FIFA 16: Ultimate Team #HO

aitoRk

#11969 No llego a los 40 como siga jugando a esto XD

Una más para la lista, iba ganando 2-0, bastante fácil la verdad. Sin ocasiones en contra prácticamente. Y de repente ocurre esto: https://gyazo.com/2162ab39920b5f78b8a60e6f54f77226 roja. Decidme vosotros, es justa? o es que mi odio a EA me tiene tan cegado que pienso que todo es injusto?

El partido ha acabado así, me metió 3 goles desde el 86 en adelante: https://gyazo.com/1c6ab7b1899fc7f6f1d97ffd3ee8c17f

1 respuesta
Leugrim

#11971 Pues sí el fifa te ha troleado, pa mi ni es falta, pero bueno, a mi me pasó el otro día algo parecido, iba ganando 1 - 0 bastante cómodo, en un ataque me pongo a centrar y suelta una segada sobre el rival, pero bueno de amarilla como mucho y va y roja, el final del partido como siempre, imposible atacar ni jugar y con dos goles me remontó el partido.

Por cierto cuando veas que no se puede cambia a otra cosa porque desquicia a uno, vamos.

1 respuesta
Bend3R

Yo después de semejante troleada con el handicap el año que viene no me lo compro day1 hasta leer más comentarios.

Os propongo de hacer piña en un hilo en plan Los rebeldes y hasta que no tengamos referencias mínimamente buenas no pillárnoslo. Si todos o muchos lo hiciéramos al final arreglarían las cosas.

1 respuesta
aitoRk

#11973 Pues sí, estaría bien. Yo no pienso pillarmelo hasta que no lea algo porque los cabreos que me pillo con esta mierda de juego no pueden ser buenos para la salud jajajaja. Ojo, que si llega un tio y me gana porque es mejor que yo cabreo 0 eh.

1 respuesta
neomaster

yo ya lo he dicho, este año hasta no leer bastante acerca del fifa17 y que me convenza ni de coña lo compro, si tengo ganas de futbol me pongo este y fuera, asi que conmigo puedes contar para eso.
#11972 es que no es falta, la entrada es limpia y el partido sigue, el problema esta en el salto, que al caer se choca con el jugador que le ha quitado el balon y la ia interpreta que ha sido una entrada sin balón y por detras, asi que roja directa. fallo total del juego

1 1 respuesta
Bend3R

#11974 Juegate temporadas online normales en vez de UT. No mola tanto porque no te puedes hacer tu propio equipo pero hay menos handicap. Además si te pillas equipos de 4* o 4,5* el juego es mucho más pausado y más real.

De todas formas si eres de pc como yo te costará encontrar rival con esas estrellas, pero todo es probarlo.

2 respuestas
ArCeN

#11976 No te creas, tengo partidos de primera division que son una locura de robo. Que el handicap es menor que en ut? si, pero sigue existiendo...

Me apunto a esperar comentarios de gente para ver que tal es el fifa17, este año me lo compre en el black friday, y no hay dia que no rabie por el handicap

1
neomaster

con esto llevo desde que empece a jugar, solución, ninguna, por que todas las que me dieron los amigos de Ea fueron borrar plantillas y gilipolleces que no funcionaron. y como este error, mil más. En verano vendra a la pagina su comercial vendiendo la moto del nuevo fifa hasta que este salga a la venta...

AmiG

#11975 nosotros a probarlo a full las 10 horas del Access, a mi no me engañan más, este año es el más descarado del hándicap, descarado.

1 1 respuesta
neomaster

#11979 ah, cierto, que a mi se me acaba de noviembre por los dos meses de regalo y tal XD.

klawi

Los primeros dias va cojonudo el juego, es a partir del 1 o 2 parche cuando se vuelve basura y en parte la culpa la tienen los consumidores.

-Lloraron porque no corrian los jugadores.
-Arreglaron los penalti.
-De nuevo lloros porque muchos contactos eran falta.

Me quedan mas parches pero el 1 y 3 se cargaron el juego, es NFL 2016.

1 respuesta
neomaster

#11981 yo te garantizo que el juego antes de su lanzamiento era cojonudo, se lanzo con parche sobre la marcha y todo se fue a la mierda.

1 1 respuesta
Arawak

Yo la verdad que no entiendo ciertas cosas, pierdo contra gente con equipazos en plan Neymar Messis Ibras porque mi Varane pierde en el salto con enanos en plan Iniesta, Neymar en corners...

klawi

#11982 Yo lo unico que toco la PS4 es para Fifa pero viendo esta mierda yo me bajo del juego.

Si quiero correcalles, pegar hostias, comerse bugs y encima pillar handicap me compro el Madden que es de EA. Asi de claro. Habran vendido e ingresado mucho dinero pero la mierda de juego no se lo quita nadie.

1 1 respuesta
neomaster

#11984 sigo pensando que es el peor fifa hasta el día de hoy y eso que el del año pasado ya era malo XD

1
aitoRk

Sin duda el mejor fue el 12, ahi fue cuando me metí a jugar "en serio" al fifa y os juro por dios que no era malo. Sin embargo ahora, parece que soy la mayor lacra jamás creada.

