FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

Yo con "esto" estoy en ORO 3 a falta de 9 partidos ---> http://www.futhead.com/17/squads/2430081/
No se ni como lo estoy haciendo :psyduck:

1 respuesta
klawi

Para mañana maraton de 18 partidos, nos van a matar estos hijos de puta xDD.
Ojala quitaran los requisitos o que fueran chorra como el de la semana que viene que no hace falta mezclar. Yo pienso que si juegas a Fut Champion es por el modo competitivo y quieres jugar con un equipo de tu agrado no impuesto por requisitos.

2 1 respuesta
neomaster

#7951 fernandinho de mco, ole tus huevos XD
#7952 son demasiados partidos y como dices, encima te imponen el equipo que debes usar con requisitos. como si no fuera putada clasificarte ya para esto con torneos o ganando o manteniendote en primera.

2 respuestas
klawi

#7953 Yo no tengo problema en clasificarme y eso que me la ha liado mi hermano con unos parciales de mierda. Un tio que gana en 1Div no me puede hacer un 2-7 porque me ha hundido las opciones de Elite xD.
13 victorias y 18 partidos me daran para Oro 1-2, aunque no me encuentro seguro con Robben-Reus-Costa parece mentira. Mientras Benteke IF y Martial destrozando partidos.

1 respuesta
neomaster

#7954 es que benteke es un crack, de la bundes el que se le parece es embolo if y lo sabes. sin embargo en la bundesliga no he encontrado un ei como martial XD. deberias probar a mane if.

1 respuesta
klawi

#7955 Tengo a Reus pero tienes razon que Embolo es parecido.

De ED tengo a William que no esta mal pero le usare de MC cuando sea mas barato, con Walcott IF voy servido por esa banda. Mane tiene pinta que sacara mas cartas este año si no le cae la maldición del OTW.

1 respuesta
neomaster

#7956 esperemos que no XD

duett

#7891 Tiradas de precio? Pero si lo que vale Cristiano son unos 130€ en monedas WTF xD

1 respuesta
Lenix

Desde el FIFA 12 jugando y nunca he tenido a Ronaldo.. y eso que he comprado monedas a tope.

SirToast

#7953 A fernandinho lo cambio dentro del partido por lallana por temas de quimica

1
ArCeN

#7950 y los 6 siguientes los he ganado, que casualidad. Deben ser rachas, ¿verdad?

El handicap son los padres.

1 respuesta
CASTROGERICH

#7846 voy a poner a bale de DC como recomiendas y a suarez de mco , si funciona de DC si vale entonces la pena por su ritmo y tiro , por que de extremo es mucha moneda tirada en un extremo , Messi si alguien piensa ficharlo no lo haga es mi humilde opinion ,es demasiado fragil y le quitan el balon sin pensar o sale volando por alla , no rinde en este fifa, tal vez lo castigaron los de EA por el tema de PEs jejeje, lo vendí a los 2 dias de comprarlo desilusión total por eso creo sigue bajando de precio ,

1 respuesta
eXerZ

Mi ultimo partido para llegar a elite 3 y jugando con 3 delanteros desde el min 50 para que llegue 2 veces él en contras y me marque -.- vaya cabreo tengo encima.. mi portero no a parado ni 1 xD (butland)

YaZzMaN

No sé si hacerme una plantilla de la premier o de la bundes, que decís?

josemaria97

#7958 Comparadas con las otras plataformas.
Y ya despues cada uno lo que quiera gastar.
#7962 Messi a mi me esta jugando muy bien, no lo veo para pelear con los defensas, solo corre la banda haz un berbatov spin y tira un tiro de calidad, eso es gol 90% de las veces.
Tambien da pases muy buenos.

1 respuesta
sOyneGro

Delantero de Premier League asequible? He probado Welbeck y Musa. Musa no me convence, Welbeck me ha funcionado relativamente bien aunque contra equipos mejores es un pelin tronquete. Ahora he cogido a Rashford y a Amrabat para probar.

Por cierto Draxler como falso 9 me ha funcionado increible en mi bundesliga. Su finesse shoot trait es una pasada porque dentro del area aunque no tenga mucha finalizacion las mete todas de interior.

1 respuesta
baruczgz

#7961 No se pierden 10 partidos seguidos mereciendose ganar en los 10. Y no se vuelven a ganar después 6 mereciendose ganar esos 6.
El handicap existe, pero no a esos limites que algunos haceis ver.

klawi

#7966 Barato Origi y Remy.

SirToast

#7965 Ayer hasta las 4am para fichar a serresiete por 1.8M

1 1 respuesta
josemaria97

#7969 yo creo que has hecho una buena compra, subirá bastante, estoy seguro.
Ahora a disfrutarlo.

2 respuestas
SirToast

#7970 Paja y pal monte :>, ahora por fin podremas echar un cara a cara justo :D

1 respuesta
logi

#7970 pero solo en PC, ya que en las demás plataformas con el BF en la vuelta de la esquina los precios van a bajar y mucho , con Ronaldo SIF y como lo pongan de DC va ser escandaloso.

1 respuesta
josemaria97

#7971 eso ya cuando compres también a Messi :psyduck:
#7972 en todas las plataformas subirá Cristiano NIF, ya que durante el black friday solo saldrá su versión SIF, otra cosa es que en las demás plataformas haya mayor market crash que en PC que sin duda habrá uno, muy pequeño (o eso creo yo)

1 respuesta
SirToast

#7973 Es verdad, al final messi es tan bueno como lo pintan? Lo ves mejor que bale?

2 respuestas
EspY

#7974 Tienen cosas diferentes, por lo que he podido comprobar en drafts, quizá Bale va mejor para el 17 en sí, es muy muy bueno, pero con Messi se hacen cosicas que no puedes hacer con casi ninguno xd

2 respuestas
josemaria97

#7974 Yo he probado a los dos, y son diferentes, a mi Messi me gusta mas con mi estilo de juego, Messi es una delicia sus tiros de calidad, solo tienes que correr la banda girar y tiro de calidad, aun sin ángulo las mete.
Bale era mas explosivo pero mucho mas torpón, Messi define además mejor de cara a portería.
#7975 opino lo mismo, además teniendo a cristiano no buscaba fuerza en la otra banda sino calidad y regate, que lo aporta mas Messi que bale, sin embargo si tienes a Neymar hay si que es mejor bale, ya que te otorga mas fuerza y longshots (con un buen shotpower)

1 respuesta
Adolf_Stalin

Messi es tan rápido y tan ágil que puedes regatear a todo el equipo sin dejar de correr, ni filigranas ni hostias, simplemente girando el yoistic mientras corres. En un futchamps lo tenía de ED y veía que no lo aprovechaba. Lo puse de MCO en un 41212(2) y te revoluciona el partido. Marcaba con él más goles que con los delanteros y muchas asistencias de gol.

SirToast

#7975 #7976 Pues nada messi, pa la saca del lunes :>

1 respuesta
aitoRk

Bah, decidí ponerme ahora a terminar este futchampions porque me toca los cojones haber perdido monedas en contratos, cartas de forma y en hacer la alineacion para conseguir sacar el mejor premio posible y en el primer partido estoy ganando durante 80 minutos y en 3 minutos golazo por la escuadra y gol de corner. Es inutil jugar bien, no sirve de nada

1 respuesta
josemaria97

#7979 Jajajaja Ya te dijeron que volverías a futchamps XD

2 respuestas