FIFA 17: Ultimate Team #HO

aIvans

creéis que renato sanches sacará algún if?

1 respuesta
Glicerart

#5251 Sí. Aunque juegue poco en algún momento acabará marcando un gol y EA le sacará IF, aunque sólo sea para contentar a los que compraron su OTW.

aitoRk

He perdido 3 partidos de esos que sabes que mañana ganarías con los ojos cerrados, tremendo.

josemaria97

Creeis que NZONZI IF será mejor que gomes para mc del medio de una 4-3-2-1?

1 respuesta
Ra1KeN

Todos ricos menos yo xDDD... Ni haciendo snipping he pillado algo. 59 minutos 59 segundos, ya estaba comprado xd.

1 respuesta
josemaria97

#5255 el cual estaba comprado?
eso es por los Autobuyers.

1 respuesta
aitoRk

#5254 NZonzi me parece una bestia como medio campista defensivo, pero andré gomés te puede crear un poco de juego. No se, no me parecen comparables jajajaja

1 respuesta
josemaria97

#5257 para una 4-3-2-1 el mc del medio personalmente cual de los dos pondrías?
Le pondría catalizador a Nzonzi IF

1 respuesta
Ra1KeN

#5256 He probado con uno caro como reus, nada, no ha salido ni uno. Lo que pensaba me lo temia, con jugadores caros la gente mira mas el precio.

Luego con Douglas Costa, estos me ha salido solo 1 y nada, ni de fly... he bajado a umtiti y este me ha salido unos 5-6. No he rascado nada. Todos los he pillado en el 59 59.

Desisto de intentar ganar pasta, es imposible, he probado ya todas las formas. Snipping, consumibles, contratos (te haces rico despues de 30 milenios mas o menos, por el tiempo que tardas en vender y el poco beneficio que sacas) y lo tipico de comprar con un limite de puja (con beneficio ridiculo de 100 monedas por jugador) y es todo imposible.

1 respuesta
Rivendel

#5207 meter halcon y flipar xD

LiuM

#5259 Como vas a al 59,59?

1 respuesta
belegar

aun recuerdo lo rico que me hice con baines hace 2 años desde la universidad. :_D

aitoRk

#5258 Pondria a NZonzi en medio y dos buenos creadores a los lados

1 respuesta
SirToast

Hoy me ha dado por hacer plantillas por puro aburrimiento. Dejo aquí unas cuantas para las alineaciones más populares de este FIFA.

3-5-2 BPL/Calcio A

4-1-2-1-2(2) BPL

4-3-3(4) La Liga/BPL

5-2-1-2 La Liga/Bundesliga/Calcio A

Los he hecho con un precio no TOP. Si veis que tenéis más o menos dinero citadme y os hago una plantilla adecuada a vosotros!

1 respuesta
josemaria97

#5263 Tengo esto:

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fv2dGn84nMnJF:FFA17PCC

Asique probare a poner a NZONZI pues.

1 respuesta
Ra1KeN

#5261 Puja maxima 11millones por ejemplo y ahi sale... mirate de que trata el metodo de snipping y lo entenderas xD.

Renato Sanches Craaaaaack... cuando haga pareja con arturo vidal directamente me voy a correr....

RSN

#5264 Moreno por Rose con los ojos cerrados xD.

2 respuestas
klawi

Fichado Dembele, Toure, Koscielny y Lloris para BPL. Para Italia, Chiellini, Bonucci, Marchisio, Buffon y de capricho Sansone OTW :D

josemaria97

#5267 Tu que opinas sobre lo de nzonzi?:

#5265 Nzonzi IF por gomes como lo ves?

1 respuesta
RSN

#5269 Yo ya tenía a Nzonzi en mi plantilla de la Liga Santander, ni siquiera era el IF y ya me pareció una bestia parda. No esperes long shots ni cosas de ese estilo, pero para robar, control aéreo y pase corto tiene que ser cojonudo.

1 respuesta
SirToast

#5267 Uso yo a moreno y me rinde de 10. Recordemos que los laterales casi nunca robaran un balón por físico si no por velocidad

1 respuesta
F3R7X0

Cuando den las recompensas del Fut Champions para PC que alguien sea tan majo de avisar por aqui :)

1 respuesta
josemaria97

#5270 osea que ves bien el cambio?
Pues esperare a que baje algo y lo fichare ya que me lo habéis dicho dos jajajajaja

josemaria97

#5272 sin problema tio yo siempre he avisado, seguramente mañana por la noche.

1
RSN

#5271 Habiendo las bestias que hay estos años en los extremos rollo Bale, Martial, etc... Prefiero que tengan un poco de cuerpo rollo Walker a que sean rollo Jordi Alba, que en cualquier centro al segundo palo también suelen ser ellos los que cierran y cantan que da gusto xD (si esto fuese fútbol de verdad sí que usaría a los pequeñitos).

aitoRk

#5265 Esta bien con así, y si tuvieras pa iniesta ya la cuenta jajajaja

Ra1KeN

Ya he llegado a las 100 victorias con un parcial de 100-23-57... Llegue a las 50 con un parcial de 50-10-20 aproximadamente.... nose como vais vosotros....

Ya he llegado a 3º division, todo ascendiendo salvo la primera vez que llegue a 4º que me mantuve una temporada y la siguiente descendi, despues todo ascensiones xd.

erpxxz

Me podeis decir cuales son los requisitos para el Fut Champions de este finde? No estoy por casa hasta el viernes y no tengo la PS4 :( Gracias!!

1 respuesta
Ra1KeN

#5278 Mañana ya es sin requisitos. El futchamps del fin de semana creo que tiene un maximo de 5 por nacionalidad. Corregirme si me equivoco.

2 1 respuesta
erpxxz

#5279 Un maximo de 5 jugadores con la misma nacionalidad o máximo 5 nacionalidades distintas? Por empezar a mirar algun equipito cuando tenga tiempo

1 respuesta