FIFA 17: Ultimate Team #HO

kratos_lnr

Ese tiene mano con EA.

klawi

Oro 2 con dos derrotas finales y unos partidos para flipar.

Cada vez que ponen requisitos me joden porque no he podido contar con Butland ni Sissoko. Fácilmente del 80% de derrotas sea con Butland.

1 respuesta
josemaria97

#8792 si el 80% de derrotas son con butland;
Te jode no poder contar con el?

1 respuesta
klawi

#8793 Con 7 nacionalidades no podia ponerle. He probado a Bravo IF y Cech y ambos son peores que el ingles.
Juegas al Fut Champion para ganar el maximo posible pues deja a la gente jugar con los equipos que le salga de los huevos sin requisitos.

1 respuesta
josemaria97

#8794 O bien querias decir:
"Facilmente del 80% de las derrotas sea CONTRA Butland"
O bien
"Facilmente del 80% de las derrotas sean sin Butland"
Tiene que ser una de esas dos ya que echas en falta a butland, no puede ser la que has puesto XD

1 respuesta
klawi

#8795 Que la mayoria de partidos que he perdido (6) el 80% ha estado Butland de portero rival. Si arriba he puesto que he jugado con Cech y Bravo IF xD.

Me voy a dormir que llevo un dolor de cabeza acojonante, no me puedo pegar estos maratones de 18-20 partidos porque va en contra de la vista y la salud xD.

SirToast

#8790 Yozhyk tambien y no se le da tanto bombo

DaniRC1993

Adoro cuando le quito el balón al delantero con un central, el balón le pega a mi MCD porque venia corriendo a ayudar y le vuelve el balón al delantero quedándose solo contra el portero.

bernims

La gente como Gorilla y todos estos cobran de EA por la publicidad que hacen, os extraña que ganen todo? Esta claro que son muy muy buenos jugando, pero lo que tambien está claro es que juegan libres de handicap. A EA no les interesa que esta gente que tiene miles de followers se queje de que el juego los tima, y de que es una mierda, es mas, los veras defendiendo el juego a muerte, todo esto es un negocio.

Adolf_Stalin

¿Habéis visto el índice de fluctuación del mercado en futbin? Ha pegado un subidón esta noche impresionante. No sé qué cojones está pasando, se supone que tienen que caer ya en picado los precios.

1 respuesta
CASTROGERICH

#8678 no , es que messi utilizalo de MCO es muy bueno alli , de extremo es desperdiciarlo , todos o la mayoría de sus tiros colocados van a gol , yo juego con su carta en SDD comienza el Partido y lo cambio de DC a MCO y se queda con su 7 de quimica .

CASTROGERICH

#8693 Compralo , yo antes de hacerlo estuve entre el y neymar if , pero después de ver algunos videos de youtube donde lo probaban me animé a comprarlo es una maravilla con la pura palanca del stick te llevas a las defensas y corre como ratero , no te vas a repentir y su 88 de tiro es mentira yo le daría un 90 y de dribling ni se diga rinde mas de lo que su carta dice

ArCeN

#8800 pero solo en ps4, ves el resto y se mantiene igual. Esta raro el mercado si....

MINIcule

repito Butland se las come todas de fuera del area como si tiras de 40 metros se las come todas... eso si dentro del area es dios :S

duett

Se sabe algo del SBC de los mostachos? Ayer leí a alguien decir que salían hoy

bernims

Cojones

spoiler
2 respuestas
aitoRk

#8806 Me veo reflejado en tí XD

josemaria97

#8806 le ganan las carreras porque en fifa metieron que no es lo mismo correr con en balon que sin el.

kratos_lnr

Primer SBC y sin mostachos a la vista.

aitoRk

Qué será mejor, Alexis, o Depay IF y ahorrar unas monedas?

2 respuestas
antofi

#8810 martial xd

1 respuesta
Aleixito

#8810 Martial es el jugador que mejores resultados me ha dado en todo el fifa

aitoRk

#8811 Lo tengo en otra plantilla.

Y esta semana me toca jugar el torneo ya que EA a decidido que baje de 1º a 2º después de 3 semanas en 1º. Y lo curioso es que también ha decidido que baje de 2º a 3º viendo los partidos que estoy perdiendo.

Y como no, primer intento primera derrota en la final por un gol en el cual hubo más de 7 o 8 rebores. Que ciego me quede si miento

kratos_lnr

Yo siempre me clasifico manteniendome en primera es mucho mas comodo, el torneo llevo sin jugarlo desde que franco era cadete xD

2 respuestas
EspY

#8814 Yo entre pitos y flautas nunca tengo tiempo de subir a 1ª, estoy en 3ª pero salvo la semana pasada que jugué algo de temporadas pues tampoco he jugado salvo al principio del juego, como se te complique el torneo de clasificación y solo juegues 3 partidos al día como yo, mal asunto. A ver si juego un poco esta semana ya que me he vuelto a clasificar a la primera, ya van 3 o 4 semanas seguidas, no se si cada día es más fácil el torneo de clasificación o qué.

el_figura

Yo entre que me mantengo/gano primera y que quedo en Oro1 que creo que te clasifica no juego tampoco los torneos. Mejor, porque me ponen de muy mala ostia.

aitoRk

Pero yo no entiendo por que los 3 primeros partidos son un paseo, (creo que no bajé de los 4 goles en ninguno) y luego en la final da igual que el rival sea bueno o malo, pierdes como sea

Ra1KeN

A ver a los brokers...

Tengo unos 40 jugadores para marquesinas de esta semana que va a entrar. Los compre por 400/500 monedas.... hoy estan el mas barato por 1k... lo vendo todo?

1 respuesta
SirToast

#8818 hasta que no salga la marquesina ni de fly. Cuando salga la marquesina lo vendes 400 monedas por debajo del minimo. Ale de nada, me debes 1 raya de coca shur

1 respuesta
Ra1KeN

#8819 Que? d

Ahora mismo a cada jugador le saco 500 monedas... creo que es mejor venderlo ya y no arriesgarme xD

1 respuesta