la formación del pelotazo y está demostrado.
#23130 Eso se puede hacer con todas las formaciones, pero no es casualidad que todos contras los que juegue y tienen esa formación abusen del L1▲.
Es la formación del pelotazo y está demostrado.
#23132 MV Science? xDDDD
Ponte a ver vídeos/leer reviews sobre formaciones y verás que esa es en la que más pases aéreos se hacen.
Venga, chao.
No sera la 4-3-3 donde mas balones aèreos hay ? por lo menos me parece la mas indicada para ello.. xD
#23134 Ya te digo yo que no, contra todos los que he jugado que tienen formaciones con 3 arriba no hacen tantos pases aéreos como hacen los de la 4-1-2-1-2.
En la 4-3-3 intentan mucho el cambio de extremo pero casi nunca lo consiguen, en la 4-1-2-1-2 cada L1▲ al delantero va dentro, y si tienes a Ibarbo en la plantilla es un 100% aereal pass accuracy
Nuevo vídeo
No os toméis tan a pecho lo de la 4-1-2-1-2, hay de todo en el mundo y esa es la formación donde más cánceres hay haciendo eso, no estoy diciendo que vosotros lo hagáis.
Señores DEP por el fifa.
Hay un cheto rulando que hace que te desconectes del ultimate team y te lo da por perdido el partido+el contrario gana.
No me podia imaginar que se pudiera hacer algo tan basto y asqueroso,DEP.
a alguno le va la web ?¿ a mi no me va desde hace meses, aunque ya no juego, pero tengo un monton de cosas a vender y si no enciendo la consola no las vendo y paso, valiente mierda EA.
Os va con algun navegador ?¿.
#23138 No intento arreglar nada xD
Sigo pensando que esa formación es la más querida para los mancos y lo voy a seguir diciendo, pero no se por qué los que la usan y no hacen el L1▲ se dan por aludidos.
Si en el pro hubiera algo como Ultimate team...por muchos fallos que tenga el juego,lo jugaria sin duda,obviamente sin TANTOS chetos y sin handicap ^^
Parece ser que está de mantenimiento, ¿nuevos fichajes o qué?
#23145 Creo que está algo parecido, algo como "el efecto Konami", aunque creo que es + offline que otra cosa!
#23145 Yo me compré el 2013 y si lo probases no dirías eso, no juega ni Piter, ni de salida, el 90% de los partidos son tios que se desconectan o que cuando les metes un gol te lagean el resto de partido o provocan una desconexión que les da la victoria (como aquí), la diferencia es que en Fifa sigue jugando mucha gente y aún puedes encontrarte con muchísima gente decente. En PES son 3 minutos de matchmaking para que te emparejen con un hijo de puta.
Por cierto, ¿alguien juega el modo club pro? Ese que manejas a un sólo jugador.
Que gente más aburrida hay en primera división, que asco dan, si van a jugar a pasarse el balón para intentar marcar un gol en el 80 y ganar que no jueguen.
#23154 Yo solo tengo el muñeco en el modo carrera, no online, desde algún fifa no se puede usar ya el mismo muñeco no? Puta mierda por cierto
#23159 cLX, menudas dopanas sanas has metido, aunque serían ideales, la verdad xd.
Por cierto, si tus prediciciones van por buen camino, las medias van a ser altillas para ut 15, al menos para los "tops" xD