FIFA 17: Ultimate Team #HO

B

Nadie se queja de los arbitros que siempre estan en medio? Que molestia mas grande.

Y lo gracioso es que si el contrincante tiene camiseta azul claro, el arbitro tambien tiene camiseta azul claro xddd. Lo mismo si es rojo u otro color.

Musiswgamin

Que alguien me explique las cartas de Aduriz 90 y esas,si son para siempre ,si se pueden conseguir y eso xd

1 respuesta
Supplicce

#5912 no, hoy revierten los stats, salian en sobres normales era solo para halloween

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2016/ultimate-scream-faq

FraaaN

A tomar por culo, me he pasado a la premier...

como veis algo asi para empezar? que cambiarias? thx

https://gyazo.com/a5f36a79ae14eb73f8be1b5459fd82e1

3 respuestas
Ra1KeN

#5914 Que presupuesto manejas?

Sturridge es mejor que diego costa, ozil o coutinho mejor que silva, smalling por zouma. Y a mi personalmente alberto moreno de lateral izquierdo.

3 respuestas
V

#5914 yo te recomendaria sturridge y remy de dcs, mcd matic, li rose

2 respuestas
FraaaN

#5915 #5916 Me he equivocado antes y he puesto la foto del equipo que tenia pensado hacerme en un principio, pero luego he cambiado por tema de pasta... miratelo otra vez plx

neomaster

#5915 mejor shaw de lti creo yo, de resto estoy contigo, no he oido nada acerca de silva y si mucho y bien de coutinho ozil cazorla y eriksen, arriba como dices, sturridge.

2 respuestas
Danico

Eriksen es una maquina.

2 1 respuesta
FraaaN

#5918 #5916 #5915 okei, pues gracias.. empezaré ahorrando para Sturridge, y luego ya veremos Coutinho.. gracias chavales!

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5920 Prueba a coutinho y ozil y el que mas te guste... Yo probe a ozil y madremia, que jugador xD.

josemaria97

#5918 #5914 Shaw de calle para lti

LiuM

Jugar en ultradefensiva tampoco es renunciar al futbol y aburrirse. De hecho yo tengo mas ocasiones que jugando en equilibrado.

Corto las contras mas fácil puesto que cuando parece que superan mi ultimo hombre aun hay 2 centrales que aparecen. Para salir tocando tienes muchos apoyos y obligas al rival a mover el balón porque salir corriendo o la clásica pared les servira de poco, acaca forzado a longshots prácticamente. Y tampoco es que tenga a todos cerca del area, sólo 5.

Vamos que los que no se deben divertir son mis rivales, porque yo me lo paso pipa.

1 respuesta
V

alguien ha probado algún dc de la ligue1? el año pasado me dieron buenos resultados braithwaite y lacazette

SirToast

#5923 El problema ocurre en el último tercio del campo. Los que juegan con ultradefensiva tienen a buscar el pase al hueco/centro rápido para chutar y volver a empezar. Yo por ejemplo si no encuentro hueco busco apoyos y paso el balón hasta encontrar este hueco. Con ultradefensiva lo pases son muy largos y muy arriesgados

1 respuesta
LiuM

#5925 yo es que uso ultrsdefensiva por esa seguridad de tener dos hombres hablando con el portero. Pero para atacarla intento tocar en corto, subir laterales y mas o menos construir como si no estuviese en defensivo. Aunque evidentemente intento aprovechar las contras si las veo.

A mi me esta yendo mejor soy mas competitivo y meto goles

KaLed

Sale rentable tener una sola plantilla con un par de cambios y tirar de carta de forma fisica cada partido o cada dos?

baruczgz

El Chelsea/Inter de Mou también eran competitivos y metían goles.

-xH

Me acaba de tocar Ozil y tengo a Coutinho como MCO.

http://www.futhead.com/17/players/4891/mesut-ozil/compare/17-6208/

Coutinho de cabeza no? Es que aparte será por los workrates pero marco mucho con las subidas de Coutino. Alguien le ha ido muy bien ozil?

1 respuesta
RSN

#5919 El mejor MCO del UT con diferencia

#5929 es mejor Eriksen xd (con carta de Maestro)

2 respuestas
Ra1KeN

Yo a eriksen lo llevo con cazador por su ritmo un poco lento y sus tiros.

josemaria97

#5930 Iniesta también esta muy bien si te gustan ese tipo de jugadores.

-xH

#5930 Lo probaré a ver pero el ritmo me parece que hará que me quede con coutinho, por que en chute y pases me da buenos resultados coutinho.

bernims

Que equivocados estais, por lo visto hadta ahora el mejor MCO del juego debe ser el non rare Ireland este del Stoke City, me acaba de meter un hat trick el rival, dejaba atras a todo mi equipo y me las clavaba por la escuadra, he mirado en futhead y tiene un poderosisimo 67 en tiro y un 60 en pace, a mi que me lo expliquen, aguantando el cuerpo de naingolan encima de el 50 metros metiendole el cuerpo y me lo tira al suelo, chiellini colgado de su hombro con la posicion casi ganada y me deja atras en velocidad, llega al borde delante de barzagli se gira y de espaldas a porteria tira desde 30 metros y la clava por la escuadra. No se como no lo utiliza nadie...

manurivas

Creo que soy el unico que no usa el bug de futdraft, que canteo xd

3 respuestas
josemaria97

#5935 van a Banear, ya han avisado por reddit.

3 respuestas
Ra1KeN

Ir ganando 1-2 min90, sacar en corto con el portero robarmelo con una entrada y marcarme el 2-2.

Fallo mio, vi a su jugador muy retirado del mio, pero vamos... me cago en dios.

n1ce

#5935 #5936 Que bug? xDDDD :[

RSN

#5935 Yo tampoco.

manurivas

#5936 ya he visto hoy a varios llorando si