FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Glicerart

#5700 Yo solo con Messis y Ronaldos :D

Danico

Sabeis pq no puedo ponerles el consumible de forma general? El que da a todos forma? Tengo 6 pero solo los veo en el club pero cuando voy a un jugador e intento ponerlo no sale....sabéis q pasa?

1 respuesta
klawi

Benatia, Marchisio y Palacio :)

Crise99

Sabeis como se hace la tarea de manager de plantillas conceptuales? hay que compar un jugador que tengas en las plantillas conceptuales o como? Gracias!!

1 respuesta
vax

#5699 yo sigo con bastantes monedas colgando de hace bastante rato de un benzema que no gané, al final me tocará llamarles.

2 respuestas
neomaster

#5702 en la pantalla de platilla dale a triangulo o Y, depende del mando que uses y dale a entrenamiento de equipo, así te dejara usarla.

#5704 crea una plantilla metiendo algun jugador conceptual y ya esta. si luego lo sustituyes por uno que compres o pilles cedido completas la tarea sustituir a un jugador conceptual.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5705 Yo igual macho, si las recibes a lo largo de la noche, dime algo plz

1 respuesta
Todso

#5696 Cuáles son ésos de 300? No los veo por ningún lado xD

1 respuesta
klawi

#5705 #5707 Mañana las tendreis, a mi me faltan 70k.

2 respuestas
vax

#5709 la putada, es que yo sigo tradeando y se va a armar un follón que no veas con las coins. Menos mal que apunté la hora y todo eso, por si me la piden. Lo malo es si te vas y entras y si vendes muchas cosas ni te enteras de que te falta algo de coins. Menudos listos son.

L4Nc3l0t

#5709 A ti te ha pasado ya otras veces?

1 respuesta
klawi

#5711 Ayer mismo a unos cuantos, y otro dia mas. Mañana estaran todas las monedas en la cuenta.

MaikelNait

Para que los jugadores descansen y recuperen la forma tienen que estar en el banquillo o en la reserva? o con jugar partidos ya se recuperan todos?

Lo digo porque si tienes mas de 2 equipos, como lo hacéis para ir variando? jugando en secuencia 1, 2 y 3 donde el equipo 2 tiene el banquillo del 1, el 3 el banquillo del 2 y el 1 jugadores del 3 ?

No se si me explico.

2 respuestas
Crise99

#5706 Gracias!! =)

MaikelNait

#5708 Perdona no habia visto tu cita. Los han puesto durante 10 min y he fundio los fifa points. Salían 7 únicos por sobre.

B

#5713 me sumo a la pregunta,

yo lo que hago es rotar suplentes de vez en cuando con la plantilla titular, cuando tienen menos de 85 de fortaleza, pero claro eso es estar partido si partido no jugando con 5-6 suplentes

Kisuke

¿Qué tal Uche? Lo conseguí por 1000 monedas, Iago me parece una bestiaca...pero debo de elegir 1.

Markovic-Khedira por cuánto se venden?

k1LiaN

#5713 Si, yo creo que lo mejor es eso. Juegues con la plantilla que juegues, tener a titulares de otras plantillas en reserva/banquillo para que vayan descansando.

zosh07

me recomendais una bpl aprox 60k con formacion 4-3-3(4)?? Gracias gente!

MaikelNait

Fichado Ramsey por 13k. Ahora voy a por Sterling y tendré mi plantilla BPL terminada (low cost + algun que otro brillante).

1 respuesta
pIJAS

#5627 como grabas los goles

RySaeBa

De donde sacais los Fifa points? Pregunta de noob

1 respuesta
F

#5722 Tal que asi solo tienes que imaginarte que esta EA debajo de la ventana

1
tomas_sfc

una duda, se puede pasar el equipo del fifa 14 ut al fifa 15 ut? ps3

1 respuesta
Jadenouk

#5724 No.. nunca se ha podido, ni se podrá.

Ra1KeN

Alguna forma de ver el partido entre clx y rsn?

1 respuesta
azztras

#5726 una maquina del tiempo

Leugrim

#5720 Al final te salió algo decente en los sobres?.

1 respuesta
B

por qué ha bajado tanto chicharito? para mi es top 3 de delanteros de BBVA

Nitamo

He intentado jugar 2 partidos, uno me ha tirado a los 20 min y me ha penalizado y otro ahora cuando todavia estaba cargando el partido y tambien me ha penalizado, después de echarme no me deja conectarme con los servidores EA y el internet me va perfectamente, a alguien le está pasando lo mismo¿?

1 respuesta