#3119 Tu no lees mucho el foro no? porque mira que lo hemos dicho... es un problema que están mirando pero aun no esta solucionado.
Pd. lee un poco hombre !
#3119 Tu no lees mucho el foro no? porque mira que lo hemos dicho... es un problema que están mirando pero aun no esta solucionado.
Pd. lee un poco hombre !
Macho que asco, acabo de jugar contra un tío que llevaba a Suarez, Jackson, Kross, Krychowiak, Arda Turan, Varane, Mathieu, Bravo. Luego me saca a Isco, Hulk...enfin
A la tercera va la vencida primer futdraft ganado y el señor chiellini No esta mal el pack!!! Me han dado un sobre de oro lleno de mierda y un sobre de jugadores unicos que esta rotisimos estos sobres parece menuda inversion mas ez
#3121 que lea donde? tio no se tu pero yo trabajo y llego ahora a casa , no me puedo leer todo el foro , he hecho una pregunta , si me puedes ayudar bien , te lo agradecere , sino pues nada.
Es sencillo no?
#3125 Si entras en un foro lo primero que podrías hacer ( ya que tu vida no me interesa ) es leer un par de paginas a ver si se comenta o hay alguna solución a tu pregunta campeón. Si te fijas justamente en la PAGINA DONDE TU HAS POSTEADO unos post mas arriba tienes la respuesta justamente de alguien que curra en EA (#3104) así que venga un saludete
PD. te he ayudado? :santo: :santo: :santo:
60.000 monedas en futdraf... SIEMPRE gano la primera pero es que me pone que me desconecte YO jajajaj y me lo da por perdido...
GG ea
#3127 Yo dejaria el futdraft hasta que vea que los servers van medianamente bien... ( imagino que eres de PC xD ) yo me estoy guardando el token para el día que decidan solucionar el problema xD
Que MC de la premier esta bien que no sea muy caro pasador un poco ofensivo?, y ambos extremos que no sean muy caros
#3127 Facil, deja de jugar hasta que lo solucionen, mientras tanto la culpa es tuya por seguir invirtiendo en eso sabiendo que se desconectan los servidores xd.
¿No han metido un parche infiltrado para que el árbitro ya no pite polladas verdad? Es que soy el primero que reconoce si le han pitado un penalti chorra, pero ayer me hicieron 2 penaltis salvajes en un partido, y otro en otro, y no lo pitó el señor colegiado...Valiente hijo de puta.
Ya empezamos como el año pasado, shaquiere recien comprado por 15k, vendido por 1600 monedas. OLE YO.
Recuerdo que el año pasado lacasete sif comprado por 2kk, vendido por 160k.
#3144 Salen muy poco he visto monton de youtubers gastando millonadas de fifa points y a lo mejor salirles un token y da gracias xD es mas... de todos los que he visto solo a uno una vez le salio un token xD así que hazte una idea... xD
#3140 Los servidores que tienen son una mierda y estan a medio configurar... pero la culpa es mia por intentar jugar
Que don tengo para que el rival no haga nada la cage yo 2 veces y pierda like a boss xDDDDD #don :qq: :qq: