FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#13200 pues ya sabes como os lo hacian, tan facil que hasta puedes crear un boot que lo haga por ti mientras tu estas haciendo cosas y tal XD

O

#13195 dios para resetear la stamina y todo jajajajajaj que lamentable macho, el cheat engine aun pero lo del cheto es pasarse xD

1 respuesta
Heliopolo

Lo de los objetos cancelados a mi ya me paso en el 14, pero no con un contrato, con un Neymar por el cual deje mis monedas ganadas 100% legitimamente jugando, nada de tradear ni comprar monedas.

Contacté con vuestro servicio tecnico y sólo sabian darme largas de que en 1 semana estará solucionado, pasada la semana me enviaban emails diciendome que el problema estaba solucionado y no señor, hace meses que salió el 15 y aún hoy en día no he podido probar a Neymar. Y esto así durante 2 meses, era contactar con ellos y decirme que se solucionaria, hasta que al final me cansé.

Vuestro servicio tecnico es insuficiente, vuestra manera de engañar a la gente es para ponerse a llorar ya no por la forma en como tratais el juego, sacáis una actualizacion cambiando totalmente la mecanica del juego sin consultarlo con nadie y en cambio dejais de lado fallos que podriais arreglar, como bugs o glitches o cheats.

neomaster

#13202 jajaja esta chulo en el modo manager, pero esto es en el ut y es gracioso, de hecho, el año pasado habian algunos como que las cabezas de los jugadores fueran balones de futbol o que el poertero fuera gigante, vamos un monton de rollos offline y online, solo que online jode el juego en pc hasta extremos macabros, tan macabros como los rages de los amigos estos:

esta claro que son rage de todos lo ut, ojo que sale nuestro amigo el de la tele. aqui uno rompio en su día una mesa de cristal, no recuerdo quien pero fue graciosisimo XD

4 4 respuestas
Rivendel

#13204 coño me recuerdan a mi salvando las distancias, vaya robos me hace de vez en cuando xD como a todos pero bueno puta vida tt

baruczgz

#13175 Joder, cuantisima razón con NBA2K, simplemente ha pasado por encima de NBALive y lo ha extinguido...
Lo que pasa que en el tema de las licencias, FIFA con su buen monopolio, jodería los primeros años de 2k porque la pela es la pela... y en eso EA se sabría mover, en cuestiones así lo deben hacer genial.
En escuchar a sus usuarios y cuidar los productos que venden ya es otra historia.

1 2 respuestas
Rivendel

#13206 el juego ahora mismo tiene buena base, si tuvieran competencia y arreglasen alguna cosa junto con servidores, anticheat, buen sistema de report y demás, quitar o suavizar el handicap se quedaría un juego muy muy bueno pero tampoco se lo van a currar porque no hace falta, eso cuesta dinero y ya ganan la de dios sin muchas preocupaciones

1 respuesta
baruczgz

#13207 No les interesa, pero se la están jugando mucho mucho...

El día que llegue otro juego de fútbol DECENTE, los que estamos quemados de EA no nos lo pensaremos y nos pasaremos al otro. Aunque PES aun anda lejos...

O

#13204 jajajj hay que son exagerados pero vaya tela xDDD
la mascara de calvo de 8:25 bueniiiiiiisima

1
Todso

Flipando, en serio. He jugado antes 4ª y he ascendido a 3ª. Juego ahora el primer partido y estoy jugando 4ª otra vez coño, pero qué es esto? Es típico error que se va a solucionar solo o tengo que volver a ascender?

Aparte de que sigue bugeado el contador de tiros a puerta. En la primera parte he metido un gol totalmente normal y he tirado un par de veces más y al descanso lo tenía a 0.

1 respuesta
WiLoW

#13210 eso me paso a mi hace unos días subí a 4ª me dieron las monedas del ascenso me salgo y veo que siga en 5ª

1 respuesta
Todso

#13211 Y te subieron a 4ª o tuviste que jugar otra vez la misma división?

