FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Subidon de tiote, esta mañana sobre las 11 lo podria pillar por 1400-1500, esta por 2xxx

Sobre MM, ajdosfaoidsfjoiadsfioa

HOLA BUENOS DIAS,

CREEMOS QUE EL DIA 26/09 YA PODRAS RECOGERLO.
TE AVISAREMOS CUANDO LLEGUE

UN SALUDO

Atención al Cliente

1 respuesta
zoas

#2341 El 26? XD que putada ya no soy el negro del dia ! jaja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ayer y antes de ayer os leí por aquí con todo el pánico diciendo que el juego lo habían parcheado y que volvía a ser un correcalles.

Estuve jugando toda la tardenoche y yo no vi el correcalles por ningún sitio, llamamde raro xD

De todas formas como dicen, los parches chulos los ponen al mes, así que a ver si no la cagan.

el_figura

Supuestamente no sale el 24? Estoy aún pensando donde pillarlo y veo gente de aquí que ya está jugando, soy de Ps4, ya está en las tiendas para esta plataforma?

1 respuesta
sONFIL

#2342 yo eche dos partidos del ut y ambos con lagazos, ya somos tres negros podemos hacer un top manta

#2344 pq nos conectamos a un proxy de asia, los de pc y xbox con el eacess

2 1 respuesta
el_figura

#2345 Ah vale vale, gracias por la aclaración.

conga

#2331 banda derecha bpl: sterling, william, shaqiri, navas...? Y banda izquierda: depay, bolasie...? Tenía un esquema sin bandas, 41212 pero estoy pensando volver a las bandas. Tengo 51k y 18k pendientes de venta.

2 respuestas
FIFA12

#2347 Sterling banda derecha? Desde cuando? PARCHE? xD

1 respuesta
Djdexterz

Yo nose si empezar con BBVA o BUNDES....

sONFIL

#2347 no te ha gustao la 41212?? pq yo tenia pensao hacermela en el fifa 14 me fue muy bien

1 respuesta
conga

#2348 se me fue la olla jaja quería decir 3 y 3 y mezclé. Eso pasa por escribir desde el móvil sin mirar nada.

Banda derecha: William, Navas o Shaqiri?
Banda izquierda: Sterling, Depay o Bolasie?

De DC tengo a Benteke, Lukaku y Rondón. Pensando en vender para coger a Remy.

#2350 No es que no me guste, es que los MC que tengo son algo lentos y no se desmarcan a las bandas, los Laterales suben pero ponen sandías, creo que con 2 bandas y un DC tendré más variables, aunque quiero mantener a eriksen de mco, así que seguramente pruebe con la que tiene un mcd un mco 2 bandas y 2 dcs o un 4-3-3 con 2 mcd 1 mco 2 extremos y el dc.

A ver si luego a la noche puedo echarme 2 ó 3 para probar, que sólo pude jugar 2 ayer noche.

Edit: me contesto yo solo viendo total stats una a una, depay y shaqiri, los más completos.

1 2 respuestas
FIFA12

Si te sirve de ayuda yo lo tengo así y cambiare a william por MATA! :D

neomaster

#2351 depende de lo que busques, esos dos que has nombrado son más finalizadores que jugadores de banda, de hecho usus stats en pase no son muy buenas por asi decirlo.

como dice el amigo FIFA12 en banda derecha, para jugar en esa posición Mata y en banda izquierda yo metería a nasri, total, si la velocidad ya no es importante al menos sus stats para lo que lo quieres si que lo sean.

1 respuesta
MaikelNait

Ayudadme please, no se que esquema jugar y que liga. He empezado con una BBVA low Cost con 4-1-2-1-2 y cambiando ocasionalmente a 4-3-3 (4) pero no me ha dado resultados.

Tengo 27k más lo que pueda ganar de vender a los jugadores BBVA.

Me recomendáis alguna BPL o Bundes por ese precio?

Por cierto, puta mierda de sobres, no compréis fifa points es tirar el dinero.

1 respuesta
neomaster

#2354 una bpl por 27k es muy complicada de hacer la verdad, tal como estan los precios, una defensa decente ya se te sube a 13-14k y no creo que exagere.

1 respuesta
MaikelNait

#2355 Qué puedo hacerme para seguir jugando y acumular monedas a espera de que estabilicen los precios?

1 respuesta
KaLed

#2356 Comprar, jugar y vender el mismo dia. Aunque pierdas dinero en las ventas lo has ganado en los partidos y te quedas igual.

FIFA12

#2353 No me acordaba de NASRI!!! Allá que voy :D

1 respuesta
zoas

#2358 Como te lo pasas tradeando jodio xD vaya equipazo tienes ya :qq:

1 respuesta
bernims

Os recomiendo esto para empezar, caros solo hay 2, el resto se sacan por 350-400 monedas y dan un rendimiento muy bueno, ya me lo agradecereis jeje

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=1KNslldvbb7:FFA16XBO

FIFA12

#2359 Sé que este año no me voy a dedicar a lo que me dedicaba años anteriores ($$)
Entonces prefiero hacerme aora algo decente sabiendo que luego no voy a tocar el mercado :)

Añado que mostaré siempre las monedas ya que lo máximo que guardaré sera para "NEYMAR o ZLATAN, así que nada de millones :D"

1 1 respuesta
haisemw0w

me podeis ayudar? que me puedo hacer con 12-13k para empezar e ir tirando? gracias :D!

1 respuesta
Ra1KeN

Mi plan sera hacerme un equipo low cost bbva (norare, todos por 350-400) y un equipo bpl barato, farmear monedas, tradear y poco a poco ir cambiando cromos.

Leugrim

Yo empezaré jugando offline, no tengo ganas de que me pasen por encima gente que lleva tradeando o con fifa points una semana con non rares.

Por cierto en los regalos ea se está luciendo, todo sobres plata y bronce, ni un oro.

el_figura

Sabeis si pidiendolo en amazon llega el dia de salida? Por que lo iba a pedir y me pone fecha de entrega prevista 30 de Septiembre, tenia entendido que llegaban el dia de salida al hacer preventa.

1 respuesta
neomaster

#2361 Ya que estas, a mi me mola mucho este equipo, creo que ahora mismo esta muy muy top:

es la mejor bpl calidad/precio pero aún así no estoy seguro que cuesta 12-13k ...

olvidate, acabo de ver que ward esta por 5k XD

3 respuestas
erjoz3

de momento tengo esto, pero ya solo me quedan 2000 monedas, alguna recomendación para mejorar.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dSWIVTcDnLV1H:FFA16PCC

1 respuesta
AmiG

#2366 Coutinho es muy muy bueno, para cuando te salga algo en los sobres :P

Estoy tratando de pescar a Shaqiri y creo que voy a comprar ya a Touré, Tioté no se ajusta a mi forma de jugar, siempre subo a un MC cuando ataco y macho, no da una.

sONFIL

#2367 ¿Qué tal va Jackson? Vale la pena o q?

1 respuesta
S

Vaya, he pillado estos dias casi todos los 5 skills del juego y han subido una barbaridad ya, incluso han cambiado rangos, Mackay Steven por ejemplo tenia rango 10k, lo pillé por 2.5k y ahora lo han subido a 28.5k..construyendo la maquinaria poco a poco