FIFA 16: Ultimate Team #HO

azaron_mad

En un medio con eriksen y scheniderlin a quien fichariais a ramires o fernandinho? O otra opcion similar?

1 respuesta
Kisuke

#4741 que tiene la gente con eriksen de mc y sche de mcd? sobre el papel no parecen buenecillos xD

1 respuesta
azaron_mad

#4742 pues que son de lo mas asequible de la bcl y por que eriksen tiene un pase cojonudo y scheni es completo en todo, lo que falla es la velocidas en papel por que a mi modo de ver corre mas de lo que pone

1 respuesta
aitoRk

#4740 Probare a ver cuando tenga monedas, de momento me acaba de ganar un random en en minuto 90, con descuento de 1 minuto durando una eternidad, creo que es un claro aviso para no jugar al fifa más por hoy, que asco da EA

Kisuke

#4743 25 mil monedas por erik t.t

1 respuesta
HaNiBaL

Gente, hasta ahora estaba jugando con una 4-1-2-1-2 con Iturraspe como MCD, pero la verdad es que me cuesta mucho jugar, porque su control de balón es una mierda. Sabéis de algún MCD decente?

Gracias

1 respuesta
aitoRk

De verdad, éste fifa es bueno, movilidad realismo y demás. Pero no recuerdo un fifa tan HIJO DE PUTA ni tan INJUSTO como este... y mira que en el 15 me tocó perder partidos por culpa del handicap eh

azaron_mad

#4745 dime tu uno mejor y mas barato en la bcl

MaikelNait

A que precio estáis comprando los contratos? a 300? los oro básicos?

2 respuestas
Ukmadorian

#4749 Yo he comprado hoy de los de 28 partidos a 450-500

sONFIL

#4749 a 150/200 en ps4

Chaktet

Merece la pena pagar 20 mil por konoplyanka y 26ml por varane? :S

2 respuestas
RSN

#4752 La BBVA es cara, desgraciadamente

1 respuesta
zoas

#4752 Resumen de lo que quiere decir #4753 SI valen la pena.

Equisde :clint:

KaLed

Les poneis estilo de quimica a los jugadores? En ningun fifa lo he usado y no se si vale la pena.

1 respuesta
erpxxz

Este juego es lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo...Mi portero (Bravo) comiendose un gol desde fuera del area de vaselina, su portero, un italiano de 78 de media era un puto PULPO, llegaba a todas!! TODAS!!! 13 tiros, 1 penalti parado...ridiculo RIDICULO.

SupermaN_CK

Pepe o Varane?

kiosone

alguna guia o consejillos para ir cogiendo pasta en el FUT?? porque la verdad me cuesta bastante al principio porque con el equipo que tengo como que no estoy para ganar partidos... jajaja

1 respuesta
sONFIL

Estoy por vender la bbva, y hacerme una ligue 1 en PS4, pq barclays la tengo en PC

Chaktet

#4758 Gastate todos los contratos de los jugadores de bronces.

1 respuesta
aitoRk

Nunca, repito NUNCA, descendi de una liga antes de llegar a 1º. NUNCA en mi puta vida.
Acabo de descender de 4º 3-0-7. Los 7 partidos seguidos perdidos

1 respuesta
zoas

#4761 Alguna vez tenia que ser la primera xD :qq: :qq:

GR33N

es lunes, dónde está mi puto sobre

1 respuesta
aitoRk

Bueno chavales, un placer haber compartido rages con vosotros.
Se acabó el ultimate team, es una auténtica porqueria perder todo el rato sin merecerlo, me voy a temporadas normales

sONFIL

#4763 a las 2 lo dan

1 respuesta
GR33N

#4765 thx

zoas

Es la risa la peña entrando por las bandas y mis judaores haciendoles el pasillo haciendo zig zag y ale hasta la cocina y meteles el cuerpo que encima te comes un penalty anda que no esta poco mal hecho eso porfavor... encima el tontaco que me ha tocado ahora automatico llevas a cualquiera de las 2 areas y unos lagazos del terror...

wNNNN_

futdraft ganado y me sale en uno de los sobres gaitan y en el otro Gotze. No esta mal, he jugado 3 y en el primero ganando no recupere nada, en el segundo perdi el primer partido y no recupere apenas, pero con este Gotze amortizado de sobra.. unos 60k voy a sacar vendiendo todo mas o menos.

andresito90

En una Serie A merece la pena cambiar a Biabiani por Candreva?

sONFIL

Una consulta, en la version de PC me han dado sobre, pero en PS4 nada de nada (lo pille en MM), no se supone que en la version estandard dan 15 sobres uno cada semana??