FIFA 16: Ultimate Team #HO

kun294

Claroo torneo!! Aqui de ps4

-xH

#9780 Pues voy a probarlo esta guapo el PACE a ver si es como en el 15 :psyduck:
Aqui estan los demas no parecen muy interesantes pero bueno los dejo:

duett

Yo me apunto al torneo de PC!!!

Por cierto, Messi sabiendo que va a salir TOTY y viendo lo que está haciendo hoy... ¿puede ser que salga también en el totw? O le harán un MOTM y santas pascuas? Teniendo en cuenta que aún no tiene ni una carta especial y que el totw de esta semana es bastante flojo, puede pasar no? xD

klawi

TOTY y encima sale Messi IF, menudo dilema para comprar ahora.

Dia de los defensas que es cuando mas bajo esta o esperar a los delanteros/11 de gala...

1 respuesta
AmiG

#9784 Sale Messi IF? No creo con los Totys... no ha pasado nunca. En todo caso sale Messi unos días y el finde lo ponen toty?

1 respuesta
klawi

#9785 Miercoles-Jueves IF; Viernes-Sabado-Domingo TOTY; Lunes-Martes-Miercoles IF.

Ya ha pasado algunas veces que sale un MOTM y coincide con un IF.

1 respuesta
Leugrim

#9786 Kawli ya tienes en mente el equipo que vas a montar?, bpl?.

1 respuesta
klawi

#9787 Una BBVA (Bale fijo y luego Suarez o Neymar, tengo el miedo de que saquen UP a los dos) y luego una BPL porque me toco Hazard intransferible.

1 respuesta
Leugrim

#9788 Joe que suerte, yo estoy si comprar a hazard que está supercaro, estoy entre el y alexis, yo me hago una bpl, no me da para una bbva más tocha.

1 respuesta
klawi

#9789 Para ficharte a Alexis tienes a Mirallas que tiene mas presencia en el campo. Hazard esta claro que es el mejor EI NIF pero su precio es excesivo.
Del que tengo ganas de probar es Sterling SIF de EI o de DC, tiene que ser la polla.

1 respuesta
baruczgz

https://www.youtube.com/watch?v=RlhpTnN4EfU

Lo que ha quedado claro este año, es que los anuncios están muy por encima del juego...

1 1 respuesta
Bend3R

#9791 EA: Marketing>Gameplay

RSN

Jajaja me encantan los kicks de primera división, ya he sumado 20 derrotas así xD

Leugrim

#9790 He probado a Mirallas, me gustó pero no me pareció un ei top, por eso quería probar a akexis o a hazard, también tengo en cuenta a depay, dependiendo del precioso elegire uno.

Joe los de pc vaya moral que tenéis.

1 respuesta
Glicerart

#9794 "...dependiendo del precioso elegire uno..."

Sí, no he podido evitarlo :D

1 respuesta
Leugrim

#9795 Jaja el precio, no sé cómo se pudo colar eso al móvil.

klawi

Bale SIF? Como se estan frotando las manos EA.

1 respuesta
Leugrim

#9797 Buff messi y bale, caída brutal del miércoles dentro de los toty?.

duett

Se viene una semana muy buena para comprar y tradear :D

Leugrim

Como se nota que este fifa 16 no engancha nada, a un día de los toty y no hay movimiento en el foro, la gente se acabó desquiciando entre el handicap y la forma de juego, parece mentira que el 14 vaya a ser el mejor juego de estos últimos 3 años.

1 1 respuesta
duett

#9800 Pues igual seré yo, pero a mi me parece el fifa más completo y realista que he visto. Yo también he sufrido partidos en los que mi rival me ha ganado jugando peor y me he comido el handicap con patatas, pero el juego en sí es el más completo. ¿Le falta pulir cosas? Sí, pero creo que este es el camino.

El problema es que mucha gente se acostumbró a jugar con gente como Ibarbo y Doumbia que solo corrían y ganaban a base de darle al L1 + triangulo, y ahora les ponen enfrente un juego de verdad en el que para ganar tienes que saber tocar el balón, tener visión de juego y saber elaborar jugadas y claro, eso no mola.

1 respuesta
baruczgz

#9801 Es el más completo, estoy de acuerdo contigo. En ciertos partidos que he jugado se ha acercado a la "perfección" de lo que se busca en un FIFA (en amistosos Online, nunca en UT)...
Pero luego te llegan los partidos en los que el balon esta imantado a los jugadores, rebotes absurdos, la velocidad de partido se cambia por completo, jugadores lentos e incapaces de dar un pase y seguir la jugada, defensas que se chocan entre ellos. Lo del balon imantado es lo más escandaloso que he visto este año.

También hay gente que como bien dices le va el rollo de L1+Triangulo y prefieren jugar en UT a jugar un amistoso Online, donde el juego es más real y más pausado y donde en partidos contados se puede llegar a esa "perfección".
No generalices por favor jaja
Si defiendes lo buen juego que es este FIFA, es indefendible que lo digas jugando solo a UT, no se si es tu caso.

1 respuesta
Todso

Cómo se juega en FUT al Fútbol Draft éste? Me hice el equipo, se me cayó la conexión cuando iba ganando y no me deja volver a jugar =(

2 respuestas
baruczgz

#9803 15000 monedas. Dale las gracias a EA.

1 respuesta
Leugrim

#9803 Al caerte la conexión te lo dan por perdido y necesitas 15000 monedas para volver a jugar.

1 respuesta
Todso

#9804 #9805 Y merece la pena gastar 15k en eso? Qué gano con el Fútbol draft? xD

2 respuestas
Leugrim

#9806 Ganas sobres y si quieres montarte un equipo no merece la pena al principio, luego si te sobran monedas sí, es cuestión de lo que quieras hacer, a mí me parece un precio excesivo pero bueno.

kun294

#9806
Merece la pena porque juegas con jugadores tops que jamas jugarias en modo normal.
Y porque la recompensa es mayor que abriendo sobres.

A mi me toco ronaldo en un sobre jumbo en fut draft OFFline en dificultad profesional donde ganaba 8-0 y asi a la maquina

duett

#9802 Juego tanto a UT como amistosos online y también temporadas. Ya lo he dicho antes, le faltan cosas por pulir como las que tu has mencionado, pero todo lo que comentas es lo mismo, el handicap dichoso que según EA "no existe". Eso y las veces que se le da al palo en este juego es un fallo, pero como es obvio no interesa sacar el juego perfecto dado que sino la siguiente versión no aportaría nada diferente al consumidor y bajarían sus ventas, es lógico.

Nunca vamos a tener un fifa al gusto de todos ni que sea perfecto, pero que este es el mejor de los que han sacado sí, por lo menos para mí lo es. Y ojo que yo no defiendo ni el juego ni a EA ni a nadie, solo doy mi opinión porque a mi ellos no me dan de comer, y me he cagado en ellos más de una vez y lo seguiré haciendo.

-xH

#9765 Podrías resolverme esta duda? El contenido que viene en el pack es fijo (me explico...) si me toca un sobre en el DRAFT aunque el contenido de dentro haya tocado aleatoriamente si lo abro el mismo día o 10 idas mas adelante el contenido de este no varia?
No me contestaste el otro día sobre los pack del toty por eso hago esta pregunta. Porque si no fuera así y el día de los toty ponen por ejemplo megasobres a la veta y yo tengo megasobres que me tocaron debería tener las mismas posibilidades que una persona que los compre ya que no seria muy normal que los sobres tuvieran distinción entre ellos.

1 respuesta