1 respuesta
miwel

a mi me ha pasado al reves de bajar a 2ª y seguir en primera, luego volvi a bajar y esta vez si que estaba en 2ª

neomaster

yo gane el titulo de 3ª y cuando me sale del partido me vuelve a aparecer que me faltan 3 puntos para ganarla XD, la historia de fifa jajaja

Aricia

Puedo ganar el partido 2 - 1 en el 90 pero claro, esto no es penalty....

1 respuesta
neomaster

#13215 ostras dos porteros, que chulo XD

1
Aricia

En cambio yo rozo un pixel a otro jugador es penalty, este juego es VERGONZOSO. Si no me hubiera gastado un dinero considerable en él lo tiraría a la basura. El último juego que le compro a EA Sports.

AS7UR

#13206 En el nba2k15 los primeros días del juego había muchos chetos con su jugador a tope. Tardaron menos de 10 dias en desaparecer estos, igualito que una compañía y un juego que no quiero mencionar, y no miro para nadie.... eh Benat.

2 1 respuesta
SeNk

#13218 Tienes razón con lo de los chetos porque un amigo me lo comentó, pero vaya, es VALVE... otro mundo, ahí se mira para la satisfacción del cliente que en este caso somos nosotros.

wNNNN_

#13204 dios que risa, años de vida con el fut perdemos, ya no me enfado asi jajaja, pero hace 2 fut parti literalmente un cristal de 1cm de grosor de un manotazo, si lo grabo me hago youtuber famoso vaya ostiazo jajajaja.

1 1 respuesta
neomaster

#13220 no te preocupes, en una ocasión hace años ya perdí un partido en el fifa y el mando acabo colgando del arbol que tenia frente la habitación de mi casa, cuando mi hermano me pregunto por el, le enseñe donde estaba y le dije: _ A que esta chulo el adorno de navidad XDDDD

de hecho, hasta el año pasado seguia colgando del arbol jajaja

2 1 respuesta
O

yo lo peor que he podido hacer despues deperder es intentar pegar un puñetazo a la mesa pero con la parte de los dedos no con los nudillos, nunca lo volveré a hacer xDD

2 respuestas
neomaster

#13222 y lo divertido que es ponerse a insultar y decir todo como si el rival te escuchara XDDDD

si hasta los rage son momentos chulos, deberiamos hacer un video donde se vea alguno de nuestro rage a ver cuanto ganamos con ello en youtube XDDDD

1 1 respuesta
bernims

Pues anda que no llevo yo invertido en mandos... unos 4 o 5 facil de ps3 en 4 años, uno oficial lo estampé contra el suelo y saltó en mil pedazos de las ganas con las que lo tiré... y unos de pega de esos de marcas b lo rompí por la mitad en plan hulk girando las alas por cada lado en un sentido distinto, debí a ser plástico de mala calidad...
y por ganas no faltaban de tirarlo contra la tele o coger la ps3 y bajar a tirarla al cotenedor...

2 respuestas
neomaster

#13224 hombre yo la ps3 tentaciones, luego pienso en lo que vale y se me va. lo mejor es la gente que convive con nosotros, al menos en mi caso, me ven y dicen ya esta el loco este hablando solo o solo es un juego y tu mirando con la mirada de asesino diciendoles estos HDP que me tienen hasta los huevos ya mientras intentas explicar lo del handicap o otras tonterias a gente que ni tiene idea de lo que hablas ni interes XDDD que imcomprendidos somos en casa XDDD

Aricia

Mi compra de navidad, #13222 #13223 #13224 deberíais comprar lo mismo

1 1 respuesta
WiLoW

#13212 sigo en 5ª y con los 4 primeros partidos que se caen los servidores me ire a 6ª a este paso

1 respuesta
neomaster

#13226 ya tengo dos de esos y los guantes y espinilleras, que no solo de fifa vive el hombre.

#13227 ya te digo yo que ahora ganaras los partidos justos para mantenerte en esa división ;)
eso si jugando los diez partidos.

1 respuesta
Bend3R

Yo era de cargarme los pads de pc, esos de 10 pavos. El de ps2 de segunda mano también era muy barato...

Aricia

#13228 Ahí ahí, tiene que dar un gustazo liarse a golpes al acabar un partido de mierda.... yo ya no juego más, acabo de ganar 3 partidos seguidos y tengo miedo de empezar una racha negativa y acabar así

2 respuestas