FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

#7197 No saldrá el torneo de la más?, este año se están luciendo ni torneos ni nada.

S

#7198 ese ronaldo es lo mas OP que he probado desde que juego UT junto con Mayuka. Tambien hubo un Messi BR rojo con 99 de tiro en fifa 13 creo.

A menos de 10e las 100k ya xD poco a poco esto ira siendo sidoso, muchos jugadores o no hay o hay una pagina, tela.

kun294

Cual es esa alineacion que mucha gente decia que es buena de la MSL con Gerrard, Pirlo, Kaka de MC y Giovinco de MCO
Que defensas y DCs?

1 respuesta
javidorado

#7191 Klawi me tienes que explicar esos datos, ok?

1 respuesta
Leugrim

#7203 Dc a Villa creo recordar.

1 respuesta
kun294

#7205
SI y nose si martins el otro pero defensa ni puta idea

1 respuesta
aitoRk

Me he hecho este equipo de la BPL y de momento estoy muy contento. He perdido algún partido que otro de estos que hagas lo que hagas vas a perder, pero bueno, me gusta mucho.

http://www.futhead.com/16/squads/4128355/

Payet, Dembele y Eriksen son de lo mejorcito que he probado.
Young y Shaqiri se mueven que da gusto, rápidos, ágiles y no tiran nada mal. Recomendables 100%
Lukaku es una jodida bestia, con ese tiro y esa fuerza es imparable.
La defensa en general bien, Clichy cumple bastante bien pero sin ser un fuera de serie
Vertonghen y Okore son bastante buenos y Nyom es un tio físico y cumple muy bien.

1 respuesta
B

#7206 delanteros: Giovanni dos santos, Villa, Martins, Keane (los he puesto en orden de preferencia para mi).

defensas tienes que elegir entre hacerte una italiana, brasileña o francesa preferiblemente. Yo personalmente prefiero la italiana con criscito, barzagli, bonucci y de LD pues o Iraola de la MLS o un italiano como Abate/Maggio/Florenzi o incluso Darmian de la BPL. De portero Perin o Sirigu (si tienes pasta Buffon). Si necesitas otro central barato Ogbonna.

Me gusta italiana porque tengo a De Rossi por ahi por si acaso y en breve espero tener a Marchisio.

klawi

#7204 Estan en orden los numeros.
Mucha presion arriba y toque en 3\4 vertiginoso, es divertido cuando te deja EA.

Han sacado torneo de la MSL por eso han subido tanto. Yo tengo mis irlandeses salvo coleman y Mcclean :)

2 respuestas
KaLed

#7209 Y con que formacion usas esa tactica? Imagino que depende que formacion sera mejor una cosa que otra.

Y no hay forma de elegir la tactica desde la cruzeta? Tengo que meter pausa para ponerla o antes del partido.

1 respuesta
sOyneGro

#7191 Cada vez que juego un partido tengo que ponerlo? Menudo coñazo... Estos de EA son incapaces de facilitar las cosas.

neomaster

#7209 Ya me extrañaba a mi que me puse a buscar los ultimos videos de mls y no habia ni uno.
los irlandeses los tengo todos guardaditos, me tienta mucho fichar dos long if y dejarlos guardados, pero con el tema del precio maximo no me fio mucho...

#7210 yo lo use en la mia 4231 y la verdad que fue genial.

1 respuesta
aitoRk

Si primero digo que me va bien una alineacion primero me tocan los cojones, primer partido del dia y me mete 4 goles un personaje que lo unico que hizo fue tirar desde fuera del area, es acojonante.

ES IMPOSIBLE INTENTAR HACER UNA BUENA RACHA, ESTE JUEGO GANA EL QUE MAS MALO ES...

miwel

funcionan este año los MD y MI poniendolos de MCs?

1 respuesta
Bend3R

update de fifa, veremos que hacen

1 respuesta
B

#7207 tienes a muchos de los que yo empece mi bpl. Los he ido substituyendo por mirallas, oscar, fabregad, rooney, agbohnlaor, william...

Recomiendo a rooney, es mi unico jugador con mas goles que partidos jugados

klawi

#7214 Como siempre, hasta tienen mas presencia que los propios MC. He probado a Wass, Asamoah y Aleix Vidal y de puta madre los tres.

#7212 Yo los tengo al minimo ni quiero hacer caja xD. Me falta Mcclean, Coleman por fichar y Garmston que le compre a 650. De capricho me pille a Towell IF por 9k.

1
AmiG

#7215 evitar que te equivoques al poner un jugador a la venta x el precio mínimo.

zosh07

con quien os quedariais como unico punta en una 4231, tevez o benzema?

2 respuestas
neomaster

#7219 sin pensarmelo mucho... Tevez y eso que soy del madrid XD

1 respuesta
zosh07

#7220 y esoo?

1 respuesta
Fit1

#7219 Tevez es de los mejores delanteros del juego, y su precio no es tan desorbitado por la liga de mierda que está xd

1 respuesta
neomaster

#7221 solamente mira las stat importantes para el puesto y decidir es facilisimo. benzema es un troncazo al lado de Tevez.

http://www.futhead.com/16/players/90/carlos-tevez/compare/16-91/

1 respuesta
zosh07

#7223 #7222 gracias a ambos!

Fit1

A ver si consigo monedas y me hago esta squad con Tevez

http://www.futhead.com/16/squads/3413596/

De momento no me llega xd

2 respuestas
zosh07

#7225 yo tambien voy detras de di maria jaja

1 1 respuesta
klawi

#7225 Ponte a Pereira, asi te da mejor quimica y tmp se nota la diferencia con Nainggolan

Se viene Diego Costa para jugar este fin de semana. Leo comentarios de mierda sobre su carta pero lo mismo decian de su TOTS y metia 2 goles por partido el bicho.

neomaster

#7226 todos pensando en di maria XDD

1 respuesta
KaLed

#7228 Al final fichaste a N´zonzi? Me he creado una BBVA otra vez, lo he metido junto con Enzo y pufff N´zonzi menudo crack, no se si fichare a Krychowiak esta vez.

Alguien ha probado a Pastore?

1 respuesta
sONFIL

#7229 Yo lo tenia de mco en un ligue 1 y uff, es una bestia parda, buen gol y mucha agilidad/regate.

2 respuestas