Yo si me compro un juego es para jugar YO, ganar YO empatar YO o perder YO. No para que venga EA o su puta madre a decidir quien gana, empata o pierde. En serio, ojala se hundan en la puta miseria.
#11976 Si ya tuve temporadas de jugar normal, pero es que encima en PC les salen a los jugadores las botas creadas por EA que da congoja mirarlas, y aunque parezca una tonteria me echa mucho para atrás que los jugadores tengan esas botas de mierda jajajajaja

1
will

Pero aun dudáis que de el FIFA 17 no sera igual en cuanto a scripting ? Sera la misma mierda que fifa 13, 14,15 y 16 con alguna modificación gráfica y jugable, ademas de cartas nuevas, pero el principal problema seguirá ahí. UT y el scripting van de la mano, así la gente rotara equipos , jugadores y en definitiva compraran sobres que es lo que a EA sports le conviene ...

El UT de forma competitiva murió en el 12 , unos años se notara más, otros menos, depende del juego de cada uno ... pero el scripting esta tan cimentado en la saga como sus siglas ...

1
klawi

Al menos en el apartado de tradeo han mejorado con jugadores mas baratos y menos mafia, pero este juego lo ven como un negocio para muchas personas.

Ya veremos si no van cuesta abajo y sin frenos dentro de dos años.

1 1 respuesta
Bend3R

#11988 Si todos tuvieran el mismo criterio que nosotros si que podrian ver temblar sus cimientos. El problema es la cantidad de niños rata que ni si quiera se enteran del handicap, se gastan 100 de la visa del papi porque creen que si mejoran el equipo y les toca CR subiran hasta primera y la ganaran.

1
Leugrim

Pues yo soy otro que no se lo va a comprar, este juego me da igual los parches y si han empeorado el juego, pero es que el handicap lo mata, es que es muy lamentable que no gane el mejor, para que nos vendan esto, que se lo coman ellos, yo volveré al fifa 13 y probaré el 12.

aitoRk

Es que a ver, hasta en la vida real puede llegar el Alcoyano y ganar al Barsa, pero UNA de 767289563598643259837246594328765342978562349786, yo si pasara de vez en cuando no diría nada. Pero es que es una y otra y otra, que se pudran hombre

MAURO11

Compra uno a messi y cristiano no pasas de 5 division y además te llega el famoso primer aviso de EA , Por las compras mencionadas , y uno se pregunta valio la pena ???, cuando el handicap realmente hace de las suyas , para el fifa 17 solo jugaré con equipos de plata porque un buen equipo no sirve si se quiere llegar a 1 div.
Pero.alli.estamos de tercos y obsesionados queriendo.tener puro crak en tu plantilla,

1 respuesta
Leugrim

#11992 Hombre, un crack te debería de ayudar porque en teoría tira mejor, corre más y regatea mejor, pero claro si EA mete mano pues esto se vuelve en tu contra.

1
xingular

He llegado a ganarle a tipos con un 3-4-3 formado por Neymar, Benzema, Messi, Cristiano (If), Modric, Iniesta, Bale, Ramos, Boateng, uno que no me acuerdo y De Gea o Neuer. Es más, casi siempre les gano. Teniendo yo un equipo de calidad 83 (Benzema, Ramos, Bale, Modric y Kroos mis mejores jugadores).

Así varios, en división 5 o 6.

Ni la o con un canuto saben hacer o el handicap les trolea a saco. Yo no es que sea un jugador top, de hecho jamás paso de división seis o cinco, por lo que soy mediocre. No se cuantos € vale eso, pero luego me han metido goleadas equipos con los suplentes del PsG o equipos de nivel 81.
Quien sabe controlar el stick derecho, le basta un Aubameyang para llegar a primera división.
Eso también es algo desesperante.

En fin, que lo hacen para eso, para que los patapalo con pasta se emocionen comprando y los patapalo como yo no nos vayamos.

1 respuesta
javidorado

#11994 Por norma general los que van con esos equipos suelen ser muy cojos.

Y muy cierto lo del stick derecho.

En fin en Septiembre estaremos otra vez por aqui y lo sabeis :cool:

1 respuesta
neomaster

#11995 estar fijo, otra cosa es que esta vez no voy a comprarmelo de entrada, guardo las diez horas del season pass para el día uno del juego y ver como va y despues a esperar a octubre noviembre siempre que el criterio de los que nos conocemos aqui indique que la cosa ha cambiado.

aitoRk

Si es que me lo merezco joder, soy gilipollas. Me pongo a jugar un partido ahora y todo bien, sin handicap, dominando el partido y ganando 3-0, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero desconexion de EA y descenso pal pesho. VUESTRA PUTISIMA MADRE EA

1 respuesta
B

#11997 entonces le pasa a más gente también? XDDD

yo estoy hasta los santisimos cojones de que se me desconecte... termino un partido que he ganado, le doy a salir a menu, se queda pillado y me dice que se ha encontrado un error con los servidores de ultimate team.. que volverá al menu, al entrar, me sale como que me he desconectado del partido yo... así por lo menos 4 veces cada vez que me pongo a jugar, menuda puta verguenza

2 respuestas
conga

#11998 En que mundo has estado desde octubre? xDDDDDDDD

Os pasa a todos los que juguéis en PC, porque hay un cheat que provoca la desconexión del oponente.

Saludos!

2 respuestas
aitoRk

#11998 A mi normalmente me pasa cuando el rival ve que no puede ganar. Pone pausa y al momento me sale: Has sido desconectado de los servidores de EA o directamente sin pausa. Y por cierto, solo pasa en primera, yo creo que es otra prueba clara que es un cheto.

#11999 Pero no entiendo por qué esa mala leche. Los hay que no te lo dan por perdido o incluso que se marcan un gol y te lo dan como ganado. Por eso yo les deseo el mayor sufrimiento jamás visto a esta gente, porque igual que otros lo hacen sin joder, ellos también podrían.