FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azaron_mad

#15960 http://www.fifantastic.com/2015/02/posible-filtracion-de-los-up.html

Godinazooooo Vendido a 1.3 milloncetes y vuelto a comprar en 777k

1
agustipg

#15943 Has tenido muchas!!? Como q muchas? :-o

1 respuesta
javidorado

Pues nada que no me toca Aubemeyang SIF, pero bueno estos dos no estan nada mal

http://i.imgur.com/rea7kUX.png

http://i.imgur.com/z5X4wHe.png

3 2 respuestas
neomaster

#15962 veamos, asi que recuerde, van der sar, neville, hierro, desailly, matthaus, vieira, effenberg, ljunberg, pires, zola, laudrup, shevchenko, kluivert, van nistelroy, weah...
no se si he probado más, estoy a la espera de que baje roberto carlos para tener por tercera vez un equipo, esta vez sera completo, de leyendas.

conga

Vendidos mis Iscos sif entre 70 y 100k de beneficio neto por cada uno. Si bajan como es previsible, volveré a comprarlos el finde.

Quien no arriesga no gana!

neomaster

#15963 empiezo casi como termine ayer amigo:

2 1 respuesta
logi

#15963 ostias!! xD haciendo la competencia a Neo xD joder .3.700.000 de cartas madre miaaaaaaaaaaa XD, por cierto ribery casi 2 MILLONES!!!! joder si en pc anda por 349k... madre mia la compra/venta de monedas sera acojonante.

#15966 parar ya que me dais mas envidia que el copon xD aqui uno abre sobres y ver como le sale arbeloa es para descojonarse xD

2 respuestas
neomaster

#15967 te dire lo que le dije a mi amigo ayer cuando me decia que no abriera sobres... Es que si no abro simplemente me aburro. eso si si ves los equipos que tengo solo con los sobres XDDD

y otro más:

1 respuesta
javidorado

#15968 #15967 NO neo y yo somos colegas y abridores de sobres jjajajajajjaja

yo tengo la bundes full de sobres y la premier igual jajjajjajaja

Ahora aun no has pillado ninguna leyeda, no ??? ese dia lo gozas, aunke claro nada mas empezar en Xbox que te salga Ronaldo SIF DC debe de dar mucho gustito jajjajajajja

1 1 respuesta
neomaster

#15969 por eso abro, salga lo que me salga no me gusta nada, la busuqeda de una leyenda es el objetivo. eso si la bbva, bpl, serie A y bundesliga estan ahora en plena forma XD

1 respuesta
javidorado

#15970 yo estoy en busca de CR7 huahuahuahuhauhauhauha

azaron_mad

Que mal repartido esta el mundo, y yo a la busqueda de que me salga algo bueno en un puñetero sobre, al menos que tenga media 82!!! por que no me a salido ni uno que pase de 81.

1 respuesta
neomaster

#15972 es cuestión de suerte, no te creas que yo abro un solo sobre y tachan, suena la flauta.
yo me he dejado en ocasiones 400k abriendo y no salirme una mierda y ayer abri 600k y salirme lo que puse y hoy 200k más y lo que he puesto...
vamos que basicamente cuando vas a brir sobres tienes que pensar que te vas a gastar minimo 100k y que si suena la flauta suena. tambien tengo que decir, que gracias a crsif y a los locos precios de las leyendas a mi gastarme ahora 1M de monedas abriendo sobres no me supone una gran perdida cuando ayer o anteayer vendi dos leyendas que compre por 6M a 8M, la ventaja de tener monedas y estar en xbox es esa.

1 1 respuesta
azaron_mad

#15973 Yo cuando abro suelo abrir minimo 100k, en otra ocasion me gaste 300k y lo mejor fue un puto aubameyang pero no if sino un nif!! te paso mi user y me los abres tu? jijiji

1 respuesta
neomaster

#15974 coge lo fundamental y el resto descartalo, a veces jugadores que valen 800 monedas es mejor descartarlos y cosas innecesarias como los contratos normales cartas de forma individuales, quimicas que no sean caras... es lo que suelo hacer yo, no hay necesidad de tener 1000 contratos normales viendo que se venden a 200 monedas. vamos que es un consejo.

de hecho, yo he descartado cazorlas, gotze y gente de ese nivel, pero repito que yo lo hago por que no me producen un beneficio sustancioso en mi economia actual.

1 respuesta
azaron_mad

#15975 Hombre yo Gotze y gente asi no me permito el lujo de descartar, de lo demas si que suelo hacerlo sino menudo coñazo tener que vender to eso por 300 monedas de mierda.

1 respuesta
neomaster

#15976 por lo general, de cada 100k suele salir un jugador de media 84 o superior. y en los ultimos 100k antes de llegar a 0 si no te ha salido en los " otros packs" por llamarlo asi te sale la bomba XD

1 respuesta
azaron_mad

#15977 Despues de leerte e decidido hacerlo asi y en 145k mas los que e abierto a primera hora de la mañana y sorpresaaaaaa lo mejor a sidooooooo Gundogan ):

AmiG

No se pa que hacéis caso a neo qu tiene la cuenta en modo vip. Todo lo que le toca no es ni medio normal, tengo la lista de notificaciones bloqueada por los ifs y cracks que le tocan al pájaro.

Cabronnnnnnn

1 respuesta
neomaster

#15979 XD cierto y eso que no las pongo todas XDDD

Imperium

Que juego os parece más realista, el fifa 98 o el fifa 15?

1 1 respuesta
spiderrrboy

World cup Italia 90 de megadrive

1
chestterzgz

Estoy vendiendo un neymar y dos rafinhas if para abrir sobres hoy tengo un pálpito

neomaster

#15981 fifa98 sin online y todo era una gozada XD

azaron_mad

Yo el que mas recuerdo era el fifa internacional soccer. Que golazos marcaba escorado a la banda XD
Por cierto este finde...
http://www.todoultimateteam.com/wp-content/uploads/2015/02/TOTT.jpg

Glicerart

Chikaoui IF, adiós mercado.

2 respuestas
klawi

#15986 Seguro que se ha salido, habra metido 20 goles.
Raro que no metan a Doumbia y Musa/Emenike que ni fueron los nigerianos. Que asquerosos son con tantos sobres.

Mbodji ese para hacer la parejita con Kabasele o como se llame el otro central plata IF. Me gustaria ver el 11 de la CA.

azaron_mad

#15986 joe como haceis para que salga la imagen? a mi siempre me salen enlaces

1 respuesta
Todso

Qué mítico Mensah, que tenía dos palmos entre el pecho y la espalda.

#15988 [ tweet][ /tweet]

1 respuesta
azaron_mad

#15989 aaaa ni sabia que estaba esa opcion