FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Supplicce

le han dado un puntito a vela su if ha debido quedar bonito tambien

1 respuesta
KusZ

Y yo que me iba a comprar a Otamendi If hace dos dias..

irv_8

No han subido una puta mierda los ifs de los jugadores UP... Algunos hasta han bajado

zosh07

#16171 cuando me quite de encima a auba SIF pillare a vela IF. Me han dicho que es muy muy muy bueno, incluso mejor que bale

O

1 puto mes esperando pa esto y no llego a casa hasta ahora..por lo poco que he podido leer no os impacienteis, si vuelven a arreglar la web app la cosa ira para arriba..si no a llorar muuuucho xD

javidorado

Me da a mi que no se va a arreglar la web app

neomaster

a mi lo de la web me suena a lo de la temporada pasada, lo mejor que podian hacer es cerrarla, total solo se usa para lo que se usa, ha quedado demostrado con el cierre de la misma y bajada sobre la marcha del mercado.

1 respuesta
irv_8

Que manera de perder dinero... vaya tela, todo para esto jjajaj, me rio por no llorar

KusZ

Me da a mi que la web nanai

klawi

Pues si cierran la pagina definitivamente que no la saquen nunca mas, asi de sencillo.
En esto, si tendra conocimiento Benat no? Pues podria aclarar algo.

conga

Lo mismo digo, me como los iscos IF xDDDDDDDDDD los están vendiendo por 100k - 90k xDDD para llorar, me espero al martes y lo vendo gane lo que gane, porque me da rabia no comprarme neymar suarez bale y demas al precio de risa que están... XDD

azaron_mad

Jodeeer acabo de ver un godin sif en 170k de compra ya... Que ruina

KusZ

Creeis que es el momento para comprarme al Kun?
Es que Bale esta fuera xd

irv_8

Yo me fundi toda mi pasta en De Bruynes SIF que se estan vendiendi por 300 mil... Unos 3 millones a tomar por culo, se me han quitado las ganas de jugar

O

si cierran la web app pierdo como unos 12kk asi de primeras, y luego a ver hasta cuanto baja la cosa..todos los que podais comprar ahora aprovechad..yo apuesto por que volvera a subir todo

1 respuesta
O

#16177 que lo hubieran hecho desde un principio, que avisen, que comenten porque, nose algo..pero lo que si queda demostrado es que son unos putos incompetentes..nose si en xbox esta igual la cosa

2 respuestas
KusZ

Creeis que volveran a bajar el precio de las monedas?

irv_8

#16185 Se viene un pedazo de equipo de la semana y el año nuevo chino, la semana que viene seguiran bajando, los qe tenemos invertido en los up a rezar para que suba el mercado o los ifs de aqui al martes...............

1
KusZ

Pues Aguero por 280K en compra ya en PS3
Ni el crack del 29...

KusZ

Perdon por el doble post pero hazard + aguero en PS3 por 735K, cuando hace nada, Hazard valia eso xd

klawi

Quitando a los Menez que me los como, esbozo una sonrisa xDD.

Vendi mis plantillas a precio medianamente alto (Aguero a 553k aunque despues subio a 600k) pero me levante 4kk desde los TOTS a dia de hoy.
Y tengo 1 Godin SIF, 1 Isco SIF, 8 Menez SIF. Todo lo demas vendido la semana pasada porque iba a jugar platas y seguire con mis platas. Vamos, que con 6kk me hago buenas plantilla de plata.

azaron_mad

Yo de momento me como 5 menez un godin sif un de bruyne sif y 4 tadic

spiderrrboy

Estan un poco raros los precios no? Los iscos sif no es que no hayan subido es que me da que ham bajado, imagino que es momentaneo, yo de todas maneras los he puesto a la venta por si acaso, aunque no tenga muchos beneficios, pero espero ganar algo con ellos
S

neomaster

#16186 esta igual, desde que la webapp no va se nota una caida bastante grande en el mercado, yo que me fijo en los leyendas he visto a roberto carlos bajar de 12-13M a 7M, eso si es una bajada a lo bestia... la cuestión es que es innegable que la webbapp es más perjudicial que beneficiosa, como habeis podido comprobar. sabiendo que las teneis en moviles y tablets yo cerraria directamente la pagina y a tomar por saco, si con eso arreglamos el mercado no hay mal que por bien no venga, pero que no la abran nunca más. por otra parte ya os avise, los ups son apuestas arriesgadas, o vais por lo seguro que es la bpl os guste o no o bien de entrada perdereis bastante dinero, los precios estaban demasiado inflados y se sabia que esto podia pasar, lo dice uno que lleva mirando el mercado de leyendas y no le sorprende en absoluto lo que esta pasando.

3 respuestas
KusZ

Ahora con estos precios un MC top de BPL por 30K ?
Ni toure ni ramires ni cesc ni paulinho

klawi

#16194 En Xbox las monedas las proporciona el AB; en PS3/4 las monedas las proporciona el trainer.
Por mucho que cierren la web, el mercado en Play Station va a estar por las nubes en cuanto se acaben estas semanas porque los que tienen el trainer van a seguir fabricando incluso mas deprisa que el AB.

Los que vamos a estar jodidos somos Play Station.

1 respuesta
azaron_mad

No si esto soluciona el mercado de puta madre, pero que le dejen subir otra vez antes pa quitarme todo y luego la quiten p que baje jajaja

logi

#16194 hombre pasar pasaría si no sale un jugador como por ejemplo clichi, pero la petada de la web ha hecho un desplome de precios impresionantes yo creo que mas que en los TOTY pero claro ahora los juntas con los TOTW del torneo africa, junto con los UPs y el miercoles que sale MESSI si o si o se vende ahora o habra que esperar a que reaparezca la web, cosa que dudo xq el año pasado tardaron como 5-6 meses... yo he invertido en jugadores que ahora mismo si los vendo perderé hasta el 50% de lo invertido, pero si espero mas cosa que veo puede que tenga perdidas del 60% pero si reaparece la WEB tendre beneficios pero claro jugarmela pff seria mucho... asi tu que harias, vender ahora o ya esperar..

1 respuesta
O

#16194 si por mi de puta madre, pagar 7,8 kilos por cr7 nif vale no 12, tendrias a los sif y toty en venta, robben toty que hace unos dias subió a 15kk ahora a 11,12..vamos lo que vendria a ser un mercado "normal", pero sigo diciendo que el ab no genera monedas, los precios bajan porque hay muchisiimos menos "puestos" de venta (lo que has dicho mvls y tablets), pero cortar por lo sano seria quitar el FUT de ps3, suena fuerte pero es lo que hay.

pd: @EA_Benat incompetentes, a ver si aparece ahora para dar una minima explicacion xd

2 respuestas
KusZ

#16199 eso no lo van a hacer, es imposible que quiten fut ps3 porque se les iria un monton de publico, porque muchos compramos ( me incluyo) el fifa casi exclusivamente por el fut

1 respuesta