FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#325 Es que era el mejor dc de lejos, aun mejor que el benteke de este año XD.

2 respuestas
RSN

#331 No sé ni qué jugadores hay parecidos a esos dos en el UT, sin sentido.

M

Yo no he tenido a Messi en UT pero vamos, a veces jugaba con el Barça en temporadas, lo único que había que hacer es que la cogiese Messi y hacer un pase con la zurda hacia Neymar. El 100% de las veces es 1v1

Yo espero que mejoren mucho los defensas en el tema de fuerza o control de balón, por que vamos lo de que te viene el delantero recto ( que hay gente que lo hace a propósito) para que tú se la quites y luego él te la vuelta a quitar y ya sobrepasarte y quedarse 1v1, es lo peor del juego sin duda alguna.

1 respuesta
logi

#331 pero entre Ibarbo/etoo si que estan mas cerca...xD

2 respuestas
RSN

#334 Para nada para mi gusto.

Eto'o es incluso peor que Sturridge. Sturridge es igual de rápido o más, con más fuerza.

Ibarbo es falso pero no me gusta del todo, le falta algo.

1 respuesta
neomaster

#334 uf no se que decirte, era darle un balón a mayuka y ni defensa ni leches lo paraban y otra cosa el tio le centrabas y rematara como rematara todo o era gol o era corner y eso que me costo aceptarlo, no me lo podia creer hasta que me lo prestaron y me metio 7 goles en 4 partidos o algo así, los mejor 160k invertidos del fifa13 XD

1 respuesta
logi

#333 yo mientras no se queden parados cuando me hacen un centro o que les ganen de cabeza a defensas de 1.90, mejor posicionados y que te venga un puto enano ganándole de cabeza me conformo.. y ya de los porteros pues..... ni hablamos xq llevan cagandola desde que tengo recuerdo asi q...

#335 #336 no se, pero siempre en la puta premier hay un delantero chetado y para mi es el puto Etoo ver como se quita a base de ostias a kompany o incluso tirando a yaya toure vamos... no se lo cree nadie..

#338 es verdad que Neuer va a tener 90

cLX

5 mejores jugadores del FIFA 15.

Messi, Ronaldo, Ibra, Robben y Neuer.

Iniesta, Ribery y Falcao van a tener 89 de media.

1 respuesta
iZubi

Pues a mi Jovetic me funciona de 10, no se como este de stats comparado con Eto'o pero me quedo con el primero.

1 respuesta
neomaster

#339 es que jovetic es muy muy bueno incluso si lo metes de mco te sorprende. el año pasado era mayuka, este año esta claro que ha sido benteke, aunque es muy torpe y hasta da mala gana jugar con el, pero es que la de goles que mete el bicho ese. yo volvere a pillar a mayuka este año, si es que no lo han cedido o vendido los del southampton.

RSN

#338 Suarez tiene pinta de 90 también. Máximo goleador de la premier y tal...

Ra1KeN

No solo maximo goleador, sino, maximo asistente.

Todo lo que no sea un 91, sera un robo. xD

baruczgz

Suarez... debería ser una bestia... jugando en el modo temporadas online cuando lo ponían al 90-91 por su estado de forma era imparable (como en la vida real).

Ra1KeN

Por cierto, no salia la demo el dia 5???? cuando sale?

1 respuesta
baruczgz

#344 Parece que el día 9 es el más probable por la fuerza de los rumores... o el 10.

penetration

a rakitic este año deberian de meterle un upgrade curioso

logi

Nuevo video de los porteros, esperemos que sean como dicen.. tiene buena pinta la parada del segundo 13 es bestial xD

1 respuesta
wNNNN_

En mi opinion y conociendo a EA el top quedará asi. Messi 94, CR7 92 como mucho (93), Ibra 90, Robben 90, Suarez 90 y Neuer 90. A partir de ahi Iniesta 89, Falcao 89, Touré 88 y alguno más por ahi quizás Aguero etc.

Neymar 87 o Bale 87, de echo a Neymar no le subiria tanto, Hazard 88 tal vez, pero viendo la evolución de precios cada año en el fifa hay mas jugadores de 1 millon, todos los que he puesto valdrán cerca de el millón, salvo Neuer, Aguero, Falcao e Iniesta.. por desgracia costará probarlos.

neomaster

#347 yo lo que veo es que hay mucho rebote, apenas paran balón...

logi

menuda puta animalada TOURE JAJAJA

javidorado

xd xdy di maria de MCO ,pasote en la premier

Glicerart

Los de hoy: link.

Madre mía, necesito a esos Reus/Di María para ayer :O

javidorado

Lo de Di Maria va a ser muy TOP en la premier, y Yaya es una bestialidad .... y q decir de Reus

1 respuesta
logi

#353 depende de lo que prevalezca en el Fifa15 será la bestia o sera una puta mierda (Dimaria) pero vamos con 90 Pace va ser una bestia y ya veremos de delantero...

por cierto se sabe algo de nuevas formaciones o nuevas cartas??

Ra1KeN

Reus y muller con 86, XdDDDDDDD, estos de ea de verdad... PATETICO.

Y como no la bpl chetada otra vez mas, ozil 86, cuando su temporada es de 83-84

1 respuesta
cLX

#355 Pero a ver, de verdad piensas que Reus debe estar en el top 5?

De verdad piensas que se puede codear con Ibra o Robben?

1 respuesta
Ra1KeN

#356 De verdad reus se merece un 86 y no un 88 o 89 por ejemplo? o muller se merece un 86?

Xavi se merece un 86? xD

De verdad ozil se merece un 86?

Es que no hay por donde coger las medias, lo mismo paso el año pasado con paquetes como vidic y alguno mas.

1 respuesta
Kisuke

Las medias son las que son, pero no os preocupéis, siempre salen jugadores que por precios de risa suelen rendir muuuuuuuuy bien y se mean a algunos "tops" xDDDDDDDd

penetration

#357 pero que mas da, si luego te viene un equipo con 79-82's y mea a un equipo de 86-88 xD

RSN

True story. Subí a primera jugando con platas de la liga holandesa (perdiendo bastante obviamente, tampoco soy dios) y desde que monté el equipo típico de la premier low cost es que es un abuso.