FIFA 16: Ultimate Team #HO

bernims

He estado buscando informacion yXBOX ONE en España hasta el 24 nada de nada, en ningun lado dice antes.

1 respuesta
Danico

#2249 Ya sabes dile que suba fotos del ticket a twitter y demas XDDD

1 respuesta
Leugrim

#2249 yo se la he tirado al de mm en Twitter a ver si suelta algo, a ver.

1 respuesta
Danico

El año pasado puede ser que saliera un dia antes?

jav1v1

Qué jodío, que yo era un pro jajaja. Espero que solo sean dos xP

AmiG

#2251 donde lo compraste,?yo tengo la versión Hong Kong y ya me deja el juego completo, sin lo del ea access

1
Lenix

Apesto xD

Ra1KeN

#2252 Solo me ha informado, desconozco si lo va a comprar en esa tienda xd. Igual mañana me paso por la puerta a ver si lo veo.

1 respuesta
MaikelNait

Una plantilla bbva low cost de máximo 11k monedas please!

1 respuesta
sONFIL

Ahora no me encuentra rival en PC.. meh, antes me encontro a los 5 segundos jaja.

zoas

#2259 11k lo tienes algo fucked creo yo tal y como esta el mercado >.< esta por las nuves en pc xD

1 respuesta
Leugrim

#2258 No me contestó todavía, lo preguntaré otra vez mañana.

MaikelNait

#2261 Ya te digo pero pa empezar he tirao un poco la casa por la ventan, he fichao a el arabi y rafinha.

1 respuesta
zoas

#2263 Por cierto alguien esta jugando ya en pc y le tira del ultimate contandole el partido como perdido y poniendote el royo ese de como te has salido te dan menos monedas? es que a mi me ha pasado ya como 3-4 veces y no se si seguir jugando =_=

2 respuestas
sONFIL

#2264 Yo he jugado dos partidos y los dos guay, encima sobre 13xx monedas con la mejora de catalogo. Mañana mas y mejor que toca currar, apa bonanit.

1 respuesta
zoas

#2265 Yo he tenido partidos que si todo way pero es que luego partido si partido no =_= me ha empezado hacer el tonto : /

PD: que lo curre usted bien xD

1 respuesta
sONFIL

#2266 Eso si.. los dos con lag, ME CAGO EN LOS PUTOS REBOTES tmb, para despejar fuera del area chutar, como la paseis es gol.

logi

#2264 yo justo acabo de jugar uno ganando 5-0 y zas, el tio le ha dado a pause yyyyyy se ha perdido la conexión... partido "perdido", su puta madre .Ya verás que gracia en el FUT Draft con las desconexiones......

2 respuestas
sONFIL

#2268 Piensa que estas conectado a través de un proxy, supongo que cuando el juego este on en españa no habrá muchos problemas.. habrán pero no tan exagerado.

zoas

#2268 Es que joder de los 8 perdidos que llevo 1 lo he ganado 2-3 empate y el resto si perdidos pero coño... xD si a mi ganar perder me la pela, estoy aprendido tema pases y tal pero joder que me joda monedas toca la moral >.<

jav1v1

Lo de la desconexión es uno de los cánceres del Fifa. A DjMario le pasó, iba ganando 3-0, se piró el otro y le dio por perdido el partido a Dj. A mí era de lo que peor me ponía. Igual Benat nos puede comentar algo acerca de eso.

1 respuesta
zoas

#2271 Si el de Mario lo vi en directo sin risas como rabiaba porque tenia el historial " manchado " xD si fuese un vez... no decia nada pero es que como ya llevo 3-4 y me jode el tema monedas pues... xD

1 respuesta
jav1v1

Ya imagino macho, a mí me ponía negro eso te lo juro, y a ti que acabas de empezar y ya te están jodiendo pf...me pongo nervioso yo jaja.

1 respuesta
zoas

#2273 No si yo en general he empezado de puta madre xD yo to confiao que en la demo me defendia bien lleva el live y zas zas por todos laos de todas formas y de todos los colores XD :qq: :qq: :qq:

1
wNNNN_

alguno queda en ps3 ?¿ es que me temo que soy el unico y paso de pillarme una ps4 solo para el fifa.. dios que putada, no hay nada para tradear. Otros años sacaba 50k al dia, este año ni 5k como siga esto asi.

diego95

¡Qué ganas de fifa ya! Con suerte mañana está en algún sitio para PS4 :D

penetration

en serio... si veis algun konoplyanka en el mercado de pc, hacer screen... y ponerla porque estoy empezando a pensar que en pc no lo han metido o algo ajajjaa

4 respuestas
Versatil

#2277 Antes había dos y no lo pillé por mil moneditas de nada...

1 1 respuesta
FIFA12

#2277 Empieza a pensar que hasta que no suban el rango de precio a la gente no les interesa venderlo barato.

Te lo digo porque me ha pasado con otros jugadores de cifras más elevadas xd

1 2 respuestas
penetration

#2278 A que precio esta? porque como son fantasmales ni lo se =( XD

#2279 joder >_< xD

1 respuesta