#10135 joer green que es un jugador normal, ni siquiera un toty, meteos con javi, ese es el neo de este año xd
#10174 el twitter de EA, la versión inglesa, la española es una ñoñada que tarda media hora en anunciar cada cosa.
#10175 Gracias tio xD. Entonces si abro packs de 300 fifa points los que vienen 24 artículos creo que son, me puede tocar alguno tocho no? Es para no cagarla que es mi primera vez xd
#10176 te pueden salir, pero parte con la idea de que no te salgan por si acaso. será más divertido.
piensa en lo que ha puesto la gente, hay tios que se han gastado 175000 fifapoints y les ha tocado de todo lo gastado jugadores que no alcanzan los 200k, uno u dos como mucho.
que ojala te toque messi, cristiano o el que sea de verdad, pero este año no se que coño pasa que cuesta horrores que salga algo bueno.
#10177 Si si, yo voy con la idea de que me va a tocar la mierda mas grande pero igual suena la flauta xD
#10182 Cuando baje probaré a este, tiene uno de los mejores long shot del juego y pasa que da gusto.
#10196 La verdad que cualquiera, a ver si mejoro lo que tengo. Es que tengo muchos xD, ahora mismo juego con
Kono - Jackson - Vidal
Krychowiak - Isco - Parejo
Filipe/Tremoulinas - Varane - Laporte - De Marcos
Kiko Casilla