FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

#5940 Tienes razón, yo he puesto los puntitos para que se viera que eran tiros dentro del área pequeña.

1
zosh07

#5929 aquí tienes a otro de one que se apunta si se hace un club

1 1 respuesta
neomaster

#5942 ya somos dos, va los de one animaros, que es muy divertido el club pro.

KaLed

Nadie ha probado a este tio http://www.futhead.com/16/players/426/james-mccarthy/

Por estadisticas tiene pintaza, un tio que te roba balones con 76 de pase. Lo veo mucho mejor que Tiote.

1 respuesta
jav1v1

Zuñiga y Mexes me acaban de cascar dos voleas desde fuera del área pegando en la escuadra que sigo flipando. Soy la mayor mierda mundial a este juego.

1 respuesta
neomaster

#5945 que no, que hoy estas en la mierda y mañana en la gloria, al menos esa es la filosofia de vida que siempre he llevado y nunca me ha ido mal con ella :)

1 respuesta
jav1v1

#5946
Llevo un parcial de 2-6. Soy lamentable. Quién me ha visto y quién me ve.

Edito: 2-7, minuto 30 0-3 pierdo con la super serie a, 3 partidos me ha durado. probemos la turca.

2 respuestas
Leugrim

#5947 la turca va muy bien.

1 respuesta
erjoz3

alguien monta la liga de pc.

neomaster

#5947 cambia de formación, 4231 y ya me daras las gracias en otro momento XD

jav1v1

#5948
¿Podéis ponérmela por fa? Es que no recuerdo el nombre de los de la defensa. La jugáis 433 4 ¿no?

1 respuesta
erjoz3

buenas,

Alguna sugerencia para mejora esto.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hHmEvEltnL0un:FFA16PCC

asias!

SupermaN_CK

Quién se apunta a unos partidos de club Pro después?

1 respuesta
Leugrim

#5951

www.futhead.com/16/squads/2726485/

www.futhead.com/16/squads/2726500/

1
klawi

#5953 Sobre las 21:30-22:00 estare, pero ir confirmando si podeis alguno mas.

SupermaN_CK

Yo estaré seguro a partir de las 21:30 más o menos.

GrAnRA

Exagerado el handicap este año. Hay veces que incluso le he quitado el balón mas de 7 veces seguidas y siempre el rival encuentra puerta fácil.

Lo digo yo que he subido metiendole 4 a todos mega facil a primera division y con titulo. Por eso tengo a Hamsik if e insigne if, pero visto lo visto no vale para nada.

No son capaces de dar un pase a un milímetro del compañero. Este año ya es una exageración y no es nada que nos inventemos aquí en MV como si estuviésemos trastornados.

jav1v1

Paliza me están pegando con la turca.

1 respuesta
neomaster

#5958 te repito, 4231 XD

1 respuesta
zosh07

#5959 te va bien la formacion? en que division estas? Ya van varios que escucho que las 4 mejores este año son la 4312, 41212(2), 4231 y 4222. Alguno mas que use esta formacion?

1 respuesta
erjoz3

estoy hasta la polla, los 2 ultimos partidos voy ganando y me pone q he sido desconectado por todo la puta cara, por que cojones pasa esto macho, no he visto cosa mas frustante .

1 respuesta
neomaster

#5960 es que todo depende de tu estilos de juego, la gente que usa la 433 por lo general o corre la banda o hace diagonales, la 4231 no necesita de eso, llegas a puerta por la cantidad de gente que tienen arriba y juntita y abajo defiendes bien por las ayudas de los mcd.

#5961 pc? de ser pc son chetos, por mucho que te digan que es EA...

3 respuestas
jav1v1

Parcial 2-8. Da igual el equipo que tenga. Soy completo SIDA en este fifa.

2 respuestas
erjoz3

#5962 si en pc.

miwel

#5963 por lo menos lo reconoces, otros con decir que es handicap ya se queda tranquilo.

neomaster

#5963 prueba la rusa con 3 mco en lugar de con extremos, que son muy baratos eremenko, danny y bousafa o como se llame

1 respuesta
zosh07

#5962 yo la probe pero no me funciono, tal vez fue por que juego diferente. Bueno, tu me viste en el fifa pasado, crees que se me puede adaptar?

Yo llevo esto ahora, y no me va mal: http://www.futhead.com/16/squads/2907436/

1 respuesta
jav1v1

#5966
Ya, si la puse yo esa.

neomaster

#5967 a mi es que eso de pillar al extremo y hacer la diagonal con el como que no me gusta, depende del que elijas, lo fuerte que sea, lo habil que seas regateando y demas. yo la 4231 la veo tan compensada que no me planteo otra, la 41212 (2) que tu pone tiene el problema de los mc, que suelen unirse al ataque dejando al mcd solo para ser el que los pare primero, cosa imposible ya que en dos pases se deshacen de el. si eso busca mc que no se una al ataque, pero claro pierdes fuerza arriba.
yo con la bpl tengo a eriksen, payet y firmino que siempre andan arriba presionando la salida de balón junto a kane y atras los perros de presa fellaini y tiote. en la rusa los perros de presa son manuel fernandes y witsel y los mco eremenko, danny, este es brutal, y popov de tercero por que el marroqui dijeron por aqui que era malo y no lo he probado, arriba en la rusa tengo a ari y en la bpl a kane, que creo que debido a su stamina hace que aunque parezca torpe te acabe con un par de goles el partido. en el caso de tu bbva, sin ser muy bestias, pillate a koke y a banega y mete a koke en el centro, de mcd ya sabe krychowiak y casemiro. total como mucho son 9k-10 k viendo que ya tienes a isco, banega casi lo pillas al descarte y koke por 3k lo tienes, kry por 2,8k-3k y casmiro 1k

S

#5962 best formacion ever. Voy a probar de hacer un BPL a ver como queda que ya va siendo hora, eriksen se que es seguro xD

MV warriors yo igual que ayer, a las 11 o asi estoy dentro. Acordaos de mirar si hay gente esperando que no sepa que hay que unirse aunque haya partido en juego.