Yo he usado dos plantillas con esa alineación y me cuesta mucho crear ocasiones claras. He probado también la 4321 y la 4312, me cuesta mucho. Supongo que es un problema mío.
que os parece esta plantilla?
http://www.futhead.com/16/squads/1891234/
Tengo 142k para ella y Bolasie ya lo tengo en cesión con lo que me daría un poco justo pero llegaría.
Quiero probar esa táctica por que en el 15 me fue muy bien y en este no me hago a los extremos tan abiertos así que a ver si un poco mas tirando al medio me funciona mejor, si no me funciona podria probar con la 433 ya que los jugadores valen para ambas.
#3959 empecé con 4-2-3-1 pero vi que me costaba llegar a puerta y crear ocasiones. Me pasé a la 4-3-3 (2) y todo fue color de rosas. Supongo que se adaptaba mejor a mi forma de jugar, no por otra cosa.
La plantilla que tengo actualmente es "cara". Empecé con un equipo non-rare barato por 10k y fui mejorando cada puesto.
Amrabat 4k
Konoplianka 20k
Feghouli 8k
Banega 1.6k
Koke 15k
Krychowiak 10k
Gayá 1.4k
Abdennour 4.1k
Rami 2.3k
De Marcos 4.8k
Rulli 400
Total: 71.600 monedas
pretendía ficharme a Kiko Casilla para la portería pero Rulli me hace cada paradón...y sólo me costó 400 monedas!
Yo uso la 4231 bbva con
Bravo
Gaya-Godin-Varane-Danilo
Busquets-Enzo Pérez
Amrabat-Isco-Griezman
Jackson Martínez
Los mco de banda son Dc con cartas transformados en mco. De momento el que más goles marca es Isco.... Jackson se vuelve al mercado de fichajes y pillare a Benzecat a ver que tal.
#3965 tenía como primera opción Asenjo, pero a mi hermano dice que le canta mucho, así que pensé en mi segunda opción Kiko Casilla, pero de momento sigo con Rulli hasta que me falle estrepitosamente.
No comprendo cómo tradeáis de verdad...es que no cojo U-N-O. SIEEEEEEEEEEEEEEEMPRE me sobrepujan, no entiendo de verdad que no. Es frustrante.
#3973 En niveles alto (Leyenda es lo que he probado), es bastante ridicula la IA, hace el partido totalmente soporifero aunque ganes. Si vas perdiendo un partido ya es el colmo, tocando ellos desde el 70 en defensa y desde el 80 yendose al corner la IA para perder tiempo (eso en amistosos, tela).
Siempre están los sliders para ajustar según que cosas, pero nunca he llegado a conseguir nada con ellos.
#3978 Ni idea. A mi en origin me sale "fifa 16 edición deluxe" por lo tanto me dan 2 sobres los lunes.
No se que versión tendréis vosotros.
Tengo 29.928k. Solo tengo un equipo. No sé si ahorrar intentando tradear, si hacerme otro equipo, o si jugármela a dos Drafts...¿Qué haríais?
Ayer le vi una plantilla turca a DjMarioo, no tenia mala pinta. ¿alguien juega con ella para recomendarme? Es un poco cara por eso.. nani 20k, van persie 10k.. etc.
Cuando sale el TOTW?? Tengo un hype bastante tremendo, presiento que me va a salir Lewandoski en un sobre xD
Si eres skiller está de puta madre con Quaresma y Nani. Si no lo eres le sacarás menos provecho, por lo que igual te puedes hacer otra de características parecidas más barata.
#3963 A ver si empiezo a jugar más que ya viste la mierda de equipo que tenía. El mejor de mi equipo era Vietto jajaja