FIFA 16: Ultimate Team #HO

GR33N

3 1 respuesta
sONFIL

Ya va pillando forma.. ¿recomendaciones? Tengo 3700 monedas aun

http://www.futhead.com/16/squads/862456/

2 respuestas
penetration

mmm acabo de pillar a Sergio Rico(74) por 300 ... espero sacarle 1 buen beneficio, siendo 1 de los mejores porteros plata que hay.

#1262 rafinha?

1 respuesta
sONFIL

#1263 ¿Y de portero? Estoy dudando entre Kiko Casilla o Moyá

1 respuesta
penetration

#1264 pufff... no se XD yo mismo estoy dudando infinito jajajaja

zoas

Cawen la leche ahora no me carga la web dsd que le he metido fifa points de mx jajaja esto es el karma por meterme con benat xDDDD

1
Chaktet

Moya es mas barato para empezar y de stats son casi iguales.

andresito90

#1262 Beñat o Banega para el puesto que te queda de MC

1 respuesta
penetration

#1268 banega esta carete ahora mismo XD

te ha tocado algo potable andresito?

2 respuestas
andresito90

#1269 no me deja entrar todavía en la web app :(

lo intenté ayer y hoy y nada...

zoas

#1269 Me lo he comprado por 800 monedas a banega xD

1 respuesta
penetration

#1271 puto xD

1
Jadenouk

Sólo puedes acceder a la web app del fut 16 si tienes el fifa reservado o algo?

Llevo jugando al fut desde el 2010 y dice que no tengo ningún equipo de fut

2 respuestas
neomaster

#1273 o bien no jugaste el año pasado o bien te ha pasado como al amigo #1261

1 respuesta
zoas

#1273 Has jugado al fifa 15 ? has cambiado de plataforma?

1 respuesta
EnabledSea

Una pregunta people!!! si compro fifa points desde el juego fifa 15 me saldran en la web app?

1 respuesta
neomaster

#1276 en principio te diría que no, más que nada por que dice un articulo que tus fifa points pasan al 16 la primera vez que juegas a este ultimo, pero no con ello lo confirmo, con Ea nunca se sabe.

Jadenouk

#1275 No he cambiado de platforma ni nada, cada año me pasa que cuando logueo con mi cuenta me dice que es nivel 1 y no me aparece el equipo de la temporada pasada... no sé sie s que no meto bien la cuenta o que tengo que hacer switch con otra cuenta de origin..

1 respuesta
zoas

#1278 Pues ni zorra >.< a ver si mañana que se supone que ya ponen la webapp 100% operativa se solucionan estos problemillas :qq: :clint: :f5:

wNNNN_

soy el unico idiota que se ha guardado los sobres para hoy ?¿... por cierto el año pasado me dieron mas siendo de 2012.. EA cada año da lo que le sale del rabo.

Las busquedas van mal, a veces busco un jugador y hay 3.. vuelvo a mirar al segundo y hay 20... cuidado con eso, que te crees que te llevas una ganga y luego ves 20 mas baratos.

3 respuestas
sONFIL

#1280 la web no es definitiva.. ni han anunciado ni nada, esta en pruebas..

zoas

#1280 El ansia y el mono nos ha podido a todos así que probablemente seas de los pocos que ha guardado los sobres x'D

3 1 respuesta
javidorado

#1282 yo en la cuenta principal aun los tengo sin abrir jajjajajajaj

1 respuesta
Danico

#1280 tranquilo yo los he guardado para hoy también jaja

1 respuesta
zoas

#1283 Yo es que ni pensé en el TOTW ni nada me tire de cabeza cual enfermo >_< xD cuando me empezó a circular la sangre otra vez ya era demasiado tarde :ninjaedit: :ninjaedit:

T

Y yo :)

wNNNN_

#1284 dios nos premie con un IF por nuestra paciencia. Un CR7, aunque si me sale se jode el juego porque ser rico al principio me aburriria, pero lo usaria un tiempo y lo venderia por EBAY jajaj.

1 respuesta
T

Jajaa Dios te oiga, yo lo vendo y compró a messi suarez y neymar bale,siempre hay cartas que fichar eso no es problema.

GaLiaNBeaST

Me salió un Bifouma.

Not bad xD

bLero

http://www.futhead.com/16/squads/867766/

http://www.futhead.com/16/squads/867901/

como veis las plantillas que tengo, algun cambio? me sobran 600 + iturbe (1200)+ jaanmat (800)