FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#6810 es lo que tiene la serie A y ligas por el estilo.

klawi

#6810 Es que los IF bajan hasta estabilizar su precio. Seguro que lo comprastes a primera hora encima xDD.
Subira Tevez porque siempre esta por las nubes, pero dudo que alcance ese precio hasta verano.

Y los IF suben cuando dejan de salir, es decir, a partir del proximo miercoles.

1 respuesta
B

#6812 lo compre al dia siguiente de salir y solo se veian a 500k y luego alguno suelto a 350k. De repente al dia siguiente los veo a 200...
En mi opinion un if de tevez deberia valer bastante mas de 200... vale di maria 1millon.
Im sad.

1 respuesta
Todso

#6810 Consuélate con que otros no tenemos ni para pagar esos 170k xD

JaCtAeSt

#6813 Di María vale eso por los putos hypeados ingleses... todos sus precios son de risa... Falcao el año pasado estaba por 50-60k, este año, solo con el cambio de liga, mínimo 100k.

Por no hablar de Costa, cambio de liga, upgrade, le cambian los workrate de H/H a H/M y boom! jajajaja

1
neomaster

di maria con 2 de pierna mala no me convence nada,aunque defendia muy bien la temporada pasada.

2 respuestas
RSN

#6816 Que mas da que tenga pierna mala 2, con lo ágil que es te da tiempo para perfilarte 4 veces xD, encima creo que tiene buen disparo de exterior.

Por cierto estoy disponible si quieres jugar.

MaikelNait

#6816 Yo he flipado al ver que Pedro tiene un 5 de pierna mala xDDDDDd

fraJiscow

En fin, esto no hay por donde cogerlo, vaya tarde llevo. Se puede volver muy desesperante este juego.

1
M

hay que pensar de inicio que vas a perder, si lo por que sea se alinean los planetas y ganas.

1
zoas

Yo ya no se si son los servers la gente o que coño pero vamos menudo dia de partidos con lag llevo hoy la puta que los pario a todos

B

Ya le falta al tontico ponerse a Ibarbo y ale a darle al triángulo y ganar.

1 respuesta
zoas

#6822 Me reiría si el chaval no estuviese tocado sorry :) :no: :no: :no: :palm:

2
Ra1KeN

Yo mas que reirme o no de el (no me rio de gente con dificultades en la vida), me preocuparia mas por si las hordas de niños ratas invaden UT, que es lo que esta pasando.

RSN

JUSTICIA PUTO HANDICAP

1
Ra1KeN

#6674 Tronco, me tienes que enseñar a tradear dios xD. Como sacas tanto beneficio? POr el amor de dios xD.

2 respuestas
B

#6826 comprando fifa points y vendiendo los jugadores, 100% beneficio Kappa

klawi

En PS3 no se puede jugar o es mi consola, 5 partidos desconectados de 5. Para un puto dia que puedo jugar me cago en la puta.

RSN

Alguien se echa unos partidos?

1 respuesta
B

#6829 si no te importa humillarme go, los puedo streamear

edit: eso sí, tiene que ser con ts y enseñándome :D

1 respuesta
RSN

#6830 Sin stream mejor, realmente no me interesa que la gente me copie y sepa como juego la verdad xD

2 respuestas
zoas

#6831 Sobrao buuu ! :palm: :palm:

1 respuesta
B

#6831 joer xD, en ese caso otro día mejor, de todas formas tengo que pirar a sobar ya, queda pendiente!

RSN

#6832 ¿Juegas?

1 respuesta
josemaria97

#6826 basicamente eso comprando fifa points me toco aguero y never,ahora que ya no funciona tradee mucho con curaciones compra ya 250 y las vendia por 1000 xd es cuestion de estar atento, pero de lo que me sirve para que llegues tu y con esas plantillas me pulas XD

zoas

#6834 Negatifo hoy no :P :P

torvy88

buenas gente, soy nuevo por este foro de UT, posteo en otros pero en este es la primera vez.

Queria preguntaros de la liga bbva, tengo un equipo de la liga bbca k me gusta mucho

          rodrigo  gio dos santos

muniain isco cerci deulofeu

antunes mathiew miranda de marcos
alves

la cosa es que por encima de estos benzema rakitic modric kross alba ramos casillas. ya me entendeis, son impisbles ahora mismo para mi.

Queria preguntaros unas cosas. he analizado cada poscion comparando stats en fut wiz y fut head.
Llegue a la conclusion k esos ( se k los hay mas caros y mejores) pero hablando de unas 10000 como mucho, quera saber vuestra opinion. muniain es el mejor banda izq? ami en los stats veo k es el k mas corre con 90 de aceleracion pero luego in game no me lo parece para nada, seria mejor cambiarle por pedrito ( aunk tiene otras cosas su velocidad es menos) o griezzman? y lo mismo me pasa con deloufeu en la banda derecha, le cambaraiais por vela? le veo lento a vela. MUCHAS GRACIAS, espero vuesta opnion y si me la argumentais mejor todavia :D

1 respuesta
josemaria97

#6837 como tu muy bien has analizado no tengo nada mas que decirte que los cambies como tu has dicho,si te sirve mi opinion estate conforme contigo mismo y cambialos como tu has dicho,a cada uno nos parece mejor det.jugadores y esa variedad es la que hace bueno al juego te animo a que lo hagas como has dixo seguro que no te defraudas(a ti mismo)

azztras

Para mis rivales que juegan con la 4-1-2-1-2 que formacion puedo poner esque contra esa formacion siempre pierdo

3 respuestas
Altaiir

Estoy meando 7-2 a uno, empieza un lag infumable se pierde la conexion , partido perdido gg EA siempre igual

1