FIFA 16: Ultimate Team #HO

MaikelNait

Zoas sin jugar y yo con 54k de monedas ganadas en partidos xD

1 1 respuesta
zoas

#2521 No si jugar juego con proxy el tema es que no se 2 de cada 4 partidos por decirte algo me tira el server me lo da perdido y encima me jode las monedas =_=''

1 respuesta
javidorado

Venga pues nada, el juego sin salir en PS4 y ya estan asi algunos en el ranking de ganancias y luego quieren que compitamos en igualdad. En f

http://imgur.com/ys4JjJi

1 respuesta
Danico

Cada media hora estoy entrando al twitter de MM para ver si ponen algo....vamos hijosdeputa

Leugrim

#2523 Eso tiene que ser con bots vende monedas, sino no me lo explico, al finan tienen que chapar la web porque es un agujero de bots.

EA_Benat

#2522 Ese es el problema design los proxyes..

4 respuestas
FIFA12

#2526 Juraría que en PC ya hay trainers que tiran la connex (eso sí, almenos no me lo dan como perdido a mi) :)

1 respuesta
EFA

Los defensas tienen un aura alrededor y todo lo que entra a su alrededor se relentiza un 70%. No es posible que con Konoplyanka y vela cada vez que pasan cerca de un defensa las botas le pesen 10 kilos y no pueden avanzar, me parece ridiculo!

Por cierto tengo a Iborra de CMD y llega siempre al remate, es dios.

1 respuesta
wNNNN_

me caguen la puta cabronazos que tengo mucho trabajo hasta final de mes y no quiero ir hoy a comparlo que sino me conozco ajjajaja.

Encima trabajo con el ordenador y no paro de leeros y me da mas mono ajajja.

Leugrim

#2526 Benat, investigais esos beneficios tan bestias?, para mi tradeando una persona normal es imposible de hacer.

zoas

#2526 No si me imagino que es por eso aunque solo sea para poder jugar luego lo quito... intento no jugar pero el mono me puede y así tengo el bonito historial de derrotas que tengo x'D entre las que pierdo por malo mas las que gano y me hacen perder los servers voy fino x'D

1 respuesta
Leugrim

#2531 Juega offline hombre, si ves que no va bien el online, ya tirará bien en poco tiempo.

neomaster

#2526 ya que estas investiga tambien esto, el numero 100 lleva más de 2M de beneficio y el uno ya se ve claramente:

os quejais en ps4 y en xbox la cosa ya esta así, lo avise, lo mejor que podia pasar era que no abrieran la webapp

1 respuesta
sONFIL

#2533 en xbox peor aun.. q es donde esta el 70% de la mafia de youtube/stream

kun294

Pero os pensabais que no iba a ser asi? Xdd

Igual que los streamers de twitch que misteriosamente les toca buenisimos jugadores, eso esta todo falsificado para que caigamos y compremos sobres

javidorado

Yo creo que la han liado con los rangos tan amplios, te da opcion a pasar mas cantidad de monedas en menos tiempo..... En fin recordemos que es un juego y que solo dura 10 meses, en fin.

Ra1KeN

Ya esta para recoger en tienda señores!!! oleeeee

2 2 respuestas
Leugrim

#2537 Donde?, para compra en tienda o reserva por web?.

1 respuesta
Ra1KeN

#2538 Mediamarkt, la compra que realice, via twitter no han dicho nada, osea que igual es para las reservas... Aun asi, esta tarde seguro que lo ponen a la venta.

1 respuesta
Leugrim

#2539 Pero reserva online o hecha en tienda?, lo digo porque yo la hice en la tienda.

1 respuesta
Ra1KeN

#2540 Lo compre via online y me han avisado que puedo recogerlo ya... La verdad, si no te pilla muy lejos acercate o llama, o contacta con la tienda via email

1 respuesta
PIIZH

El draft vació en pc ya xDD
agregad a origin si queréis (pizhtacho)

Leugrim

#2541 Pues nada, cawen, por reservarlo en tienda, no sabía que se podía hacer online.

1 respuesta
Ra1KeN

#2543 Hazme caso, en la web de mediamarkt estan todas las tiendas que tienen en españa, tienen telefono y email, llama o mandales un email, te contestaran bastante rapido y sabras... Yo lo hice para preguntar cuando podria recoger el juego y me dijieron que cuando mismo estuviese a la venta.

1 respuesta
Leugrim

#2544 No puedes recogerlo ya?, muchos en eol les está llegando el mail y cuentan con que se puede recoger ya.

1 respuesta
Ra1KeN

#2545 Yo les mande un email la semana pasada, para preguntar cuando podria recogerlo porque al comprarlo me ponian fecha estimada de recogida 26/09 - 05/10. Pero si, el juego puedo recogerlo ya.

penetration

#2528 a sumarse al ataque y rematar de cabeza te refieres?

Chaktet

http://www.twitch.tv/chaktet/

Ya estoy en directo, haciendo el notas por fifa 16 versión pc!

1
EA_Benat

Si bien no puedo dar los numeros exactos, puedo confirmar que ya se han sancionado un par de miles de cuentas en los territorios en los que se ha publicado el juego.

#2527 Echaré un vistazo por si tengo reportes sobre usuarios haciendo algo así. Era algo relativamente común en las anteriores ediciones de FIFA.

1 2 respuestas
Leugrim

#2549 Pues me parecen pocos y los que más beneficios tienen llevan ahí desde el inicio como se ve el que está tercero en ps4.